CONTACTOS SIN TACTO

Sybil rebuznó:
He de decir que Sir Bergerac siempre me cayó bien, y es de los pocos foreros con quien no me molestaría salir en plan pareja, o simplemente foshar.

Sybil es clon de Lolitonta.

Vamos, que la última vez que tocaste un chocho fue con las orejas cuando saliste de uno.

¿Que, jode tomarse las pastillitas cada día? Y de por vida:137

kaletra.jpg

Suerte que paga la Seguridad Social

Espero que el chico mereciera la pena ;)

Eutifrón rebuznó:
Evidentemente es mi estatura, vieja estúpida. Mi polla apenas llegará a 15 centímetros.

Que amargura produce el enanismo. Y yo que pensaba que lo de la altura había sido una coña. :lol:

Hola, tengo 35 tacos (en breves días), mido 1,75 y peso ochenta kilos por culpa de mi sedentario trabajo de economista (aunque bajando gracias a la Meyba-Op). La longitud de mi Decker equivale al 10% de mi altura (GIRLS, PLEASE KEEP GUARANTEE SEAL).

Prefiero pelirrojas bien proporcionadas y sin taras mentales, pero al follar no le hago ascos a las rubias ni mucho menos a las castañas o morenas bien proporcionadas sin taras mentales. Pelirrojas, rubias, castañas y morenas bien proporcionadas y sin taras mentales no deben tener complejos, en especial el de sentirse al follar como meras sacalefas.

Resido en Zaragoza, la capital del Ebro, pero me gusta viajar algún güiquén a Madrid. Espero insultos y loleos varios de vosotros (cabrones) y miríadas de MP's de vosotras (cachondonas) deseando conocernos en profundidad :1 (Maderal Oleaga + Decker, por ese orden)

Joder que perra con la edad, pero que los más porculeros callan como putas.:lol:

Edito: FE-UXA me encanta, el mejor saludo que me pueden hacer, y de hecho me hacen los que me aprecian, es un "hola fea".

Los treintañeros molamos más, tenemos todas las ventajas de la edad, y ninguno de sus efectos adversos. Yo no volvería a mis 20 años ni por todo el oro del mundo, así os lo digo.

Los treintañeros molamos más, tenemos todas las ventajas de la edad, y ninguno de sus efectos adversos. Yo no volvería a mis 20 años ni por todo el oro del mundo, así os lo digo.

¿no volvería ustec a las fiestas universitarias para intentar a comerle la oreja a ESA buenorra acechable de la facul? ¿no echaría ustec timbas de cartas en la cafetería de la facul cuando un profesor estaba enfermo? ¿no se pegaría unos partidillos de furgol con sus colegas de la uni esas mañanas que no había clase porque era del turno de tarde?...no me diga que no volvería a los tiernos 20 porque eso hace llorar al Niño Jesúc (por muy sucnor que podamos ser a esa edad, eso sí)

A ver, lo que no vale es volver a los 20 años con lo que ya sabes o tienes a los 30. Me refiero a volver a los 20 siendo igual de subnormal y patético que a esa edad.

Una muestra:

Maderal Oleaga rebuznó:
¿no volvería ustec a las fiestas universitarias para intentar a comerle la oreja a ESA buenorra acechable de la facul?

Primero, en mi uni no había apenas buenorras, teníamos que emigrar a la uni de Deusto para ver cacho, y las mozas en cuanto nos veían acercarnos por el puente de la ría, con la Texas Instruments en mano, salían pitando.

Maderal Oleaga rebuznó:
¿no echaría ustec timbas de cartas en la cafetería de la facul cuando un profesor estaba enfermo?

No echaba porque empiezas cuando falta el profesor y terminas perdiendo toda la mañana. Allí se va a estudiar, cómo se nota que no has tenido que pagarte la carrera con el sudor de tu frente, hijo de papá.

Maderal Oleaga rebuznó:
¿no se pegaría unos partidillos de furgol con sus colegas de la uni esas mañanas que no había clase porque era del turno de tarde?...

Serás torpedo, cuando tenía clase por las tardes estudiaba por la mañana 7 HORAS de lunes a viernes, de Octubre a Junio.

Maderal Oleaga rebuznó:
no me diga que no volvería a los tiernos 20 porque eso hace llorar al Niño Jesúc (por muy sucnor que podamos ser a esa edad, eso sí)

A ver:

20 años: pringao, sin dinero, con la cara llena de granos, 62 kilos de huesos...

30 años: saber hacer, con dinero, estudios e idiomas, ligero atractivo maduro, 76 kg de fibra...

NO, gracias.

Yo estoy de acuerdo con MIP al 100%. No volvería a los 20 años ni harto de vino. Seguro que las tías sí que lo harían, pero los hombres en general ganamos con el tiempo.

No hijo, no. Rotundamente no.

20 años, independencia económica, la universidad de la vida bien trillada ya... no se puede. Con la edad se gana mucho más que lo que se pierde.

MIP rebuznó:
Primero, en mi uni no había apenas buenorras, teníamos que emigrar a la uni de Deusto para ver cacho, y las mozas en cuanto nos veían acercarnos por el puente de la ría, con la Texas Instruments en mano, salían pitando.

Lo siento, pero esto es como el colesterol, que está mal distribuido: en Económicas de Zaragoza la proporción era de un tío, dos tías:lol: (ver las orlas y comprobar proporción)

MIP rebuznó:
No echaba porque empiezas cuando falta el profesor y terminas perdiendo toda la mañana. Allí se va a estudiar, cómo se nota que no has tenido que pagarte la carrera con el sudor de tu frente, hijo de papá.

Con el sudor de papá, tampoco, MIP, yo era becario y tenía que mantener una nota mínima de notable para conservarla como hice. Odio las cartas, no faltaba a clase salvo entierros o enfermedad contagiosa...pero algún café echaba en la cafetería, faltaría más

MIP rebuznó:
Serás torpedo, cuando tenía clase por las tardes estudiaba por la mañana 7 HORAS de lunes a viernes, de Octubre a Junio.

¿Y en 4 ó 5 años de carrera no le dio tiempo de echar ALGÚN partidillo de fútbol? ¿Es ese partidillo incompatible con las siete horas? NO

MIP rebuznó:
A ver:

20 años: pringao, sin dinero, con la cara llena de granos, 62 kilos de huesos...

30 años: saber hacer, con dinero, estudios e idiomas, ligero atractivo maduro, 76 kg de fibra...

NO, gracias.

Yo tampoco...pero al igual que cada día tiene su afán, toda etapa de nuestra vida tiende a tener su puntito contemplado retrospectivamente. Como dijo Cela "la memoria no es plana como el culo de una sartén. Hace vueltas y revueltas, vientres y nodos, cumbres altaneras e incluso simas espantables. La memoria es un mansísimo tamiz que quita aspereza a los sucesos, e incluso los pule. A lo mejor simplemente los cuece hasta convertirlos en pura anécdota"...ustec creo que es muy joven y necesita cocer esos 20 años un poco más

Maderal Oleaga, ¿los de económicas jugabais al fútbol cuando faltaba el profe en la la Pza Aragón o qué? :lol::lol:

Yo tampoco volvería a los 20, ni a los 5, ni a los 30; he pasado por todos viviéndolos al máximo, como he querido, como me han dejado, tengo recuerdos de todo tipo y no me arrepiento de ninguno, pero tampoco los echo de menos ni volvería a repetir (si acaso volver a esa edad para hacer más cosas, pero no las mismas). Y ahora estoy como MIP, encantada de la vida con lo que tengo, con lo que vivo y con lo que soy (por supuesto, y por suerte, mi vida, aunque suene hoy la más optimista, inocente y ñoña del foro -me importa 3 pueblos lo que piensen algunos-, tiene sus baches, sus hostias y sus náuseas -de hecho, acabo de pasar una de las peores épocas de mi vida-, pero es que esto es también la gracia de ella, si todo fuese como la de la Hilton o la de Felipe Juan Froilán, me suicido directamente)

(el capitán de la marina mercante se nos ha escaqueao pero bien...)

Maderal Oleaga, ¿los de económicas jugabais al fútbol cuando faltaba el profe en la la Pza Aragón o qué? :lol::lol:

Mañica, no me sea ustec cabrona :lol:, el grupillo de irreductibles amigos de la facul del turno de tarde de Económicas jugábamos alguna mañana en los campos de futbito del centro deportivo monecipal de La Granja, en el zaragozano barrio de San José...echábamos un partido y unas risas

...y cuando el profesor caía enfermo (a.k.a. estaba drogado) íbamos a jugar a los furgolines de la calle Doctor Cerrada, ar laíto de la Facul

Uxa whore rebuznó:
al pájaro azul? :roll:

no corazón, eso es un bar de laaarga historia donde la gente de la facul se toma la dosis obligatoria de café o cerveza...pero ahí no hay furgolines, íbamos al lado

Sí.
"La suelto, y salgo corriendo por si las letras ajenas muerden" :lol:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Este año entro en la crisis de los 40, por si a alguna le interesa.

¿Eso es bueno, malo o regular?
A mi me quedan bastantes aún, pero si notas algo, háznoslo saber.

Atrás
Arriba Pie