- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
Sybil rebuznó:He de decir que Sir Bergerac siempre me cayó bien, y es de los pocos foreros con quien no me molestaría salir en plan pareja, o simplemente foshar.
Sybil es clon de Lolitonta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sybil rebuznó:He de decir que Sir Bergerac siempre me cayó bien, y es de los pocos foreros con quien no me molestaría salir en plan pareja, o simplemente foshar.
Sybil es clon de Lolitonta.
Vamos, que la última vez que tocaste un chocho fue con las orejas cuando saliste de uno.
Eutifrón, ¿qué te mide cerca de 1,60? ¿Tú?
Eutifrón rebuznó:Evidentemente es mi estatura, vieja estúpida. Mi polla apenas llegará a 15 centímetros.
Maderal Oleaga rebuznó:Hola, tengo 35 tacos ...
Indiferencia rebuznó:Sí, claro, y yo 85. :-?
Los treintañeros molamos más, tenemos todas las ventajas de la edad, y ninguno de sus efectos adversos. Yo no volvería a mis 20 años ni por todo el oro del mundo, así os lo digo.
Maderal Oleaga rebuznó:¿no volvería ustec a las fiestas universitarias para intentar a comerle la oreja a ESA buenorra acechable de la facul?
Maderal Oleaga rebuznó:¿no echaría ustec timbas de cartas en la cafetería de la facul cuando un profesor estaba enfermo?
Maderal Oleaga rebuznó:¿no se pegaría unos partidillos de furgol con sus colegas de la uni esas mañanas que no había clase porque era del turno de tarde?...
Maderal Oleaga rebuznó:no me diga que no volvería a los tiernos 20 porque eso hace llorar al Niño Jesúc (por muy sucnor que podamos ser a esa edad, eso sí)
MIP rebuznó:Primero, en mi uni no había apenas buenorras, teníamos que emigrar a la uni de Deusto para ver cacho, y las mozas en cuanto nos veían acercarnos por el puente de la ría, con la Texas Instruments en mano, salían pitando.
MIP rebuznó:No echaba porque empiezas cuando falta el profesor y terminas perdiendo toda la mañana. Allí se va a estudiar, cómo se nota que no has tenido que pagarte la carrera con el sudor de tu frente, hijo de papá.
MIP rebuznó:Serás torpedo, cuando tenía clase por las tardes estudiaba por la mañana 7 HORAS de lunes a viernes, de Octubre a Junio.
MIP rebuznó:A ver:
20 años: pringao, sin dinero, con la cara llena de granos, 62 kilos de huesos...
30 años: saber hacer, con dinero, estudios e idiomas, ligero atractivo maduro, 76 kg de fibra...
NO, gracias.
(...) Seguro que las tías sí que lo harían, pero los hombres en general ganamos con el tiempo.
Maderal Oleaga, ¿los de económicas jugabais al fútbol cuando faltaba el profe en la la Pza Aragón o qué?![]()
Uxa whore rebuznó:al pájaro azul?![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Este año entro en la crisis de los 40, por si a alguna le interesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.