CONTACTOS SIN TACTO

Gregory_Peck rebuznó:

No hace falta que sueltes todo ese rollo que has soltado, ya que tú eres más inteligente que Maripili por definición. Simplemente explícanos las reacciones bioquímicas por las cuales la testosterona o alguna otra hormona relacionada con la reproducción hace mucho más eficiente la sinapsis neuronal, y hazte gay.

Gregory_Peck rebuznó:
Fíjate en eso te equivocas, tuve una novia (la única relación larga que he tenido, por otro lado) con la que me iba de senderismo, ella me inculcó la afición. El problema está en que muchas mujeres, por el motivo que sea, no tienen aficiones más allá de irse de juerga; que está muy bien, pero la vida es más que eso, me cago en mi puta estampa. Es como lo que se hablaba el otro día del nivel cultural, que si hay que ver una peli tonta la veo sin problema, pero cuando quiero compartir mi afición por el cine a otros niveles me encuentro el rechazo, y Maripili se da cuenta de que está saliendo con un tío raro, y las amigas que la envenenan, y los novios de sus amigas que dicen que el novio de Maripili es raro porque no habla con nosotros de coches y motos, ni de la fórmula 1, con lo que mola ahora que está Alonso en Ferrari.

Bueno me voy a ver el fútbol, luego leo las contestaciones si las hay

Tienes un gran problema de sociabilidad, hay que saber adaptarse a tu entorno, ser camaleonico y os ira mucho mejor en la vida. No hay que ser tan inflexibles, como no me gusta la formula 1, ni las motos, no hablo de nada sino es de la ultima peli de Woody Allen. Se puede aprender de algo tan simple como la formula 1 o de lo que quieras, la gente te puede sorprender si les dejas entrar en ti y si tu quieres entrar en ellas.

A veces es que sois de un cuadriculado de la hostia.

Gregory_Peck rebuznó:
Normalmente las tías se cansan de mí pronto. Lo he dicho en otros hilos: no me importan nada los muebles de IKEA, la velocidad a la que van los coches (ni siquiera me gusta conducir, si puedo no conduzco), lo que hace o deja de hacer Lady Gaga, para ver una peli suelo poner pegas por mi instinto cinéfago, tengo un humor surrealista y negro como el carbón (en parte gracias a esta santa casa)...

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas. Yo por ahí no paso, creo en la compatibilidad de la relación con el jugar al fútbol con los amigos una vez en semana, ver el partido de Champions (que no cae en findes, es entre semana), y lo de compartir amigos, si se sale que tenga que ser con sus amigos y no con los míos.
Coño, tengo un alma gemela en el foro. A mis brazos. Si cambias fútbol por basket, me veo reflejado al 100% en lo que cuentas.

Rastrer0 rebuznó:
Tienes un gran problema de sociabilidad, hay que saber adaptarse a tu entorno, ser camaleonico y os ira mucho mejor en la vida. No hay que ser tan inflexibles, como no me gusta la formula 1, ni las motos, no hablo de nada sino es de la ultima peli de Woody Allen. Se puede aprender de algo tan simple como la formula 1 o de lo que quieras, la gente te puede sorprender si les dejas entrar en ti y si tu quieres entrar en ellas.

A veces es que sois de un cuadriculado de la hostia.
No es problema de sociabilidad ni de ser cuadriculados. Lo de los coches es un simple ejemplo. Yo soy capaz de participar en una conversación de prácticamente cualquier tema, lo que pasa es que muchos temas de los que suele hablar la gente me aburren o no me interesan. Pero al contrario de lo que dices, soy bastante sociable, aunque, al igual que el hamijo Peck, también necesito mi espacio y mi tiempo para mí mismo. Puede parecer paradójico, pero no lo es. Hay momentos en que te apetece estar con gente y momentos en que te apetece estar solo. Y hasta ahora no he encontrado una chica que comprenda eso, que yo tengo días en que prefiero estar solo que estar con ella.

j.m 1970 ha contestado mejor que yo podría hacerlo. Pero es que hay que tener en cuenta de lo que decís 2 consideraciones:

1 - Para decir tonterías mejor no decir nada. Yo s´lo hablo cuando tengo algo que decir, por eso cuando de un tema no entiendo me quedo callado a ver si se me pega algo. No voy a hablar de un tema del que no sé. Claro luego la gente entiende lo que quiere entender.

2 - No es bueno forzar nada. Es decir, quiero ser como soy y que me aprecien por ser como soy, por eso intento ser natural y ya está, con mis virtudes y defectos, con mis filias y mis fobias. La gente que se esfuerza por caer bien a la larga desengaña a la gente y la desespera. Hay que ser como uno es. Amable y educado, pero nunca fingiendo algo que no eres.

¿Problema de sociabilidad? tal vez Rastrer0 tengo algo de razón ahí en lo de la adaptación al medio, pero ¿dónde acaba la individualidad y empieza la sociabilidad?

Gracias a todos por las respuestas a ver si ILG no nos lo chapa, ya que se ha desvirtuado un poco.

EDITO: j.m1970 también me gusta el basket

j.m 1970, Bailaré sobre tu tumba, todo eso está muy bien.
Ya dejé un mensaje respecto a cómo se define Gregory, pero a ver ¿cómo es que seguís solteros? ¿Es elección propia, no se ha dado el caso, o qué pasa?

Pues chica, no sé, he tenido dos relaciones serias, y la cosa no ha acabado funcionando, en buena parte seguramente por lo que he explicado y en lo que coincido con Gregory Peck. ¿Es elección propia? Pues sí y no. Sí, porque prefiero estar solo que con alguien que no me convenza del todo. Y no, porque, si existiese ese alguien, seguramente habría caído, como casi todo el mundo.

j.m.1970 rebuznó:
Pues chica, no sé, he tenido dos relaciones serias, y la cosa no ha acabado funcionando, en buena parte seguramente por lo que he explicado y en lo que coincido con Gregory Peck. ¿Es elección propia? Pues sí y no. Sí, porque prefiero estar solo que con alguien que no me convenza del todo. Y no, porque, si existiese ese alguien, seguramente habría caído, como casi todo el mundo.

Pues estamos más o menos en el mismo caso. En parte estoy soltero porque no he encontrado a la chica ideal y en parte porque quiero. Como decía antes hay ciertos límites y directrices que han de respetarse para tener una relación conmigo. Podría haber elegido aguantar lo que fuera con tal de tener novia y acceder a sus flujos vaginales con más o menos asiduidad, pero creo que el precio que hasta ahora me han exigido pagar es demasiado alto.

j.m.1970 rebuznó:
(...) ¿Es elección propia? Pues sí y no. Sí, porque prefiero estar solo que con alguien que no me convenza del todo. Y no, porque, si existiese ese alguien, seguramente habría caído, como casi todo el mundo.

A ver, con Gregory Peck, también coincido. Es más, creo que es necesario tener espacio propio -joder, me estoy acordando de cierto rifi-rafe en esta misma categoría, a consecuencia de esto :lol:- .
Lo curioso es que estemos tres en línea. Recuerdo las aportaciones de otros usuarios como dispares a lo presente. ¿Seguirán pensando igual?
Loli, dejó clara su postura, pero el resto supongo que seguirán en sus trece.
Como diría Harmonía: "menos mal que no nos gusta a todos lo mismo" :lol:

Al final, es elección propia j.m.1970.
Mejor estar solo que mal acompañado. Siempre.
Bien. Sólo quería confirmación de unos añitos más.
Si lo tenía claro, ahora me lo bebo :lol:

Bueno, a ver qué piensa Bailaré sobre tu tumba.

Lucky_ rebuznó:
A ver, con Gregory Peck, también coincido. Es más, creo que es necesario tener espacio propio -joder, me estoy acordando de cierto rifi-rafe en esta misma categoría, a consecuencia de esto :lol:- .
Lo curioso es que estemos tres en línea. Recuerdo las aportaciones de otros usuarios como dispares a lo presente. ¿Seguirán pensando igual?
Loli, dejó clara su postura, pero el resto supongo que seguirán en sus trece.
Como diría Harmonía: "menos mal que no nos gusta a todos lo mismo" :lol:

Al final, es elección propia j.m.1970.
Mejor estar solo que mal acompañado. Siempre.
Bien. Sólo quería confirmación de unos añitos más.
Si lo tenía claro, ahora me lo bebo :lol:

Bueno, a ver qué piensa Bailaré sobre tu tumba.

Es que me cago en tu puta madre. Asco, asco infinito me entra cada vez que te leo con tus putas caritas sonrientes y esa forma de escribir que tienes. Joder, pero que ascazo me das, hija de puta o hijo de puta.

Por favor, que un buen samaritando me explique cómo hago para bloquear a este usuario de mierda. Tengo el Firefox y el Opera.

:lol::lol::lol:

Entra en tu perfil. En la columna de la izquierda.
Pincha en "Edit list ignore".
Gracias.

Y ahí te van unas cuantas más,
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es lo que tiene ser feliz 8-)

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas.

A mi eso siempre me ha producido sudores fríos, ese tipico mensaje de la novia/rollo/follamiga ¿Qué haces?, más de una vez me han dado ganas de contestar " pues lo mismo que hace cinco minutos joder". Soy una persona independiente y poco cariñosa, por lo que estar encima de una chica es algo que sencillamente no me sale, y cuando estas lo hacen me agobían sobremanera, esto siempre me ha hecho pasar de meterme en cualquier tipo de relación, además de no haber conocido a ninguna chica que me entusiasme especialmente (sobre todo por lo que he podido ver en mi vida diaria y leer en este foro )

Eso está hecho.
Espero que a Uxa no le importe que nos perdamos cada X tiempo alguno.
Y es que el espacio personal, es el espacio :lol:

La idea no está mal pero cojea en el consabido hecho de que las foreras no existen, son los padres. De cualquier modo, y si todo esto se llevara a buen término, habria que incluir en nuestros perfiles muchos datos personales y fotografías nuestras y de nuestros penes, más que nada para que luego no hubiera ningun tipo de malentendido.

Atrás
Arriba Pie