Das Ich
Clásico
- Registro
- 24 Jun 2005
- Reacciones
- 0
Si, nenaHale, espero que puedas conciliar el sueño tras haberlo aclarado, guapito![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, nenaHale, espero que puedas conciliar el sueño tras haberlo aclarado, guapito![]()
Gregory_Peck rebuznó:Maripili
Gregory_Peck rebuznó:Fíjate en eso te equivocas, tuve una novia (la única relación larga que he tenido, por otro lado) con la que me iba de senderismo, ella me inculcó la afición. El problema está en que muchas mujeres, por el motivo que sea, no tienen aficiones más allá de irse de juerga; que está muy bien, pero la vida es más que eso, me cago en mi puta estampa. Es como lo que se hablaba el otro día del nivel cultural, que si hay que ver una peli tonta la veo sin problema, pero cuando quiero compartir mi afición por el cine a otros niveles me encuentro el rechazo, y Maripili se da cuenta de que está saliendo con un tío raro, y las amigas que la envenenan, y los novios de sus amigas que dicen que el novio de Maripili es raro porque no habla con nosotros de coches y motos, ni de la fórmula 1, con lo que mola ahora que está Alonso en Ferrari.
Bueno me voy a ver el fútbol, luego leo las contestaciones si las hay
Gregory_Peck rebuznó:Normalmente las tías se cansan de mí pronto. Lo he dicho en otros hilos: no me importan nada los muebles de IKEA, la velocidad a la que van los coches (ni siquiera me gusta conducir, si puedo no conduzco), lo que hace o deja de hacer Lady Gaga, para ver una peli suelo poner pegas por mi instinto cinéfago, tengo un humor surrealista y negro como el carbón (en parte gracias a esta santa casa)...
Coño, tengo un alma gemela en el foro. A mis brazos. Si cambias fútbol por basket, me veo reflejado al 100% en lo que cuentas.Gregory_Peck rebuznó:Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas. Yo por ahí no paso, creo en la compatibilidad de la relación con el jugar al fútbol con los amigos una vez en semana, ver el partido de Champions (que no cae en findes, es entre semana), y lo de compartir amigos, si se sale que tenga que ser con sus amigos y no con los míos.
No es problema de sociabilidad ni de ser cuadriculados. Lo de los coches es un simple ejemplo. Yo soy capaz de participar en una conversación de prácticamente cualquier tema, lo que pasa es que muchos temas de los que suele hablar la gente me aburren o no me interesan. Pero al contrario de lo que dices, soy bastante sociable, aunque, al igual que el hamijo Peck, también necesito mi espacio y mi tiempo para mí mismo. Puede parecer paradójico, pero no lo es. Hay momentos en que te apetece estar con gente y momentos en que te apetece estar solo. Y hasta ahora no he encontrado una chica que comprenda eso, que yo tengo días en que prefiero estar solo que estar con ella.Rastrer0 rebuznó:Tienes un gran problema de sociabilidad, hay que saber adaptarse a tu entorno, ser camaleonico y os ira mucho mejor en la vida. No hay que ser tan inflexibles, como no me gusta la formula 1, ni las motos, no hablo de nada sino es de la ultima peli de Woody Allen. Se puede aprender de algo tan simple como la formula 1 o de lo que quieras, la gente te puede sorprender si les dejas entrar en ti y si tu quieres entrar en ellas.
A veces es que sois de un cuadriculado de la hostia.
j.m.1970 rebuznó:Pues chica, no sé, he tenido dos relaciones serias, y la cosa no ha acabado funcionando, en buena parte seguramente por lo que he explicado y en lo que coincido con Gregory Peck. ¿Es elección propia? Pues sí y no. Sí, porque prefiero estar solo que con alguien que no me convenza del todo. Y no, porque, si existiese ese alguien, seguramente habría caído, como casi todo el mundo.
j.m.1970 rebuznó:(...) ¿Es elección propia? Pues sí y no. Sí, porque prefiero estar solo que con alguien que no me convenza del todo. Y no, porque, si existiese ese alguien, seguramente habría caído, como casi todo el mundo.
Lucky_ rebuznó:A ver, con Gregory Peck, también coincido. Es más, creo que es necesario tener espacio propio -joder, me estoy acordando de cierto rifi-rafe en esta misma categoría, a consecuencia de esto- .
Lo curioso es que estemos tres en línea. Recuerdo las aportaciones de otros usuarios como dispares a lo presente. ¿Seguirán pensando igual?
Loli, dejó clara su postura, pero el resto supongo que seguirán en sus trece.
Como diría Harmonía: "menos mal que no nos gusta a todos lo mismo"
Al final, es elección propia j.m.1970.
Mejor estar solo que mal acompañado. Siempre.
Bien. Sólo quería confirmación de unos añitos más.
Si lo tenía claro, ahora me lo bebo
Bueno, a ver qué piensa Bailaré sobre tu tumba.
Gregory_Peck rebuznó:Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas.
Y si quedas con jotaeme y os contais cositas?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.