Vaya, vaya, bocadillo de caballa.
¡Si tenemos una
auténtica LOCAZA!

Léase lo siguiente:
Elmer la LOCAZA rebuznó:
Mientras le sigan ustedes dando pie a este muerdealmohadas, va a seguir tocando los cojones y enguarrando todos los hilos. (...)
¿Cómo va lo suyo?, ¿le ha pedido perdón al mendigo?
**He aquí, ¿cómo sabe que "muerden almohadas"? :121
Toma ya. Esto es grande.
Tenía clara la frustración de este subser con las mujeres. Tanto desprecio, no era lógico. Bien. De los pocos mensajes que le leí, se adivinaba lo que acontece. Necesitaba atropellar, escupir y dar patadas a un mendigo, para sentirse alguien, y venir a plasmarlo al foro. Por otro lado, el morder almohadas jijijijijiji

¡La
LOCAZA necesita que la desgarre el culo el mendigo!
Transparente y sale del grifo.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Elmer la[B] LOCAZA[/B] rebuznó:
Don Sirano, por favor, el chico ese afeminado, ¿quien es, quien es?
**No sólo contento con lo anterior, aún pregunta quién es este chaval tan guapito de la foto

¿Afeminado? ¡Ay,
LOCAZA! ¡Cómo te he pillado! :137 ¡Qué interés muestra!
Si lee "Sir
ano" en vez de Sir Ano de Bergerac. Acojonante.
LOCAZA, se te ha visto el plumero pero bien, eh!

Como no puede ser de otra forma, aquí la amiga
LOCAZA -que no homosexual, ojo al dato- ve a un chiquito atractivo y se muere de ganas por saber quién es.
Esta
LOCAZA, está claro que debe ser el eslabón perdido entre el Cro-magnon y el homosexual. Mira, gran aporte a la Ciencia. Seguro que contaban con esta variable, sólo que no había salido a la luz

Y bueno,
LOCAZA, no te molestes en contestarme. Como puedes observar, o te citan, o no te leo.
Qué asco de verdad.
Respeto a los homosexuales, pero no a las
LOCAZAS.
Ahora entiendo lo llorona que es

En otro orden, Sir Ano de Bergerac, eres un chavalito muy guapete.
Si aparte muestras ese poderío cultural que tienes, te las debes llevar de calle.
Me alegro ;)
Das Ich, no me voy a escanear nada. Fue error confundirte, cierto.
Créeme que ahora lo tengo clarísimo

Bueno, si te hace ilusión, me fotografio un pie y te lo mando.
Puerín 22, no tientes al Diablo. Mira que una muerte por asfixia no es recomendable
j.m.1970 rebuznó:
Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos.(...) Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.
(...)
O sea que te ves estupendo. Me alegro.
Ya sabía que muchos ganais con los años, y si tú eres uno de ellos, enhorabuena. Supongo que no te faltarán a tu alrededor mujeres, y es que suelen ser interesantes los maduritos.
Lo que comentas sobre las cenas de promoción, me lo creo.
Hace años, nos juntamos a tomar algo los compañeros del colegio.
Ni qué decir, que aunque sólo habían pasado 5 ó 6 años, algunos habían cambiado bastante a peor. Tan sólo varias chicas, estaban mejor.
A mi me dijeron que seguía más o menos igual. Decían que tengo cara de niña y no me cambiaba. Bueno, lo cierto es que poco he cambiado. Tal vez tenga más curvas, pero ciertamente, mi cara ha cambiado poco. Y que siga así.
Lo que daría miedo, sería verles ahora.
Puede que alguno haya mejorado -15 años después-, pero lo mismo han seguido ese malogrado aspecto de la última vez.
Casi prefiero recordarles en el colegio. Créeme
Por cierto, Uxa muestra interés :1
¿Cómo es que sigues soltero? ¿Qué pasa?