CONTACTOS SIN TACTO

Don Sirano, por favor, el chico ese afeminado, ¿quien es, quien es?

Es el, o eso o lleva ya años cogiéndole las fotos al mismo pobre chaval :lol:. No es tan raro que la gente suba sus fotos al foro, yo una vez subí una mía cuando empece a forear.

1zvs60k.jpg

-Me he aburrido de estar con tías por las que tu pagarías el sueldo de un mes.

:lol:

Es Baco, el dios del vino. El toro y la serpiente. Que ni siente ni padece, incapaz de amar, desata la lujuria de las mujeres y el entusiasmo de los hombres que le rodean. Con atributos femeninos y de una virilidad taurina, su espíritu así como su cuerpo se mantiene joven por siempre. Cuando tú y todos los demás os vayáis de los bares, seguirá eterno, atrayendo a la muchedumbre en una etapa de sus vidas que él vivirá generación tras generación. Es incapaz de madurar porque representa la juventud, la cima del pensamiento y los actos nítidos; los más mayores le odian porque mirarle a los ojos es verse reflejado en un trozo de paraíso que perdieron para siempre, intentan menospreciarle pero son incapaces de evitar que las más jóvenes se sientan extasiadamente atraídas por el.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es Baco, el dios del vino. El toro y la serpiente. Que ni siente ni padece, incapaz de amar, desata la lujuria de las mujeres y el entusiasmo de los hombres que le rodean. Con atributos femeninos y de una virilidad taurina, su espíritu así como su cuerpo se mantiene joven por siempre. Cuando tú y todos los demás os vayáis de los bares, seguirá eterno, atrayendo a la muchedumbre en una etapa de sus vidas que él vivirá generación tras generación. Es incapaz de madurar porque representa la juventud, la cima del pensamiento y los actos nítidos; los más mayores le odian porque mirarle a los ojos es verse reflejado en un trozo de paraíso que perdieron para siempre, intentan menospreciarle pero son incapaces de evitar que las más jóvenes se sientan extasiadamente atraídas por el.

El toro y la serpiente no están relacionados con Dionisos, al menos según lo que he leido.

Vaya, vaya, bocadillo de caballa.
¡Si tenemos una auténtica LOCAZA! :lol::lol:
Léase lo siguiente:

Elmer la LOCAZA rebuznó:
Mientras le sigan ustedes dando pie a este muerdealmohadas, va a seguir tocando los cojones y enguarrando todos los hilos. (...)
¿Cómo va lo suyo?, ¿le ha pedido perdón al mendigo?

**He aquí, ¿cómo sabe que "muerden almohadas"? :121
Toma ya. Esto es grande.
Tenía clara la frustración de este subser con las mujeres. Tanto desprecio, no era lógico. Bien. De los pocos mensajes que le leí, se adivinaba lo que acontece. Necesitaba atropellar, escupir y dar patadas a un mendigo, para sentirse alguien, y venir a plasmarlo al foro. Por otro lado, el morder almohadas jijijijijiji :twisted: ¡La LOCAZA necesita que la desgarre el culo el mendigo!
Transparente y sale del grifo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
36-1.jpg

Elmer la[B] LOCAZA[/B] rebuznó:

**No sólo contento con lo anterior, aún pregunta quién es este chaval tan guapito de la foto :lol::lol::lol:
¿Afeminado? ¡Ay, LOCAZA! ¡Cómo te he pillado! :137 ¡Qué interés muestra!
Si lee "Sirano" en vez de Sir Ano de Bergerac. Acojonante.
LOCAZA, se te ha visto el plumero pero bien, eh! :lol::lol:
Como no puede ser de otra forma, aquí la amiga LOCAZA -que no homosexual, ojo al dato- ve a un chiquito atractivo y se muere de ganas por saber quién es.
Esta LOCAZA, está claro que debe ser el eslabón perdido entre el Cro-magnon y el homosexual. Mira, gran aporte a la Ciencia. Seguro que contaban con esta variable, sólo que no había salido a la luz :lol::lol:

Y bueno, LOCAZA, no te molestes en contestarme. Como puedes observar, o te citan, o no te leo.
Qué asco de verdad.
Respeto a los homosexuales, pero no a las LOCAZAS.
Ahora entiendo lo llorona que es :lol::lol:

En otro orden, Sir Ano de Bergerac, eres un chavalito muy guapete.
Si aparte muestras ese poderío cultural que tienes, te las debes llevar de calle.
Me alegro ;)

Das Ich, no me voy a escanear nada. Fue error confundirte, cierto.
Créeme que ahora lo tengo clarísimo :lol::lol:
Bueno, si te hace ilusión, me fotografio un pie y te lo mando.

Puerín 22, no tientes al Diablo. Mira que una muerte por asfixia no es recomendable :lol:

j.m.1970 rebuznó:
Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos.(...) Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.
(...)

O sea que te ves estupendo. Me alegro.
Ya sabía que muchos ganais con los años, y si tú eres uno de ellos, enhorabuena. Supongo que no te faltarán a tu alrededor mujeres, y es que suelen ser interesantes los maduritos.
Lo que comentas sobre las cenas de promoción, me lo creo.
Hace años, nos juntamos a tomar algo los compañeros del colegio.
Ni qué decir, que aunque sólo habían pasado 5 ó 6 años, algunos habían cambiado bastante a peor. Tan sólo varias chicas, estaban mejor.
A mi me dijeron que seguía más o menos igual. Decían que tengo cara de niña y no me cambiaba. Bueno, lo cierto es que poco he cambiado. Tal vez tenga más curvas, pero ciertamente, mi cara ha cambiado poco. Y que siga así.
Lo que daría miedo, sería verles ahora.
Puede que alguno haya mejorado -15 años después-, pero lo mismo han seguido ese malogrado aspecto de la última vez.
Casi prefiero recordarles en el colegio. Créeme :lol:

Por cierto, Uxa muestra interés :1

¿Cómo es que sigues soltero? ¿Qué pasa?

Lucky_ rebuznó:
Auténtico ataque de histeria.

Niña, yo he pasado por lo mismo, sobre todo en mis primeros tiempos en este sacrosanto foro.

A ver si te tranquilizas un poco, ¿vale? Daba (¿daba? :lol:) vergüenza ajena, y la estás dando ahora.

De (presunta) tía a tía. Un bechi.

Lucky_ rebuznó:
Das Ich, no me voy a escanear nada. Fue error confundirte, cierto.
Créeme que ahora lo tengo clarísimo :lol::lol:
Bueno, si te hace ilusión, me fotografio un pie y te lo mando.

Vale, ya te dije que lo que fuese, y ten en cuenta que tampoco me referí a ninguna parte de tu fisonomía, lo dejé a tu elección e imaginación. Un pie? Perfekt.

Qué va Loli :lol::lol:
Si me he estado riendo un buen rato antes de escribir.
Hacía días que no le leía, y esto ha sido la monda.
Es acojonante leer a una LOCAZA, y encima envidiosa.
¡Para qué queremos más!

Das Ich, hecho ;)

Propongo que aquellos que hayan sido molestados por los "privis" de éste persistente sarasa, lo hagan público, y que nos dejen ver las fotos fake que suele enviar éste bujarrón, y dejen constancia de las sucias proposiciones de índole homosexual que sin duda han recibido de éste desgraciado. No es deshonroso despertar la lascivia de algún marica, eso puede pasarle a cualquiera, pero considero como pecado nefando ya no sólo el recrearse en ellas, sino también el ocultarlas dejando sin escarnio a éste homosexual, molesto como una fístula, pesado como una mosca cojonera y, sobre todo, absoluta y totalmente prescindible en ésta santa casa, a la que tanto debemos todos.

Elmer Batters rebuznó:
Lucky_ es un manflorita.

Y todavía sigue bailándole el agua.

No creo que vayas a convencer a nadie de que es un tío homosecsual, se le nota demasiado que es todo lo contrario. Haces el completo ridículo también. A ver si viene ILG y pone un poco de orden.

Lucky_ rebuznó:
Sí. Una amiga comenta lo mismo.
Dice que ve las cosas de otra forma, y le resta importancia a todo.
La ciática, ¿te da un pinchazo desde el cachete del culo hasta casi la rodilla? Es un dolor intenso en el revés de la pierna. Y si te duele así, casi mejor que dejes de correr y bajes a tu médico. Estarás forzándolo.:

Mas que un dolor agudo es una molestia en la unión de la pierna y el cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al levantar la pierna, pero mañana tengo cita con el doc, a ver qué me cuenta.

Lucky_ rebuznó:
Y volviendo al tema del hilo, ¿cómo vas a entrar en los 40? ¿Calvo? ¿Fondón? ¿Con una sonrisa de oreja a oreja? Cuenta, cuenta :lol:

Calvo no; claro, es decir, cano. ¿Fondón? ¿eso qué es? suena mal, así que, supongo que no.

j.m.1970 rebuznó:
Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos. Sigo haciendo prácticamenta la misma vida que hace 15 años, pero con más pasta :lol: y hago deporte, así que estoy en buena forma y tal. Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.

Pues ya sabes lo que dicen de "esos"...
Ah no, espera, ¡Que no me líes, joder!

Debo confesar que abrí el hilo al ver bastantes nicks femeninos pululando por el subforo de libros –últimamente es de los pocos que suelo frecuentar, por costumbre, porque apenas tengo tiempo para entrar- y así poder hacer un recuento.

Luego ya vi que a Rubén se le ocurrió la misma idea, pero aprovechando el hilo de ILGT, pensé que alguien sensible podría caer en algún posible owned, pero ná, no ha podido ser.

Aún así, no habría sido bonito emparejar a Danita con Saca al Tarado? O que Wetamir se mostrase a Gina tal cual en directo prescindiendo de los mp´s?

Bueno, que esto no tiene mucho sentido, ya se puede chapar o dejarlo para forochat. Aunque para que no se me acuse de trolear mi propio hilo, dejo yo algo también:

Persona madura, 1.88, moreno, 78 kilos de peso, bien parecido y aficionado del deporte como complemento.

Vive solo con su mascota en un pequeño apartamento que a veces le aprisiona.

Activo intelectualmente y amante de la belleza en todas sus expresiones. Lee, escribe, y viaja; es formal pero flexible en sus relaciones, amante cumplidor, y correcto pero sin afectación.

Únicamente concibe la pareja mujer – hombre.
Preferiblemente me gustaría establecer contacto con personas maduras e independientes como yo, sin lazos familiares que pudieran limitar un posterior acercamiento.

La libertad bien concebida es una constante por lo que nunca consentiría menoscabo alguno, así como jamás pretendería restringir a la pareja. Es primordial en la relación saber compartir espacios.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mas que un dolor agudo es una molestia en la unión de la pierna y el cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al levantar la pierna, pero mañana tengo cita con el doc, a ver qué me cuenta.
(...)

Sí, el dolor comienza en la cadera. Después pasará a la pierna por el revés de ésta.
O sea, que ya presentas canitas y no te ves fondón :lol:
jm1970 anda como tú, más o menos, estareis igual y os veis estupendos.
Bien por vosotros.
¿Y por qué no teneis pareja? ¿Es una elección libre o es que no se ha dado el caso?

cuellopavo rebuznó:
(...) Es primordial en la relación saber compartir espacios.

En eso estamos de acuerdo.

Con 1.88 y 78 kilos de peso tu deporte tiene que ser la maraton o algo en lo que el desarrollo muscular lo veas a años luz de distancia ¿no?

Lucky_ rebuznó:
¿Y por qué no teneis pareja? ¿Es una elección libre o es que no se ha dado el caso?

Normalmente las tías se cansan de mí pronto. Lo he dicho en otros hilos: no me importan nada los muebles de IKEA, la velocidad a la que van los coches (ni siquiera me gusta conducir, si puedo no conduzco), lo que hace o deja de hacer Lady Gaga, para ver una peli suelo poner pegas por mi instinto cinéfago, tengo un humor surrealista y negro como el carbón (en parte gracias a esta santa casa)...

Ser algo diferente no siempre cotiza al alza, no soy lo que suelen ver en un varón de mi edad; eso al principio hace que sientan curiosidad (eso del chico con un rico y maravilloso mundo interior), pero cuando me conocen más a fondo las espanto :oops:

¿Y por qué se cansan? :?
A mi tampoco me van las cosas de IKEA -más que nada por la baja calidad de sus productos-, ni me gusta conducir -si tengo coche y conducto, es porque no me gusta depender de nadie para ir a donde quiera. Esto, antes de tenerlo, también lo hacía, pero tenía que esperar el autobús o el tren- prefiero ser copiloto en mi propio coche :lol:, no sé quién es Lady Gaga, pero eso no es raro en mi, puesto que no sé ni de fútbol ni de varias cosas no me interesan -os podría contar algo gracioso sobre futbolistas, pero no lo haré para evitar identificar mi sector-.

En las pelis, será como todos.
A mi me gustan del Oeste -me las trago todas :oops:-, históricas, políticas, antiguas -algunas subtituladas-, las de Hitchcock, y algunas españolas.
Alguna otro estilo, tampoco me disgusta, aunque no sienta pasión.
Pero si mañana a una amiga le apetece ver una determinada, y no es ciencia ficción, ni salen dráculas, dinosaurios o vampiros, ni hostias raras, la acompaño sin problema.

El humor surrealista, dudo que te venga de este foro.
A mi me produce efecto subnormal profundo la mayoría -ojo, sé que hay excepciones, y ya he captado 3, seguro que hay más-.

¿Pero por qué las espantas?
No termino de pillarlo.
No sé a qué se debe esa sensación que tienes.

Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas. Yo por ahí no paso, creo en la compatibilidad de la relación con el jugar al fútbol con los amigos una vez en semana, ver el partido de Champions (que no cae en findes, es entre semana), y lo de compartir amigos, si se sale que tenga que ser con sus amigos y no con los míos.

El humor surrealista lo tenía de antes sí, pero el humor negro aunque ya lo tenía de fábrica lo sacaba poco, con cuentagotas, ahora desde que ando por aquí lo saco mucho más.

Y si tú no lo pillas es porque tal vez no seas una mujer normal, quiero decir, eres forera, foreas en PL ¿no te das cuenta? :lol:

Lucky_ rebuznó:
¿Pero por qué las espantas?
No termino de pillarlo.
No sé a qué se debe esa sensación que tienes.

Si no entendí mal, lo que quiere decir es que no se suele interesar por lo que se interesan los demás (en este caso, sus parejas), sobre todo cuando son aficiones que no le interesan. Va siempre a su rollo, y al final la pareja se cansa de disfrutar a solas de sus aficiones, tal como hacía antes de conocerle.

Eso es un poco molesto, ya que es normal que una persona desee entregar todo de sí a su pareja, y eso incluye sus aficiones.

Fíjate en eso te equivocas, tuve una novia (la única relación larga que he tenido, por otro lado) con la que me iba de senderismo, ella me inculcó la afición. El problema está en que muchas mujeres, por el motivo que sea, no tienen aficiones más allá de irse de juerga; que está muy bien, pero la vida es más que eso, me cago en mi puta estampa. Es como lo que se hablaba el otro día del nivel cultural, que si hay que ver una peli tonta la veo sin problema, pero cuando quiero compartir mi afición por el cine a otros niveles me encuentro el rechazo, y Maripili se da cuenta de que está saliendo con un tío raro, y las amigas que la envenenan, y los novios de sus amigas que dicen que el novio de Maripili es raro porque no habla con nosotros de coches y motos, ni de la fórmula 1, con lo que mola ahora que está Alonso en Ferrari.

Bueno me voy a ver el fútbol, luego leo las contestaciones si las hay

Coño, yo es que no se donde encontráis a las novias, yo he tenido dos y con ellas he podido compartir desde películas de David Lynch hasta música de Tool... También hay chicas con gustos "no comerciales", a ver si ahora todas van a ser más tontas que un zapato y no van a tener su propio criterio.

Gregory_Peck rebuznó:
(...)Y si tú no lo pillas es porque tal vez no seas una mujer normal, quiero decir, eres forera, foreas en PL ¿no te das cuenta? :lol:

Bueno, éso será hasta que se le cruce el cable al cubata :lol:

Chico, eres una perla. ¿A quién no le gusta estar con sus amigos aparte, de vez en cuando? Puf. Menudo rollo si tienes que estar con una persona 24h los 365 días del año. Quita, quita.
Tengo mis aficiones, saraos, tertulias -y más-, y no suelo mezclar amigos en ellas por la naturaleza de los mismos. El meter a una pareja en ciertas cosas, sería con mucho tiempo. De un día para otro, ni de coña.
Aparte, es que en cada una de ellas, tengo amigos específicos que comparten las mismas, por lo cual, sería complicado meterlos a todos en el mismo saco.
Por otro lado, creo que no saben la suerte que tienen -cuando te conocen y tal- de que te guste el fútbol :lol::lol:
A mi esa afición masculina, me ha proporcionado siempre unas juergas espectaculares. Que no me mole el fútbol, no quiere decir que no le saque partido :twisted:

Lolitonta rebuznó:
(...)Eso es un poco molesto, ya que es normal que una persona desee entregar todo de sí a su pareja, y eso incluye sus aficiones.

Loli, a mi no me resulta molesto.
Acabo de escribir que saco beneficio de no compartirlo todo.
Lo que sí es de lógica, es que cuando una persona necesita que esté su pareja al lado, esté. Hay ciertos momentos, que ni fútbol, ni cansancio, ni hostias. Si hay que estar, se está.

Gregory_Peck rebuznó:
(...)Bueno me voy a ver el fútbol, luego leo las contestaciones si las hay

¿Ves, Loli? :lol:
Si mi pareja se fuera a ver el fútbol, aprovecharía para estar con mis amigos, salir a tomar algo, cenar con mi familia, masajearme los pies un rato..., vamos, no sabeis lo que os perdeis muchas :lol::lol:

**Das Ich, te leo al refrescar/reiniciar sesión; No es lo mismo compartir, que estar cada segundo de tu vida con otra persona.
Hay que respetar su espacio, y si compartes, mejor que mejor.

Lucky_ rebuznó:
**Das Ich, te leo al refrescar/reiniciar sesión;
A que te refieres con eso?

Lucky_ rebuznó:
No es lo mismo compartir, que estar cada segundo de tu vida con otra persona.
Hay que respetar su espacio, y si compartes, mejor que mejor.
Ah, ya, eso está claro, yo es que no me refería a eso... :roll:

Gregory_Peck rebuznó:
Ser algo diferente no siempre cotiza al alza, no soy lo que suelen ver en un varón de mi edad; eso al principio hace que sientan curiosidad (eso del chico con un rico y maravilloso mundo interior), pero cuando me conocen más a fondo las espanto :oops:

Gregory_Peck rebuznó:
Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas. Yo por ahí no paso, creo en la compatibilidad de la relación con el jugar al fútbol con los amigos una vez en semana, ver el partido de Champions (que no cae en findes, es entre semana), y lo de compartir amigos, si se sale que tenga que ser con sus amigos y no con los míos.

Pienso hamijo que lo que te pasa es que eres una presona independiente y con una personalidad muy fuerte. Esto les gusta, pero no como para que te vean como una pareja de futuro, ya que ven que eres mas difícil de ser manipulado y que te lleven a su redil. A nosotros tambien nos pasa lo mismo con las chicas independientes y de fuerte personalidad.

Que no te canvien nunca que eres auténtico

Gregory_Peck rebuznó:
El problema está en que muchas mujeres, por el motivo que sea, no tienen aficiones más allá de irse de juerga; que está muy bien, pero la vida es más que eso, me cago en mi puta estampa. Es como lo que se hablaba el otro día del nivel cultural, que si hay que ver una peli tonta la veo sin problema, pero cuando quiero compartir mi afición por el cine a otros niveles me encuentro el rechazo, y Maripili se da cuenta de que está saliendo con un tío raro, y las amigas que la envenenan, y los novios de sus amigas que dicen que el novio de Maripili es raro porque no habla con nosotros de coches y motos, ni de la fórmula 1, con lo que mola ahora que está Alonso en Ferrari.

Ah, bueno, los topicazos de siempre. Es tu culpa, por salir con putas iletradas y sin interés por nada.

Hale, ¡al cuerno!

**Lucky aclarando dudas

A que te he leído cuando iba a enviar el mensaje.
De ahí, haberte contestado rápido :lol:

Coño, yo es que no se donde encontráis a las novias, yo he tenido dos y con ellas he podido compartir desde películas de David Lynch hasta música de Tool... También hay chicas con gustos "no comerciales", a ver si ahora todas van a ser más tontas que un zapato y no van a tener su propio criterio.

He relacionado tu mensaje -lo que has compartido con esas chicas-, con lo que estábamos tratando anteriormente del espacio personal.
Hale, espero que puedas conciliar el sueño tras haberlo aclarado, guapito :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie