Erick
Veterano
- Registro
- 23 May 2009
- Reacciones
- 1
Don Sirano, por favor, el chico ese afeminado, ¿quien es, quien es?
Es el, o eso o lleva ya años cogiéndole las fotos al mismo pobre chaval

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Es Baco, el dios del vino. El toro y la serpiente. Que ni siente ni padece, incapaz de amar, desata la lujuria de las mujeres y el entusiasmo de los hombres que le rodean. Con atributos femeninos y de una virilidad taurina, su espíritu así como su cuerpo se mantiene joven por siempre. Cuando tú y todos los demás os vayáis de los bares, seguirá eterno, atrayendo a la muchedumbre en una etapa de sus vidas que él vivirá generación tras generación. Es incapaz de madurar porque representa la juventud, la cima del pensamiento y los actos nítidos; los más mayores le odian porque mirarle a los ojos es verse reflejado en un trozo de paraíso que perdieron para siempre, intentan menospreciarle pero son incapaces de evitar que las más jóvenes se sientan extasiadamente atraídas por el.
¿Cómo va lo suyo?, ¿le ha pedido perdón al mendigo?Elmer la LOCAZA rebuznó:Mientras le sigan ustedes dando pie a este muerdealmohadas, va a seguir tocando los cojones y enguarrando todos los hilos. (...)
Sir Ano de Bergerac rebuznó:![]()
Elmer la[B] LOCAZA[/B] rebuznó:Don Sirano, por favor, el chico ese afeminado, ¿quien es, quien es?
j.m.1970 rebuznó:Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos.(...) Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.
(...)
Lucky_ rebuznó:Auténtico ataque de histeria.
Lucky_ rebuznó:Das Ich, no me voy a escanear nada. Fue error confundirte, cierto.
Créeme que ahora lo tengo clarísimo
Bueno, si te hace ilusión, me fotografio un pie y te lo mando.
Elmer Batters rebuznó:Lucky_ es un manflorita.
Lucky_ rebuznó:Sí. Una amiga comenta lo mismo.
Dice que ve las cosas de otra forma, y le resta importancia a todo.
La ciática, ¿te da un pinchazo desde el cachete del culo hasta casi la rodilla? Es un dolor intenso en el revés de la pierna. Y si te duele así, casi mejor que dejes de correr y bajes a tu médico. Estarás forzándolo.:
Lucky_ rebuznó:Y volviendo al tema del hilo, ¿cómo vas a entrar en los 40? ¿Calvo? ¿Fondón? ¿Con una sonrisa de oreja a oreja? Cuenta, cuenta![]()
j.m.1970 rebuznó:Yo es que no soy representativo de mi edad, porque sigo soltero y además aparento bastantes años menos. Sigo haciendo prácticamenta la misma vida que hace 15 años, pero con más pastay hago deporte, así que estoy en buena forma y tal. Incluso me veo físicamente más atractivo que a los 20 años.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Mas que un dolor agudo es una molestia en la unión de la pierna y el cuerpo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al levantar la pierna, pero mañana tengo cita con el doc, a ver qué me cuenta.
(...)
cuellopavo rebuznó:(...) Es primordial en la relación saber compartir espacios.
Lucky_ rebuznó:¿Y por qué no teneis pareja? ¿Es una elección libre o es que no se ha dado el caso?
Lucky_ rebuznó:¿Pero por qué las espantas?
No termino de pillarlo.
No sé a qué se debe esa sensación que tienes.
Gregory_Peck rebuznó:(...)Y si tú no lo pillas es porque tal vez no seas una mujer normal, quiero decir, eres forera, foreas en PL ¿no te das cuenta?![]()
Lolitonta rebuznó:(...)Eso es un poco molesto, ya que es normal que una persona desee entregar todo de sí a su pareja, y eso incluye sus aficiones.
Gregory_Peck rebuznó:(...)Bueno me voy a ver el fútbol, luego leo las contestaciones si las hay
A que te refieres con eso?Lucky_ rebuznó:**Das Ich, te leo al refrescar/reiniciar sesión;
Ah, ya, eso está claro, yo es que no me refería a eso...Lucky_ rebuznó:No es lo mismo compartir, que estar cada segundo de tu vida con otra persona.
Hay que respetar su espacio, y si compartes, mejor que mejor.
Gregory_Peck rebuznó:Ser algo diferente no siempre cotiza al alza, no soy lo que suelen ver en un varón de mi edad; eso al principio hace que sientan curiosidad (eso del chico con un rico y maravilloso mundo interior), pero cuando me conocen más a fondo las espanto![]()
Gregory_Peck rebuznó:Bueno también obviaba otro detalle que ha dinamitado casi todas mis relaciones, es el hecho de que yo necesito mi espacio. Por algún motivo las chicas con las que empiezo a salir o a quedar una vez avanza la relación quieren estar el 100% del tiempo juntas. Yo por ahí no paso, creo en la compatibilidad de la relación con el jugar al fútbol con los amigos una vez en semana, ver el partido de Champions (que no cae en findes, es entre semana), y lo de compartir amigos, si se sale que tenga que ser con sus amigos y no con los míos.
Gregory_Peck rebuznó:El problema está en que muchas mujeres, por el motivo que sea, no tienen aficiones más allá de irse de juerga; que está muy bien, pero la vida es más que eso, me cago en mi puta estampa. Es como lo que se hablaba el otro día del nivel cultural, que si hay que ver una peli tonta la veo sin problema, pero cuando quiero compartir mi afición por el cine a otros niveles me encuentro el rechazo, y Maripili se da cuenta de que está saliendo con un tío raro, y las amigas que la envenenan, y los novios de sus amigas que dicen que el novio de Maripili es raro porque no habla con nosotros de coches y motos, ni de la fórmula 1, con lo que mola ahora que está Alonso en Ferrari.
Coño, yo es que no se donde encontráis a las novias, yo he tenido dos y con ellas he podido compartir desde películas de David Lynch hasta música de Tool... También hay chicas con gustos "no comerciales", a ver si ahora todas van a ser más tontas que un zapato y no van a tener su propio criterio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.