Das Ich rebuznó:

Yo no creo ser decente, al menos en el sentido  clásico de la palabra. En mis tiempos de más actividad foril he hecho  chopeos con muertos y enfermos, me he loleado todo lo que he podido de  las desgracias ajenas, no he dudado a la hora de humillar al más  retarded, etc... Eso si, en la calle siempre he intentado ser respetuoso  y aplicar los valores que tu dices. Realmente soy alguien decente?  Depende de como se mire.

Claro que depende. Siempre depende.
Que elijas un rol de mongui en este foro o en cualquier otro para  hacerte notar o lo que sea, es una cosa. Y el serlo es otra.
Si te hace gracia, busca el tema de Maroto el de la moto en el General y  te echas unas risas, si así lo ves propio. 
Cada uno escoge el rol que lleva, y ahí, no voy a entrar.

Das Ich rebuznó:

Y yo tan solo soy uno de los cientos de foreros  que hay activos, cuantas foreras activas deben haber? Por que se  registraron realmente aquí? Si este es el foro ideal y preferido de una  chica... sinceramente no me fio demasiado de que pueda ser alguien  honesto en la vida real, y si no me equivoco este hilo es para propiciar  contactos fuera del ordenador. Para ser hamijitos del foro a mi ya me  está bien así.

No sé cuántas usuarias hay activas, o dejan de estarlo.
Me registré hace tiempo, y por X o Y, jamás me había dado por  participar, o pasarme por aquí. 
Tal vez la falta de respeto contínua y la tontitis aguda que hay,  repelan a éstas. Vete a saber.
No sé si será éste, el foro ideal para una chica o chico, pero jamás  juzgaría. Y menos en la red. Te puedes sorprender 

El que te fíes o no, eso irá en tu criterio y en el rol que tú adoptes.
Cada persona es un mundo, y cada mongui un satélite.
Me resulta bastante más amplia la idea del hilo, que tener amistad con  alguien fuera del pc, como citas.
No busco nada. Quiero echarme unas risas, y así lo hago cuando se  tercia.
Si encuentro un tema que me interesa o puedo aportar otra perspectiva,  genial. Y si no, paso al siguiente. O a otra cosa mariposa.
¿Pulgaputorra, sigue mandando el blog de los perros muertos? 

Pobrete. No tendrá nada mejor que hacer.
A mi los privis me dan igual, lo que sí 
me interesaría es saber si  hay alguna opción para eliminar usuarios en mi sesión.
Quiero saber si es posible dejar de leer/bloquear a varios. Por motivo X o por lo  que sea, si hay posibilidad de hacerlo, quiero saber cómo.
Gracias.