Das Ich rebuznó:
Yo no creo ser decente, al menos en el sentido clásico de la palabra. En mis tiempos de más actividad foril he hecho chopeos con muertos y enfermos, me he loleado todo lo que he podido de las desgracias ajenas, no he dudado a la hora de humillar al más retarded, etc... Eso si, en la calle siempre he intentado ser respetuoso y aplicar los valores que tu dices. Realmente soy alguien decente? Depende de como se mire.
Claro que depende. Siempre depende.
Que elijas un rol de mongui en este foro o en cualquier otro para hacerte notar o lo que sea, es una cosa. Y el serlo es otra.
Si te hace gracia, busca el tema de Maroto el de la moto en el General y te echas unas risas, si así lo ves propio.
Cada uno escoge el rol que lleva, y ahí, no voy a entrar.
Das Ich rebuznó:
Y yo tan solo soy uno de los cientos de foreros que hay activos, cuantas foreras activas deben haber? Por que se registraron realmente aquí? Si este es el foro ideal y preferido de una chica... sinceramente no me fio demasiado de que pueda ser alguien honesto en la vida real, y si no me equivoco este hilo es para propiciar contactos fuera del ordenador. Para ser hamijitos del foro a mi ya me está bien así.
No sé cuántas usuarias hay activas, o dejan de estarlo.
Me registré hace tiempo, y por X o Y, jamás me había dado por participar, o pasarme por aquí.
Tal vez la falta de respeto contínua y la tontitis aguda que hay, repelan a éstas. Vete a saber.
No sé si será éste, el foro ideal para una chica o chico, pero jamás juzgaría. Y menos en la red. Te puedes sorprender

El que te fíes o no, eso irá en tu criterio y en el rol que tú adoptes.
Cada persona es un mundo, y cada mongui un satélite.
Me resulta bastante más amplia la idea del hilo, que tener amistad con alguien fuera del pc, como citas.
No busco nada. Quiero echarme unas risas, y así lo hago cuando se tercia.
Si encuentro un tema que me interesa o puedo aportar otra perspectiva, genial. Y si no, paso al siguiente. O a otra cosa mariposa.
¿Pulgaputorra, sigue mandando el blog de los perros muertos?

Pobrete. No tendrá nada mejor que hacer.
A mi los privis me dan igual, lo que sí
me interesaría es saber si hay alguna opción para eliminar usuarios en mi sesión.
Quiero saber si es posible dejar de leer/bloquear a varios. Por motivo X o por lo que sea, si hay posibilidad de hacerlo, quiero saber cómo.
Gracias.