Contad los motivos por los que habéis perdido a los amigos

GettyImages-74782256.jpg

-I'm so happy, cause today I've found my friends: they're in my head.

Ehhhhh que alguien me lo explique.
Contexto, necesito contextooooo
QUE es una canción de nirvana, furro.
Menudo músico estás tú hecho, músico de esos de vicio, viciosos perdidos, con el solfeo y demás diabluras que llevan a tocarse la cuca.

Menudo músico estás tú hecho, músico de esos de vicio, viciosos perdidos, con el solfeo y demás diabluras que llevan a tocarse la cuca.
¿No ves que está troleando? Si él estuvo en el último concierto de Nirvana. De hecho su grupo fue telonero en aquel fatídico día en Múnich y por eso ahora el vive en Alemania. Esa noche Kurt y el se montaron un gang bang en el camerino con 4 grupis japo.

A ver, con 15 o 16 años el bajista del grupo de mi hermano se olvidó en casa una biografía del asqueroso de la foto, mil y pico de páginas, más larga que un día sin pan.

Me la leí y decidí que un autosuicidio múltiple es lo mejor que uno puede hacer, y planifiqué el mío. Aparte que lo de meter heroína en el gotero del hospital y algún otro momento pues me hicieron gracia.

Por supuesto no me he oído una canción de Nirvana en mi vida. La famosa pues me gusta evidentemente, pero cuando empieza a cantar pensaba que qué mierda...

Ahora pues cada cosa que me entero del tito Kurt pues me parece más maricón, más medio mierda, más llorón y más puta escoria humana. Evidentemente.
Vamos, que como un inocente adolescente perdido mitifiqué a un trozo mierda.

Pero vamos, que no sabía qué pasaba con sus amigos, salvo que fuera lo de que murieron todos de sobredosis...

Estás tú que me voy a poner a escuchar esta mierda...

Última edición por un moderador:
A ver, con 15 o 16 años el bajista del grupo de mi hermano se olvidó en casa una biografía del asqueroso de la foto, mil y pico de páginas, más larga que un día sin pan.

Me la leí y decidí que un autosuicidio múltiple es lo mejor que uno puede hacer, y planifiqué el mío. Aparte que lo de meter heroína en el gotero del hospital y algún otro momento pues me hicieron gracia.

Por supuesto no me he oído una canción de Nirvana en mi vida. La famosa pues me gusta evidentemente, pero cuando empieza a cantar pensaba que qué mierda...

Ahora pues cada cosa que me entero del tito Kurt pues me parece más maricón, más medio mierda, más llorón y más puta escoria humana. Evidentemente.
Vamos, que como un inocente adolescente perdido mitifiqué a un trozo mierda.

Pero vamos, que no sabía qué pasaba con sus amigos, salvo que fuera lo de que murieron todos de sobredosis...

Estás tú que me voy a poner a escuchar esta mierda...

A Cuckcoldbain lo mataron las drogas y la puta de su mujer.

Pero si no habéis tenido amigos en vuestra puta vida. ¿A quién queréis engañar?
Touché.

Minutos musicales, crossover con el hilo de Andy y Lucas. El día 30 de noviembre cumplirá 20 años de ésto. Rezuma años 2000 y pocos por todos sus pixels.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso depende del momento. Mi mejor amigo de pequeño nos peleamos porque me pelee a puñetazos con el novio de su hermana en una fiesta familiar, pero era subnormal, no pude dejarlo pasar y no me lo perdonó. Bueno.

El resto porque se han ido alejando están ahí se les puede hablar, siempre por redes sociales. Otros casados etc.

Los últimos que tuve por mamones. Estuve con ellos muy bien 1 año, pero quise empezá a ligar y SE BLOQUEARON, no podían entender como yo podía irme con tias cuando ellos estaban acostumbrados a que sólo estuviese para beber y poco más. Se cosieron varias faltas de respeto y aunque no hubo hostias, los llamaba a ellos y a sus ligues gritando totalmente ido y borracho.

A uno ya le di un toque de atención que es un puto subnormal que tiene un problema muy grave con las mujeres. Una que considera su novia, llevan años, no se van a vivir juntos pero hacen vida de novios eternos, mientras él no puede salir sin ligarse una, da igual que la tía sea la más fea, tiene que pillar (está enfermo). A ese le di un aviso llamando a esa novia, que nunca había presentado pero que yo pude encontrar en redes, se cagó por las pata abajo y entendió que cuando quiera, le JODO LA RELACIÓN.

Eso depende del momento. Mi mejor amigo de pequeño nos peleamos porque me pelee a puñetazos con el novio de su hermana en una fiesta familiar, pero era subnormal, no pude dejarlo pasar y no me lo perdonó. Bueno.

El resto porque se han ido alejando están ahí se les puede hablar, siempre por redes sociales. Otros casados etc.

Los últimos que tuve por mamones. Estuve con ellos muy bien 1 año, pero quise empezá a ligar y SE BLOQUEARON, no podían entender como yo podía irme con tias cuando ellos estaban acostumbrados a que sólo estuviese para beber y poco más. Se cosieron varias faltas de respeto y aunque no hubo hostias, los llamaba a ellos y a sus ligues gritando totalmente ido y borracho.

A uno ya le di un toque de atención que es un puto subnormal que tiene un problema muy grave con las mujeres. Una que considera su novia, llevan años, no se van a vivir juntos pero hacen vida de novios eternos, mientras él no puede salir sin ligarse una, da igual que la tía sea la más fea, tiene que pillar (está enfermo). A ese le di un aviso llamando a esa novia, que nunca había presentado pero que yo pude encontrar en redes, se cagó por las pata abajo y entendió que cuando quiera, le JODO LA RELACIÓN.
De eso de ligar hará tiempo, tú ya pasas de las tordacs.

La cuestión no son aquellos que han ido saliendo de nuestras vidas. Lo hermoso son los que han ido entrando.

Como todos vosotros. Gracias. En especial a ti. Si, tu.

Los “amigos” se alejan porque ya no les sirves y viceversa.

La unica gente que va a estar siempre es la familia ( en circunstancias normales), de ahi que se haya aprobado una ley de eutanasia para quitarse de encima a los que hoy prefieren tener tres perros y tiempo para ver netflix.

Última edición:
En mi caso tuve que pasar yo de él porque se pensaba que yo era su esclavo

Fuimos a un concierto de iron maiden y me sali del vater portatil por el lado que daba a narnia... O mostoles, no se, el caso es que me perdi

Pero me dubito en dubitada hayada (se escribe así?) OS IMPORTA REALMENTE LOS AMIGOS? no es mejor, beber, ser feliz, tener una Blanki, cobrar una paga que pagáis vosotros, y morir de amor llegado el momento.

Hoy estoy sensible, no quiero que ningún vive con los padres me corte el rollo, gracias.

Se casan con una gorda y se empeñan en mandarte fotos de excursión con ella en el cañón del colorado o haciendo el monguer con su desecho genético.
Y si no dices nada para validar sus elecciones vitales, van pasando de ti y tú de ellos.

Sin duda la unión a una mujer cuando no se tienen las artes para torearla es el motivo de baja más común. En mi caso, que los hamijos se podían contar con los dedos de una mano, la mayoría de bajas han sido por asta de hembra, cornada de triple trayectoria y convalecencia perpetua. Menos uno, que se lo llevó por delante una furgoneta. Y ese era de los buenos toreros, por cierto.

Me gustaría ver por un agujero a los amigos que tenías tú, cenobito, y el tipo de hembras a las que se habrán arrimado. Me temo que lo del cañón del Colorado no es la única licencia en esa narrativa.

Nunca he tenido amigos.

Ni los vas a tener. Menos ahora que te has juntado con esa que te lleva como cagallón por cequia.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie