CONTADLO Y QUE SE SEPA !!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sor Vecina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sor Vecina

Guest
He sido agraciada con un precioso regalo. En contra de lo que
dicen las malas lenguas de que me gano el pan con el sudor de
mi frente, pero que tengo la frente demasiado abajo... salgo al
paso expresando mi júbilo de ser quien hayan elegido para dirigir
-que nunca censurar- el Foro de los Rumores, Rumoroteca.com

Así que aprovechad para soltar ahí esos rumores (pero verdades
como puños) para advertir al prójimo. Vale de todo, desde revelar
que tu vecina la panadera se friega el coño en la vandeja de las
napolitanas, hasta destapar ese escándalo de la empresa donde trabajas
en la que a las empleadas les dan 30€ por mamada al jefe.

Todo sea por ayudar a informar al prójimo, no os calleis nada y
vomitadlo en forma de post.

Amén.
 
Y me darias permiso de hacer saber a la comunidad lo que esta haciendo Disney con su planta laboral y tacticas de mercado?, espero que si pero sobre todo me gustaria que la gente se entere la porqueria de empresa que es Mocosoft y su Winbugs. Andale di que si, si???. Me encanta tu avatar porque es la unica forma que tengo de imaginarme a una monja siendo util a la sociedad. :oops: :oops:

Un saludo.

Art. :evil: :evil:
 
según dicen, los monaguillos de la iglesia de mi pueblo se han juntado con los monaguillos de la iglesia del pueblo de al lado para hacerle un calvo al sacerdote del otro pueblo de al lado en plena misa de las 12:00 hasta que las viejecitas beatas se desmayen del susto, porque según cuentan el párroco no dejó probar el vino de la misa a los susodichos monaguillos, y era de la cosecha del 75!!
 
Yo tengo que contar una confesion(esto paice el pograma ese del carlos carnicero "confesiones") :

-Dicen las malas lenguas bifidas que antonio el del kiosko (un viejales que iene un kiosko de chucherias al lado de un colegio de monjas) , se casca los pajotes y no se lava las manos al despachar las gominolas,esponjitas,nubes rosas y burmanflases.
El tio llena con su puta corrida todas estas delicattessens y las hace mas "dulces" con su crema catalana.

PD.-El kiosko esta en Sevilla , en la calle Cardenal Ilundain 11 (frente a el colegio de monjas las calasancias y la central del diario ABC)

PD2.-Antonio hideputa!!!!!!!!!!!!!, yo se quien eres pero mi anonimato vil y cobarde de internes hace q tu no sepas quien es el hijo de la gran puta que te esta delatando.

PD3-JijIjiJijIjiJijIji Q CABRONASO SOY , llevaba años queriendo delatar a ese mamonaso.

¿Cappiccci?.................
 
Joder Don Vito ... reconocelo ... este tio se tiro a tu vieja por eso lo odias tanto :twisted:
 
NoW112 que mamonazo eres !

Tengo tb un rumor de ultima hora:

El individuo que corresponde a el nombre de david lopez lafuente con domicilio en la calle republica argentina n18 portal B 4C ( en sevilla capital), es el hideputa que suele escupir en los pomos de los ancensores de ese mismo bloque.Tb es el mamon que suele potar en el rellano los sabados por la noche.Lo se porque es colega mio y mas de una vez hemos potado conjuntamente.

¿Cappicci?,,,,,,,,,,,,,,
 
Arriba Pie