CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los gitanos no se contagian porque no trabajan, nada más. Si en África hubiera cobre para robar el ébola se habría extinguido por acojone de gitanos, el Swype me dice que gitanos y gusanos son lo mismo por cierto
 
cocreta2000 rebuznó:
podían llevar a todos los enfermos a la isla de El Hierro.

A la gomera, que mencey les cure a base de sustrato universal y lingotazos de agua del mar.
 
Pues reshulta que Rajoy se equivocó de Ana cuando nombró minishtra de shanidad..
B0KPhlzCYAIz6nw.jpg

ANA-OBREGON_MDSIMA20140714_0290_1.jpg
 
Yo he pasado cuatro días en cama con fiebre, sería gripe digo yo. Por si acaso me he aislado yo sólo en casa y he tirado de frenadol hasta que el bicho ha estirado la pata y a otra cosa.

Mi médico de cabecera que es un jachondo me dijo que si había viajado por África, le he dicho que no y me dice "hala ya he cumplido con el protocolol"
 
Pues yo volví el martes de Viena con una nigeriana cachondona el asiento de al lado, que hablaba por los codos y hoy estoy con febricula y la garganta cazallera.
LoL me ha elegido
 
La enfermera se salva, y yo he sido el único/primero que lo predijo, así que exijo que mandéis mi talón de 10.000 euros a la dirección de siempre.

Hijos de puta :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La enfermera se salva, y yo he sido el único/primero que lo predijo, así que exijo que mandéis mi talón de 10.000 euros a la dirección de siempre.

Hijos de puta :?
Sabes que un talon de 10000 leuros nunca llegara a las 3000 viviendas
 
Bueno,confirmado que todo esto del Ebola no es mas que un montaje y un timo no me queda otra que con gran tristeza quitarme la mascara y guardarla en el baúl de las emergencias... ha sido bonito mientras duró, pero la cruda realidad una vez mas nos ha arrebatado la oportunidad de crear un mundo mejor.

Ha sido un placer amigos.

Coulibaly-Daouda-Costa-Marfil-Ebola_LNCIMA20140808_0118_28.jpg
 
El problema del Ébola es que mata a gente que no tiene dinero para medicinas.

En el momento que mete gente que SI puede pagar medicinas, se investigará, se encontrará una cura y a otra cosa, mariposa.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
El problema del Ébola es que mata a gente que no tiene dinero para medicinas.

En el momento que mete gente que SI puede pagar medicinas, se investigará, se encontrará una cura y a otra cosa, mariposa.

Sin más.

La humanidad tendría que pensar cómo es que se mueren miles y miles de personas que se podrían curar y sin embargo miramos para otro lado. No solo con el ébola, sino con tantas y tantas cosas.

Por cierto -imagino que ya lo habrán puesto-, ha muerto más gente de legionela en Barcelona que de Ébola y sin embargo no le dan tanta (e)bola.:lol:
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Sin más.

La humanidad tendría que pensar cómo es que se mueren miles y miles de personas que se podrían curar y sin embargo miramos para otro lado. No solo con el ébola, sino con tantas y tantas cosas.
:



Por que los mismos que mueren como chinches, se reproducen como conejos. Es un paliativo para el problema malthusiano. No lo soluciona, pero tampoco lo empeora.
 
Novichok rebuznó:
Por que los mismos que mueren como chinches, se reproducen como conejos. Es un paliativo para el problema malthusiano. No lo soluciona, pero tampoco lo empeora.

Y la evolución continua en África. Luego nos quejamos que si en las olimpiadas los negritos nos ganan corriendo, de aquí a cincuenta años serán como las cucarachas, o peor...
 
La hamija Teresa ha dado negativo. El ébola es como esa puta mierda de fichajes carísimos que hacen Barça y Madrid y que al verlos domingo tras domingo no te parecen tan impresionantes.

Nos quitamos las máscaras?
 
Si ya no hay ebola, yo me tendría que quitar ya la mascarilla que estoy un poco harfisiao. O cambiarle los filtros, al menos
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La enfermera se salva, y yo he sido el único/primero que lo predijo, así que exijo que mandéis mi talón de 10.000 euros a la dirección de siempre.

Hijos de puta :?



Ni el único ni el primero :?.
 
carapito rebuznó:
La hamija Teresa ha dado negativo. El ébola es como esa puta mierda de fichajes carísimos que hacen Barça y Madrid y que al verlos domingo tras domingo no te parecen tan impresionantes.

Nos quitamos las máscaras?

Ya te digo, o como ese jugador que se ha hartado de meter goles en la liga indonesia y al llegar a la liga ejpañola, pues resulta que es una reputísima mierda.
 
Ya dije yo que se salvaba jaja, ahora que eh

Gracias a la ministra y al de sanidad de la comunidad de Madrid por su gran trabajo en la recuperación de la paciente
 
THORNDIKE rebuznó:
Ya te digo, o como ese jugador que se ha hartado de meter goles en la liga indonesia y al llegar a la liga ejpañola, pues resulta que es una reputísima mierda.

Pero si el ébola ha servido para quitar a Mato del ministerio, será como Bale, un meh pero metió su megagolazo en la final de la copa del rey.
 
Atrás
Arriba Pie