CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torquemada2.0 rebuznó:
Pues al parecer ha llorado menos que el marido.

Seguro que era él el que lo sacaba a pasear, le limpiaba sus minas y hacía hamijas en el parque juntándose con jacas que tenían otros chuchos.
O eso o que le da más importancia a su vida que a la de un puto perro
 
Pues yo hasta que Darkiano no salga de su bunker no me la quito. Eso y que me tuneo el ávatar cada seis meses y este aún no lo he amortizado.
 
#GraciasNaxa

Ese perro escondía algo. Es de esos animales que valen más muertos que vivos (como las nécoras). De ahí la falta de sensibilidad de su "dueña". Ese perro tenía una entrevista. En AR, en el sofá del tonto ese de OT o en el programa de Jordi Evola.

Juas ! Jordi Evola, que bueno soy
 
Me huelo que a esta le dan una plaza en alguna clinica privada con su buen sueldo hasta que se jubile, algo de dinerete por detras y aqui no ha pasado nada señores.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me huelo que a esta le dan una plaza en alguna clinica privada con su buen sueldo hasta que se jubile, algo de dinerete por detras y aqui no ha pasado nada señores.

Pues ahí entra telecinco y sus cuantiosas ofertas. Que la retiren de la vida pública a cambio de un rajamiento grandioso sobre el gobierno, sin olvidarse de toda la ascendencia del presidente. Si son capaces de pagar la fianza de delincuentes mediáticos, qué no podrán pagar por esta tía que ha sido portada en todo el planeta.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me huelo que a esta le dan una plaza en alguna clinica privada con su buen sueldo hasta que se jubile, algo de dinerete por detras y aqui no ha pasado nada señores.

Te olvidas de un buen interviú, tradición en este gran país. Ya veo al departamento de photoshop sacando humo a los cuad-core para que este cetáceo gallego salga como si fuera Miss Venezuela.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Veo mucha confianza por aqui... el menda conservará su máscara un tiempo, hasta que la nueva heroina haga el interviú o no aparezcan más contagios en los EEUU (que como todo el mundo sabe, las invasiones alienígenas y víricas empiezan SIEMPRE allí).
 
que no se deje la sangre por ahí, que lo mismo se trajinaba a Escalibur y hay riesgo de contagios.
 
Un conspiranoico podría llegar a la conclusión de que esta mujer no tenía ébola, y sólo ha sido una cortina de humo del gobierno y los amiguetes de Nicolás del CNI, para desviar la atención de los males que asolan este país. Total, qué costaría sacrificar un perro, poner a un marido en cuarentena y llenar un hospital de biombos y cinta aislante.

Yo prefiero pensar que hemos curado una enfermedad a priori incurable porque somos muy listos, muy buenos y muy eficaces, como se ha demostrado en todo el proceso.
 
Ahora que hablais de intervius, hay una mora, más subnormal de lo habitual, to tapada, en la casa del gran hermano, que a buen recaudo recibirá paladas y paladas de dineros por enseñar las tetas en semejante revista.
 
Senior Putas rebuznó:
Ahora que hablais de intervius, hay una mora, más subnormal de lo habitual, to tapada, en la casa del gran hermano, que a buen recaudo recibirá paladas y paladas de dineros por enseñar las tetas en semejante revista.

Porque seguro que es mora musulmana radical, claro, 100% ISIS.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Me huelo que a esta le dan una plaza en alguna clinica privada con su buen sueldo hasta que se jubile, algo de dinerete por detras y aqui no ha pasado nada señores.

De "dinerete por detrás" no sabo, pero "clínica privada" "auxiliar de enfermería" y "buen sueldo" no pueden ir en la misma frase never, amigo.
 
Clínica privada y buen sueldo solo pega con médico.
 
Senior Putas rebuznó:
Santo botox del amor hermoso... pero que le ha pasado a esta tía en la cara, porque solo los años no son tan cabrones.

No has visto a la Zellweger últimamente, no?

bloggif_5447c9fe6b70f.gif
 
Kokillo rebuznó:
No has visto a la Zellweger últimamente, no?

bloggif_5447c9fe6b70f.gif

Sin quitarle razón en le han hecho un face off que ni el de Cage/Travolta, no tiene mucha cabida aqui

¿hay un hilo definitivo de la marujona tricotando o en la peluquería? :lol:
 
Kokillo rebuznó:
No has visto a la Zellweger últimamente, no?

bloggif_5447c9fe6b70f.gif
venga hombre, la del principio si es rene zellweger, pero la transmutacion a antonia san juan canta cosa mala
 
Lo más importante de todo este final feliz es que las esteticiennes de Alcorcon podrán volver a podar conejos. Como tendrán trabajo atrasado por la psicosis de estas semanas, se prevé una avalancha de frondosos setos y seguramente tendrán que pedir apoyo a un par de brigadas del Seprona.
 
¿Cuántas veces dijo en la entrevista que era bióloga? Debe repetirlo hasta cuando le preguntan por la hora.
 
Pues con lo chungos que son de quitar esos trajes y la de protocolos que hay que seguir, tiene que haber una persona vigilándote mientras te lo quitas entre otras cosas, seguro que la Obregón consigue contagiarse de algo sin que ese algo esté inventao.
 
Atrás
Arriba Pie