CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esos imanes serán mejores que los de Jaldre, no? Pero seguro que hay que recargarlos más a menudo.
 
LoL.

Una enfermera norteamericana se le diagnostica el eboLoL el 8 de octubre, y hoy está curada, sin viruses. Como una rosa está la hijaputa

14141744245616.jpg



Estos cabrones tienen una vacuna hace eones......
 
El medico tiene cara entusiasmo :lol:

Otro con muchas ganas:

141024140902-pham-obama-story-top.jpg
PD: En peores plazas...
 
A estas alturas todavía alguien se cree que esta tía ha tenido ébola y la hemos curado en tres semanas en este país de mantequeros?
 
LoL del marido de Teresa Rivero enseñando la papelera de su cuarto de baño es un cubilete de palomitas
 
Kokillo rebuznó:
A estas alturas todavía alguien se cree que esta tía ha tenido ébola y la hemos curado en tres semanas en este país de mantequeros?

que si, que se bajaron un torrent de un server americano con sortilegios premium. Tengo un colega que trabaja en un refugio de animales y les llevo a esta gente los ojos de triton, varias lagartijas, y como le pillaba de paso un necronomicon de la biblioteca del ayuntamiento.

Al que hizo de brujo al salir lo cogieron con unas pinzas de bateria por las orejas y lo metieron entero en un balde relleno de lejia.

Cuenta mi colega que le daban el aftersun despues con un remo.
 
Los negros son responsables de las peores pandemias de este planeta...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
LoL del marido de Teresa Rivero enseñando la papelera de su cuarto de baño es un cubilete de palomitas

ruiz_mateos_superman-640x640x80.jpg


Yo enseño lo que me da la gana, bribón.
 
THORNDIKE rebuznó:
Se aprecia cierto retraso.

es descojonante lo de "me voy a dejar hasta la ultima gota de mi sangre..." cuando no ha tenido cojones a aprenderse semejante texto de mierda de cabeza y lo tiene que estar leyendo.
 
Joder la que han liando estos cabrones solo para cargarse al perro.

vanalcie.jpg


En fin... con un poquito de ebola y de consulta catalana parece que se lleva mejor lo de las tarjetas black y la inminente excarcelación de Bárcenas....
 
mitokondrios rebuznó:
Joder la que han liando estos cabrones solo para cargarse al perro.

vanalcie.jpg


En fin... con un poquito de ebola y de consulta catalana parece que se lleva mejor lo de las tarjetas black y la inminente excarcelación de Bárcenas....

Pues con las repatriaciones y esas mierdas ya estarán cerca de los 3 millones de euros, una nimiedad.

Ahora falta otro pellizco a los fondos reservados para cuando a la retrasada de la ministra le dé por comprar unos cuantos millones de vacunas para nada y después vendrán las reformas y adaptaciones de varios hospitales.
 
Kokillo rebuznó:
A estas alturas todavía alguien se cree que esta tía ha tenido ébola y la hemos curado en tres semanas en este país de mantequeros?
Hombre este país tiene muchos defectos, pero la sanidad pública, aun después de la que está cayendo es una de las mejores donde me gustaría ser atendido en caso de tener algo grave. Para curar un resfriado o una fractura de peroné cualquier mutua se apunta, pero cuando llegas con algo grave...

3204840swsw.gif
 
amiki rebuznó:
Los negros son responsables de las peores pandemias de este planeta...


Un virus poco evolucionado que mata a mil personas al año en un estercolero como Africa no puede ser considerado como pandemia.
 
PLSTYLE rebuznó:
Hombre este país tiene muchos defectos, pero la sanidad pública, aun después de la que está cayendo es una de las mejores donde me gustaría ser atendido en caso de tener algo grave. Para curar un resfriado o una fractura de peroné cualquier mutua se apunta, pero cuando llegas con algo grave...

3204840swsw.gif

Pero entonces la gente válida que aquí no encontraba trabajo y se tenía que ir ha vuelto o cómo es esto? Amoshombreya.

No estamos hablando de la calidad de la sanidad pública, innegable, estamos hablando de ser pioneros en curar lo todavía incurable. Por lo visto la cortina de humo esta que se han inventado ha calado, yo me resistía a creerme que esto cuajara pero bueno, también hay gente pa tó.

De una de las mayores chapuzas de este país, que ya nos vamos acostumbrando a una anual, a ponerse medallas y todo, y culpar a la pobre auxiliar sin especialización por no estar formada ni siquiera tener un puto protocolo con un equipo para estas cosas.

Os mataba a pellizcos.
 
Kokillo rebuznó:
No estamos hablando de la calidad de la sanidad pública, innegable, estamos hablando de ser pioneros en curar lo todavía incurable. Por lo visto la cortina de humo esta que se han inventado ha calado, yo me resistía a creerme que esto cuajara pero bueno, también hay gente pa tó.



Os mataba a pellizcos.

Pero cojones, que manía os a entrado a la gente con decir que el ébola es incurable.
Que no haya tratamiento =/= incurable. Hace ciento y pico años la gripe tampoco tenía tratamiento, pero algunos sobrevivían. Todo era cuestión de si podías quedarte en cama durante semanas o si tenías que bajar al pozo a picar piedra con 42º de fiebre.
Lo mismo con los negros y el ébola.
 
Joder, estoy aquí ahora tirado en la cama con mi wifi y el portatil encima leyendo los posts y con una mano rascandome los huevos, y he leido eso de bajar al pozo a picar piedra con 42 de fiebre y gripe y me he puesto malo. Creo que he pillado el ebola y la gripe juntos. No veas que mal cuerpo que se me ha puesto. Al final creo que tiene razón rajoy: estamos de puta madre.
PD: Ahora voy potar. Navichok, no, estas cosas ni en broma, tio.
 
Novichok rebuznó:
Pero cojones, que manía os a entrado a la gente con decir que el ébola es incurable.
Que no haya tratamiento =/= incurable. Hace ciento y pico años la gripe tampoco tenía tratamiento, pero algunos sobrevivían. Todo era cuestión de si podías quedarte en cama durante semanas o si tenías que bajar al pozo a picar piedra con 42º de fiebre.
Lo mismo con los negros y el ébola.

La gripe, precisamente, mata una 5.000 personas al año. Es un virus que muta, y por tanto, su vacuna no es tal.

El ébola al lado de unas cuantas enfermedades no es ningún problema.
 
Para añadir más leña al fuego de que algo raro esta pasando, los yankis mandan 3,000 soldados para luchar contra el ebola. No es por ser mal pensado, pero se que esta gente no seria capaz de fabricar un estado de emergencia en la zona que tiene petroleo de africa para poco a poco ir mandando sobre la zona.

The U.S. military?s new enemy: Ebola. Operation United Assistance is now underway. - The Washington Post



En españa a las españoladas, el PP tumbó la propuesta para volver a hacer que el hospital Carlos III sea centro de referencia en lo que era antes. Que gente...
 
Arriba Pie