CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien le paso a ellos :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resubo un poco el hilo para contar que a la auxiliar ex-enferma de ébola le puede caer en el ojo el escupitajo hacia arriba que soltó el otro día.

Nuestra amiga se puso flamenca con demandas a diestro y siniestro: que si el perro Excalibur, que si el Consejero ha dicho, que si me han dicho, que si yo no he hecho...y ahora resulta que la médico que la atendió en el consultorio ha interpuesto una demanda de conciliación previa a una querella por injurias y calumnias.

Todo el follón viene por mentir diciendo que sí, que había dicho a esa médico que estuvo en contacto con un paciente con ébola, así que se le puede caer el chiringo.
Y yo que lo vea.
 
Ayer dimite Ana Mato y el hilo no se mueve ni un ápice. Y anda que no da ideas para tunear, que si el confeti, que si el jaguar... nos estamos amariconando.
 
Bueno, pues creo que mañana ya aparece la personaja ésta en Telecinco para contar su traumática experiencia.

No sé si soy el único que le está cogiendo manía a esta tiparraca, pero me la impresión que, en breve, media España la va a tener aborrecida.
 
Naxo, ajustándose a derecho, la demanda de la médico de familia es una vía muerta.

Primero, la médico es la que tiene que diagnosticar y concretar la enfermedad que padece la paciente. No al revés. Según la querella dice que omitió picos de fiebre de 37.8 y que atendió a pacientes con ëbola. Dudo mucho ambas cosas, no vas al médico si no estás jodido, y seguro que lo de la fiebre si se lo dijo. Pero hasta 38.5-39 no suelen darle importancia.

Segundo, es la palabra de la una contra la otra. No hay testigos, y los que pueda haber, por ejemplo el enfermero, pueden ser fácilmente impugnados por la defensa.

Esto huele, a que la doctora le han dicho desde arriba que se querelle si no quiere engrosar las listas del paro.
 
naxo rebuznó:
Bueno, pues creo que mañana ya aparece la personaja ésta en Telecinco para contar su traumática experiencia.

No sé si soy el único que le está cogiendo manía a esta tiparraca, pero me la impresión que, en breve, media España la va a tener aborrecida.

Yo a los que tengo cruzados son al marido y al hermano.
 
Eso os pasa por ver la tele, para ser exactos por ver según qué cosas en la tele, incluso noticias. Si ya tenemos el foro para informarnos de lo que pasa, de lo que realmente es importante quiero decir.
 
naxo rebuznó:
Bueno, pues creo que mañana ya aparece la personaja ésta en Telecinco para contar su traumática experiencia.

No sé si soy el único que le está cogiendo manía a esta tiparraca, pero me la impresión que, en breve, media España la va a tener aborrecida.

Tu la tienes cruzada desde que en el PP os dijeron que era muy mala por ponerles en problemas
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Naxo, ajustándose a derecho, la demanda de la médico de familia es una vía muerta.

Primero, la médico es la que tiene que diagnosticar y concretar la enfermedad que padece la paciente. No al revés. Según la querella dice que omitió picos de fiebre de 37.8 y que atendió a pacientes con ëbola. Dudo mucho ambas cosas, no vas al médico si no estás jodido, y seguro que lo de la fiebre si se lo dijo. Pero hasta 38.5-39 no suelen darle importancia.

Segundo, es la palabra de la una contra la otra. No hay testigos, y los que pueda haber, por ejemplo el enfermero, pueden ser fácilmente impugnados por la defensa.

Esto huele, a que la doctora le han dicho desde arriba que se querelle si no quiere engrosar las listas del paro.

Los picos creo que son de 38,6, y según dicen los omitió, junto con el trato de pacientes con ébola.
Todo ello parece estar en el historial que la médico emitió cuando atendió a la ex enferma de ebola. Imagino que el historial médico tendrá más validez que su palabra. O igual no, a saber.

Según El País, hasta hay una intervención de la ex-enferma de ébola en Las Mañanas de Cuatro afirmando que NO aviso a la doctora.

Win-win.

Zurraspas rebuznó:
Tu la tienes cruzada desde que en el PP os dijeron que era muy mala por ponerles en problemas

No, desde que lo dicen en Libertad Digital y, especialmente, el del parche en el ojo. Y ellos no mienten.
 
Spawner rebuznó:
Yo a los que tengo cruzados son al marido y al hermano.

a ver, el pobre hombre es un soldador, al que estarán mareando por todas partes, entre carroñeros de prensa y abogados, con cifras que no ha visto ni en 15 años de trabajo.

la vergüenza es escuchar a malnacidos como el consejero de sanidad, o a la ex-ministra, diciendo sandeces desde su posición, y con todos los estudios de universidad pública (cuando era buena) o privada y másteres de pitiminí.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Esto huele, a que la doctora le han dicho desde arriba que se querelle si no quiere engrosar las listas del paro.
Seguro que sí. O le han prometido un piso en Torrevieja, vete tú a saber.


cocreta2000 rebuznó:
a ver, el pobre hombre es un soldador, al que estarán mareando por todas partes, entre carroñeros de prensa y abogados, con cifras que no ha visto ni en 15 años de trabajo.

images


A mí me emocionó mucho cuando leí la carta que le había escrito a su perro, y le decía entre lloros que había sido un ejemplo para el mundo entero :cry:
 
naxo rebuznó:
No sé si soy el único que le está cogiendo manía a esta tiparraca, pero me la impresión que, en breve, media España la va a tener aborrecida.

Esta dejó de caer bien desde el momento en que se salvó.
 
Eres médico y tal, además no vives en una hurna de cristal sino que ves la radio, escuchas los periódicos y oyes la televisión, así que te viene una tipa y te dice que tiene fiebre, le das unos paracetamoles y le dices que se meta en la cama que tiene un catarro... se me hace difícil de creer que a un médico le digas que has estado frotándote con enfermos de ébola, tema de candente actualidad y la médico no se ponga ni unos guantes... es más, cuando sale la tipa en la tele, corres como una condenada al hospital rogando a dios que no les hayas pegado el bicho a tus tres hijos y cagándote en la puta madre que la pario... pues como que me creo a la médico... la teresita esta estaría en el proceso de negación diciéndose para dentro muy fuerte "no tengo ébola, no tengo ébola" mientras la médico (o médica) le tocaba la frente y le recetaba paracetamoles.

Ebolol ha hecho de las suyas y en las actuaciones está la culpabilidad... lo que pasa que la teresita, que era la que limpiaba los culos y tocaba la mierda ademas de los vómitos, no creo que fuese el personal más indicado para hacerlo ya que no tenía preparación para hacerlo, una auxiliar de enfermería (que se puede estudiar por CEAC a distancia y cómodamente en su casa), que no es ni enfermera, no me joda que preparación para limpiar culos no hace falta, pero para limpiar culos con ebolol si que hace falta.

Para empezar abría que cortar la cabeza del que pone en la situación más peligrosa al que menos ni puta idea tiene, luego a los lumbreras que se inventaron toda esa mierda de "ayudante de" y "auxiliares de" para pagar miserias por el mismo trabajo, a los lumbreras de los trajes chachis y que diseñan los protocolos de mierda, a todos los funcionarios en general con títulos de "auxiliar de" o "ayudante de" que se creen que sirven para algo y no son nada más que mozos de almacén con la preparación de mozos de almacén engañados por el sistema y por último a la tonta del culo de la teresa que aceptó cuidar al puto cura de los cojones por un puñado de dinero (porque pagaban más).

...que se joda, que hubiese estudiado, que la médico ya estudió y para ratos le dices a un médico que has estado tonteando con el ebolol y se queda tan tranquilo diciendo "no te preocupes, tómate unos paracetamoles que me voy a casa a besar a todos mis hijos y dejarles fluidos corporales en los mofletes".
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
Bueno, pues creo que mañana ya aparece la personaja ésta en Telecinco para contar su traumática experiencia.

No sé si soy el único que le está cogiendo manía a esta tiparraca, pero me la impresión que, en breve, media España la va a tener aborrecida.

Nop, no eres el único. La verdad es que la parejita ésta me da penica. Primero por haber pasado lo del ébola, que de seguro no fue un buen trago. Y luego porque, cuando escuchas al marido la rueda de prensa que dió, te das cuenta de que es bastante posible que ambos dos sean un poco retards, ergo, la enfermera tuvo sus pelotas al atender al cura embolao, pero también le falto materia gris tiempo más tarde.

Creo que la parejilla podría haber sacado mucho más provecho de la situación actuando con la cabeza fría y no tanto con el corazón (que si el perruno, que si la abuela fuma...) y haber procurado meter un buen paquete a algún jefazo de sanidad y de paso llevarse un buen pico de indemnización.

Pero no, como dice el dicho, "por la boca muere el pez". Y todos aquellos que les apoyábamos, en cuanto han empezado a mostrarse como son, empiezan a cuestionarse si en verdad los pipiolos no son un tanto retard y les ha pasado (más que nada a ella) el tema mitad por falta de formación (= paquetón para el ministerio de sanidad), mitad por ser un poco ceporra.

Y creo que cuanto más hablan, más la están cagando. Pero bueno, allá cada uno.

Spawner rebuznó:
Pues yo soy tu fanboy, querido desconocido.

:lol::lol::lol::lol:

cocreta2000 rebuznó:
entre esto y el post que has puesto de tetas en "el Melonar", te has ganado la paga del fin de semana, desgraciao.

¿Qué post? ¿Dónde? ¿Tetas?? Estoy salivando...:115:115
 
Pues a mí en todo este asunto del ébola el único culpable me parece el cura. Menudo hijo de puta, se fue de España a África porque allí tenía impunidad para tocar a los negritos y bien que le iba, hasta que enfermó por su afición a la coprofagia, y no se le ocurre otra cosa que volverse aquí para contagiarnos a todos. Hijo de puta irresponsable pedófilo de mierda.

Es que todos eso misioneros de mierda que no cotizan a la seguridad social ni pagan impuestos directos ni indirectos en España, para qué cojones nos sirven sino para chupar la sangre a nuestro sistema de bienestar.
 
Hombre, si el médico que la atendió no dice que le ocultó lo del ébola, es como si declarase que él ha cometido mala praxis y habría que ser tonto para hacerlo. Yo creo que la Teresa dijo la verdad porque si te molestas en ir al médico es porque estás preocupado y la preocupación no se te va con un paracetamol.
Además los médicos son escépticos en cuanto a enfermedades raras puesto que cada vez que en la tele sale algún virus, automaticamente van a las consultas millares de monguis con un catarro a ver si tienen la gripe A y el ebolol a menos que hagas las pruebas específicas para ello en principio no parece más que un catarro.
 
Arriba Pie