CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
image.jpg
 
Por si le interesa a alguien (a mí desde luego que me interesa), esta mañana está previsto el acto de conciliación entre la auxiliar imprudente que se contagió de Ébola, y que a punto estuvo de propagar la epidemia por todo el país, y la médico que le atendió.
La cosa está en que, o la auxiliar se retracta, o se come una querella por injurias por asegurar que le informó del contacto con gente contagiada de Ébola y por ocultar el pico de fiebre de 38,7º.

Me lo estoy gozando con la subnormal de la auxiliar.

Sobre el médico que le preguntó cómo se contagió: "Me dijo que no iba a salir de esa habitación hasta que no le contara cómo me había contagiado. Como estaba tan asustada y me estaba agobiando le dije lo más fácil, que a lo mejor me había tocado con un guante la cara"

"Cuando comencé a tener fiebre me puse en contacto con el médico, se lo conté y me fui de la consulta con un paracetamol"

Odio a esta tía.
 
naxo rebuznó:
Por si le interesa a alguien (a mí desde luego que me interesa), esta mañana está previsto el acto de conciliación entre la auxiliar imprudente que se contagió de Ébola, y que a punto estuvo de propagar la epidemia por todo el país, y la médico que le atendió.
La cosa está en que, o la auxiliar se retracta, o se come una querella por injurias por asegurar que le informó del contacto con gente contagiada de Ébola y por ocultar el pico de fiebre de 38,7º.

Me lo estoy gozando con la subnormal de la auxiliar.





Odio a esta tía.

Interesante diatriba entre dos mujeres, inútiles ambas en su campo, todo a costa de que la SS salga bien parada.
 
Se ha retractado, la muy guarra, y ha tenido que leer en público un manifiesto en que admite que no superó el umbral de fiebre que obligaba a activar el protocolo contra el ébola y que no había informado a su médico de cabecera de que había tenido contacto con los pacientes...


teresaromero--644x362.jpg



El marido, el tal Javier Limón, había indicado de forma previa que él hablaría en nombre de su mujer porque ésta no se encontraba bien, pero la médico ha obligado a que sea ella de propia voz quien se retracte. Y el mongolo del Limón, como justificación de la mentira ha dicho que aunque su mujer ha rectificado sus declaraciones previas sobre lo acontecido en la consulta en el centro de salud, ella creía realmente haber informado a la médico durante la consulta, aunque entonces sus condiciones de salud no eran buenas..... yuncojón.
 
sargentocubata rebuznó:
Se ha retractado, la muy guarra, y ha tenido que leer en público un manifiesto en que admite que no superó el umbral de fiebre que obligaba a activar el protocolo contra el ébola y que no había informado a su médico de cabecera de que había tenido contacto con los pacientes...


teresaromero--644x362.jpg



El marido, el tal Javier Limón, había indicado de forma previa que él hablaría en nombre de su mujer porque ésta no se encontraba bien, pero la médico ha obligado a que sea ella de propia voz quien se retracte. Y el mongolo del Limón, como justificación de la mentira ha dicho que aunque su mujer ha rectificado sus declaraciones previas sobre lo acontecido en la consulta en el centro de salud, ella creía realmente haber informado a la médico durante la consulta, aunque entonces sus condiciones de salud no eran buenas..... yuncojón.

Joder, ni que ustec le tuviese manía a esta humilde señora y a su honrado esposo.
 
Cuando tenia ébola tenia mejor cara que en esa foto :1
 
Parece un ingles que se acabe de despertar tirado en el paseo marítimo de Benidorm todo sudao y con la abuela de todas las resacas.
 
Me parece a mí, pero sólo a mí, quienes esa lamentable imagen viene recetada por su abogado.
 
Kokillo rebuznó:
Me parece a mí, pero sólo a mí, quienes esa lamentable imagen viene recetada por su abogado.

Abogado , del que mucha gente habla "maravillas" de el, como la madre de Sandra Palo, a la cual por lo visto le sabló unos cuantos miles de euros
 
postead algo coño, que estoy cansado de ver la pota de Antonio Vega :lol:

buen parecido, cansersito
 
Entonces qué hacemos ahora, ¿pedimos al dimitido consejero de Sanidad de Madric que vuelva porque tenía razón a decir que la tolay esta había mentido?

javier-rodriguez-consejero-sanidad-madrid-cam.jpg

- Gñeeeee
 
Lord Balaguer rebuznó:
La enfermera mejora día a día, ya os dije yo que no palmaba. Abrid porra para ver cuándo es portada de Interviu.


Ciclon Larry rebuznó:
Ebolita bonito, ebolita bonito...

Y añado:tiene un azote, la perra. Y ahora que habrá adelgazado por el virus, ya la veo en la portada del interviú.

Y lo siento por el pobre animalico. Si no está infectado, no se merece cargar con las culpas. Es un "perro expiatorio", una "cabeza de perro", un JFK perruno...:face:

.


teresaromero--644x362.jpg



Director de interviu comprando photoshop 2016 Monsters edition en 3,2,...
 
cocreta2000 rebuznó:
Hostia, qué grande el cartel, "funcionarios y profesionales, acredítense antes de pasar el control" :121 :121 :121

Supongo que lo de profesionales será por los profesionales de la política o de la corrupción, ¿no?

Cocreta, ¿que tienes que acreditar para que te dejen entrar ahí?
 
Arriba Pie