CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAYONNER rebuznó:
Hombre, si el médico que la atendió no dice que le ocultó lo del ébola, es como si declarase que él ha cometido mala praxis y habría que ser tonto para hacerlo. Yo creo que la Teresa dijo la verdad porque si te molestas en ir al médico es porque estás preocupado y la preocupación no se te va con un paracetamol.
Además los médicos son escépticos en cuanto a enfermedades raras puesto que cada vez que en la tele sale algún virus, automaticamente van a las consultas millares de monguis con un catarro a ver si tienen la gripe A y el ebolol a menos que hagas las pruebas específicas para ello en principio no parece más que un catarro.

Yo cuando fuí al médico para lo de las pruebas de la sidra (y similares) no le dije que me había estado pegando unas buenas juergas llenas de alcohol y coca follando con putas yonkis que te la mamaban por una raya o un chupito a pelo y hechando la lechada dentro... pues no, le dije que una exnovia mía estable me había dicho que lo tenía y no sabía de cuando y que por eso me la hacía... a los médicos es a los que más se le mienten joder.
 
Inadaptado Cromosómico rebuznó:
¿Pero y si fuiste un niño infeliz y ahora en cambio recuerdas la infancia como un paraíso perdido aunque no fue así? ¿Entonces qué? ¿Te daban collejas o era más tímido, raro o retraído de la cuenta? ¿Bebes por eso? ¿Con cuántas chicas has estado? ¿Te has metido alguna vez cosas por el orto o te gustaría probarlo si aún no lo has hecho? ¿Empezaste a beber para hacerte el cool y el malote y ahora no lo puedes dejar por inercia? ¿Te gustaría que la gente viese tu interior sensible más a menudo en lugar de ser un payaso entrañable y con gracia? ¿A qué huelen las cosas que no huelen?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:151


Conéctate y te lo cuento.
 
Senior Putas rebuznó:
Yo cuando fuí al médico para lo de las pruebas de la sidra (y similares) no le dije que me había estado pegando unas buenas juergas llenas de alcohol y coca follando con putas yonkis que te la mamaban por una raya o un chupito a pelo y hechando la lechada dentro... pues no, le dije que una exnovia mía estable me había dicho que lo tenía y no sabía de cuando y que por eso me la hacía... a los médicos es a los que más se le mienten joder.

Da igual que maquillases la historia. Tú sabes que has podido pillar el sidra y quieres que el médico te haga la prueba. Fin

Ella cree que ha pillado un ébolazo, va al médico y quiere saber si tiene el bicho o no.

Yo he tenido contacto frecuente con consultas, médicos y me inclino más por la teoría del ''eso no es naa Teresa, tómate la temperatura estos días y si ves que sube, vuelves por aquí...''

Se lia to el pifostio que se ha liado, culpan a Teresa públicamente, les explota en la cara, Teresa tiene a la opinión pública de su parte ahora, van a por el médico que la atendió y él intenta salvar su culo ya que es la palabra de uno contra la del otro.
 
Esto en un país serio hubiera sido muerte por ébola de ella y él, y sacrificio del perro por ser fuente de peligro. Hubieran hecho todo lo posible, pero hubiera sido imposible salvarles.
Y todos quedan como héroes.
 
PAYONNER rebuznó:
Da igual que maquillases la historia. Tú sabes que has podido pillar el sidra y quieres que el médico te haga la prueba. Fin

Ella cree que ha pillado un ébolazo, va al médico y quiere saber si tiene el bicho o no.

Yo he tenido contacto frecuente con consultas, médicos y me inclino más por la teoría del ''eso no es naa Teresa, tómate la temperatura estos días y si ves que sube, vuelves por aquí...''

Se lia to el pifostio que se ha liado, culpan a Teresa públicamente, les explota en la cara, Teresa tiene a la opinión pública de su parte ahora, van a por el médico que la atendió y él intenta salvar su culo ya que es la palabra de uno contra la del otro.

Que no, que no, que a mi, que soy un hijnorante me dice un tipo con fiebre que ha estado limpiando culos de curas con ebolol y no le doy ni tranchetes por debajo de la puerta.

La Teresa no dijo ni mu porque es un mozo de almacén que trabaja en un jospital (auxiliar de) y no tiene ni puta idea de nada, lo que sabe de los viruses lo ha visto en "la vida es así", ella llamo al jospital y dijo que tenía fiebre, la telefonista, que será otra auxiliar de no se que pollas tampoco tiene ni puta idea y tiene en un papel apuntado que la fiebre no pase de tanto (sin tener en cuenta que si te jartas de medicamentos la fiebre te baja) y la tipa se fue tan tranquila al médico de cabecera diciendo que tenía fiebre... un médico, que algo ha estudiado, si le dices que has estado tocando mierda con ebolol lo primero que hace es acojonarse (como al que no le cabía el traje que en cuanto se lo dijeron lo primero que hizo fue ir a ponerse susodicho traje y poner barreras mierders para que no pasase nadie).

Aquí hay mucho culpable, pero los verdaderos culpables son los que han puesto a currar gente que no tiene ni puta idea en un puesto donde hay que tener ciertos conocimientos de medicina y respeto por el bicho además de los anormales que les da por traer curas con ebolol a ejpania para que repartan el bicho a diestro y siniestro.
 
En lo que sí diste positivo fue en la prueba de hipocondría. Porque eso de que follabas a pelo con putas a cambio de una raya no te lo crees ni tú como para hacérselo creer al médico.
 
Verruga, ¿y tu te has hecho las pruebas del sidra?
Tienes pinta de haber dado varios positivos de golpe. Y ninguno bueno.
 
El sida no existe, es un invento de la iglesia para que dejéis de fornicar como animales. A mí lo que si que me han pegado muchas veces las putas que he tenido la suerte de follarme a pelo, a sido una infección de orina de esas que duran varias semanas y que te dan ganas de rascarte la cabeza del nabo mordisqueando y lamiendo como un perro.
 
verrugas, infeccion de orina de varias semanas, picores en la cabeza del nabo... y lo que no dices.
Vamos, que no estaba yo muy equivocado.
 
Verruga rebuznó:
En lo que sí diste positivo fue en la prueba de hipocondría. Porque eso de que follabas a pelo con putas a cambio de una raya no te lo crees ni tú como para hacérselo creer al médico.

Hombre, coja usted la palabra "putas" y la expresión "una raya" en toda la amplitud de su significado oficial y oficioso...

gilipollas...

Tiene usted razón, me lo he inventado todo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo extraño de todo esto es que todavía no han aparecido en tromba los ultraextremocentristas del pp diciendo que la Teresa es la nueva Pilar Manjón, y que merece que le peguen dos tiros, por roja, sindicalista, filoetarra y de PETA. Demasiado tardan en amenazarla de muerte por el twitter o dejarle fotos de perros muertos en el buzón.

Ah, el PP, el Partido Podrido y su ultraextremocentrista humanidad :)
 
Menos mal que alguien publica noticias de diarios objetivos y neutrales. Ya está bien de manipulación.
 
naxo rebuznó:
Menos mal que alguien publica noticias de diarios objetivos y neutrales. Ya está bien de manipulación.

Han manipulado su Facebook los rojos
 
Menos mal que en este foro ningún pepero liberal defiende a un gobierno que no hay por dónde cogerlo, y que si hubiera un mínimo de justicia, estaría EN PLENO, haciendo los consejos de ministros imaginarios desde EL TRULLO.

Naxo, la noticia es así, sin manipulación, hostias, da igual que lo den desde La Razón/El Alcázar, o desde el abc/El Alcázar, coño :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Menos mal que en este foro ningún pepero liberal defiende a un gobierno que no hay por dónde cogerlo, y que si hubiera un mínimo de justicia, estaría EN PLENO, haciendo los consejos de ministros imaginarios desde EL TRULLO.

Naxo, la noticia es así, sin manipulación, hostias, da igual que lo den desde La Razón/El Alcázar, o desde el abc/El Alcázar, coño :?

¿Eres nazi?
 
La noticia, dice. A cualquier cosa la llamáis noticia. No sé dónde está la noticia en que alguien diga que otra persona le cae mal. La noticia sería si Teresa hubiese provocado nauseas y diarreas a la del PP.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Menos mal que en este foro ningún pepero liberal defiende a un gobierno que no hay por dónde cogerlo, y que si hubiera un mínimo de justicia, estaría EN PLENO, haciendo los consejos de ministros imaginarios desde EL TRULLO.

Naxo, la noticia es así, sin manipulación, hostias, da igual que lo den desde La Razón/El Alcázar, o desde el abc/El Alcázar, coño :?

Si el problema no es la noticia, el problema es el medio :lol:
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Ojalá :?

naxo rebuznó:
Si el problema no es la noticia, el problema es el medio :lol:

O sea, tía, que si la noticia la da uno de los medios del régimen, abcpaísmundorazón/el alcázar, diarios serios, imparciales y de fiar, no habría problema ¿no?
 
Pues no sé en qué medio (uno muy serio, profesional e independiente, seguro :lol:) he oído que Espain está libre de Ebolol.

Adiós máscara, de momento.

Snif, snif... todo apesta, hamijos.
 
Arriba Pie