CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que la táctica de Lionel Hutz es atiborrarle de risketos, que no vea la luz del día en los dos meses previos al asunto y que no se lave el pelo durante el mismo tiempo.

Esto sólo se aprende en un MBA, señoras.
 
Bueno, no sé yo, que esta siempre ha salido en las fotos hecha un adefesio.

scale.php
madrid.jpg
Ahí la tía toda espatarrada y con el hocico del perro en su chocho, y esos peláncanos sucios y sin peinar. Menuda guarra.

Ed: y sin depilar ni ná.
 
Verruga rebuznó:
Bueno, no sé yo, que esta siempre ha salido en las fotos hecha un adefesio.

scale.php
madrid.jpg
Ahí la tía toda espatarrada y con el hocico del perro en su chocho, y esos peláncanos sucios y sin peinar. Menuda guarra.

Ed: y sin depilar ni ná.

El perro no tiene apoyado el hocico en su chocho, es ella la que se lo está tocando y, viendo la segunda foto, parece que le gusta.
Yo apartaba un poco al perro y le clavaba la estaca, me ponen esos pelos de recién levantada y el espatarre que me lleva en el sofá.
 
El perro tuvo bastante suerte de que lo sacrificaran, así no ha tenido que volver a pasar el apuro que muestra en la foto.
 
Una sudada asi solo se puede dar en una rave o en el sobre, tapada con un nordico tejido con plutonio.
 
La verdad es que tiene que joder estar en el hospital y que cuando te des cuenta todo el país ha visto tus fotos más paupers.
Filtración interna de manual.
El rollo amateur le da un más sincuenta al autohamor.
 
No. Mi mujer trabaja en ese hospital, y dice que "de que sí, de que parece que puede que tenga el bisho endentro ".
 
Si tienes alguna duda, te voy contando, que me he hecho un experto.
Para empezar, sacrificad todos los perros y gatos de la barriada, y un par de docenas de biris, como medida cautelar.
 
Hediondo, tú qué tipo de sevillano eres?
Sevillano de mierda?
Sevillano POR QUÉ ZEÑÓ????
Sevillano cofrade, feriante, rociero??
Sevillano ETO E LO MEJOM DER MUNDO CABESA
Sevillano con trazas de gitano??
Sevillano gorrilla?
Sevillano obrero de la Macarena?

Su persona siempre suscitó mi curiosidad, pero tenía botones y ya se sabe..."daleh botonez a un zeviyano"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ojalá fuese ése el protocolo :?
Tu protocolo es avisar al cubatas/mamona, que no quiero que se me muera. A Naxo, ya si eso, no le digas nada.
 
El sargento está avisado, no se preocupe, y Naxo, nuestro ultraliberal favorito vive en Graná, así que bastante tiene ya.

Thorndike, ni uno, macho, ni uno :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Naxo, nuestro ultraliberal favorito vive en Graná, así que bastante tiene ya.

¡No me diga eso!
¿Desde cuándo está ese cabrón por aquí!

Capitán Hediondo rebuznó:
Thorndike, ni uno, macho, ni uno :face:

Si hubiese puesto ezvillano, las hubiese clavado todas.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El sargento está avisado, no se preocupe, y Naxo, nuestro ultraliberal favorito vive en Graná, así que bastante tiene ya.

Thorndike, ni uno, macho, ni uno :face:

Vive en Castellón según la base de datos del enano amargado que publicó en la nube, pero en su DNI pone NACIDO EN GRANADA.
 
Kokillo rebuznó:
Vive en Castellón según la base de datos del enano amargado que publicó en la nube, pero en su DNI pone NACIDO EN GRANADA.
¿Qué base de datos? ¿Cuándo se publicó eso y dónde? Pásamela, por favor.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué base de datos? ¿Cuándo se publicó eso y dónde? Pásamela, por favor.

¿No sabes lo del foro alternativo en el que no están los administradores y moderadores, y en el que se hacen owned de muchos foreros?
 
Refugiado rebuznó:
¿No sabes lo del foro alternativo en el que no están los administradores y moderadores, y en el que se hacen owned de muchos foreros?


y tu quien has dicho que eras para que te dejaran entrar? :lol:
 
ILG, arregla lo de mi exclusión en este hilo, que desde el puto portátil no puedo entrar.
 
Arriba Pie