- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre el médico que le preguntó cómo se contagió: "Me dijo que no iba a salir de esa habitación hasta que no le contara cómo me había contagiado. Como estaba tan asustada y me estaba agobiando le dije lo más fácil, que a lo mejor me había tocado con un guante la cara"
"Cuando comencé a tener fiebre me puse en contacto con el médico, se lo conté y me fui de la consulta con un paracetamol"
naxo rebuznó:Por si le interesa a alguien (a mí desde luego que me interesa), esta mañana está previsto el acto de conciliación entre la auxiliar imprudente que se contagió de Ébola, y que a punto estuvo de propagar la epidemia por todo el país, y la médico que le atendió.
La cosa está en que, o la auxiliar se retracta, o se come una querella por injurias por asegurar que le informó del contacto con gente contagiada de Ébola y por ocultar el pico de fiebre de 38,7º.
Me lo estoy gozando con la subnormal de la auxiliar.
Odio a esta tía.
sargentocubata rebuznó:Se ha retractado, la muy guarra, y ha tenido que leer en público un manifiesto en que admite que no superó el umbral de fiebre que obligaba a activar el protocolo contra el ébola y que no había informado a su médico de cabecera de que había tenido contacto con los pacientes...
![]()
El marido, el tal Javier Limón, había indicado de forma previa que él hablaría en nombre de su mujer porque ésta no se encontraba bien, pero la médico ha obligado a que sea ella de propia voz quien se retracte. Y el mongolo del Limón, como justificación de la mentira ha dicho que aunque su mujer ha rectificado sus declaraciones previas sobre lo acontecido en la consulta en el centro de salud, ella creía realmente haber informado a la médico durante la consulta, aunque entonces sus condiciones de salud no eran buenas..... yuncojón.
Kokillo rebuznó:Me parece a mí, pero sólo a mí, quienes esa lamentable imagen viene recetada por su abogado.
Kokillo rebuznó:Me parece a mí, pero sólo a mí, quienes esa lamentable imagen viene recetada por su abogado.
Sekhmet rebuznó:Pues se está quedando rubeniana.
Lord Balaguer rebuznó:La enfermera mejora día a día, ya os dije yo que no palmaba. Abrid porra para ver cuándo es portada de Interviu.
Ciclon Larry rebuznó:Ebolita bonito, ebolita bonito...
Y añado:tiene un azote, la perra. Y ahora que habrá adelgazado por el virus, ya la veo en la portada del interviú.
Y lo siento por el pobre animalico. Si no está infectado, no se merece cargar con las culpas. Es un "perro expiatorio", una "cabeza de perro", un JFK perruno...![]()
castorremo rebuznó:
cocreta2000 rebuznó:Hostia, qué grande el cartel, "funcionarios y profesionales, acredítense antes de pasar el control" :121 :121 :121
castorremo rebuznó:El ticket de la cafetería de enfrente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.