CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hamijos, creo que el peligro ha pasado, podemos quitarnos las máscaras poco a poco, que empiezan a oler a caldofrán.

bueno, si acaso queda algún rescoldo de infección en las Canarias, pero nos pilla más cerca Sierra Leona que eso.
 
Mierda, no guardé el habatar sin máscara. :face:

La llevaré porsiaca unos meses más, luego ya pensaré que hacer.
 
Yo me lo dejaría unos meses más porque los mercados huelen que apestan y hasta en una pocilga como esa se diría que se respira aún peor que lo habitual.
 
La que fuera actriz de la serie 'Sensación de Vivir', Tori Spelling, ha sido ingresada y permanece en cuarentena en un hospital de Los Ángees por síntomas pareceidos a los del Ébola.

Tori Spelling, en cuarentena por síntomas de ébola

jason-priestley-ian-ziering-jennie-garth-tori-spelling-luke-perry-shannen-doherty-brian-austin-green-beverly-hills-90210-tv-cast-1990-2000-photo-FC.jpg


La citada, en una fotografía de marzo de este año:

spelling033014_06-full.jpg
 
BILBOKOA rebuznó:
La citada, en una fotografía de marzo de este año:

spelling033014_06-full.jpg

Santo botox del amor hermoso... pero que le ha pasado a esta tía en la cara, porque solo los años no son tan cabrones.
 
Filimbi rebuznó:
Tori Spelling, en cuarentena como un paciente de ébola - Noticias Internacional - INFORMATIVOS

Al palo

La actriz Tori Spelling ha tenido que ser ingresada en el hospital Cedars Sinai tras sufrir una bronquitis aguda. En un primer momento, saltaron las alarmas por los síntomas que presentaba y fue puesta en cuarentena como si se tratara de un caso de ébola que, finalmente, ha quedado descartado.
Filimbi, han ingresado a tori spelling por tener los síntomas del ebola, por si no lo sabias
 
curro jimenez rebuznó:
Filimbi, han ingresado a tori spelling por tener los síntomas del ebola, por si no lo sabias
en qué equipo juega?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
en qué equipo juega?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
En el crystal palace.

Es un interior diestro con buena visión de juego, un disparo potente y va muy bien de cabeza.

Suena como refuerzo del getafe en el mercado de invierno
 
curro jimenez rebuznó:
En el crystal palace.

Es un interior diestro con buena visión de juego, un disparo potente y va muy bien de cabeza.

Suena como refuerzo del getafe en el mercado de invierno

No lo pillas amigo. Ponían que por ébola pero era por bronquitis, por eso puse lo de al palo.
 
Fuera mascarillas. Teresa LoLmero ha superado el ebola.

AlcoLoL, Bronxtoles y aledaños son cloacas difíciles de asaltar en todos los aspectos
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues habrá que ir volviendo a viejos avatares.

Yo hasta que Federico Jimenez Losantos diga que se ha superado esta crisis no me quito la mascarilla
 
Gracias al que me dejó la máscara, ya me la he quitado. Qué gusto respirar de nuevo, coño.

Me alegro por la enfermera. Ahora a ver si cuando sale les canta las cuarenta a la hija de la grandísima puta de la ministra y al hijo de la grandísima puta del consejero. Lástima que no fueran ellos los que pillaran no ya este ébola, sino siete cepas distintas de sida y un cáncer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias al que me dejó la máscara, ya me la he quitado. Qué gusto respirar de nuevo, coño.

Me alegro por la enfermera. Ahora a ver si cuando sale les canta las cuarenta a la hija de la grandísima puta de la ministra y al hijo de la grandísima puta del consejero. Lástima que no fueran ellos los que pillaran no ya este ébola, sino siete cepas distintas de sida y un cáncer.
Con las medidas de seguridad de mierda que había, la enfermera debería haber escapado y echarle un lapo en la boca al consejero.
 
Hijos de puta! Vaya marca que me ha quedado en la cara! Espero que en unos dias se me quite. Sinó, ojalá que aparezcan en España brotes de ébola por doquier para que me tenga que volver a poner la mascara y así disimular la estampa.
 
Como no, otra calentura de polla que acaba en nada. Ni los norkos ni los iranies se liaron a nukes, ni las erupciones solares a tope de IEM nos frieron la internet, ni el ébola acabó con nosotros... Estoy empezando a cansarme de esperar por el fin del mundo.
 
Teresa ya sabe lo de Excalibur :-(

Que le compren un robot Emilio en compensación.
 
BILBOKOA rebuznó:
La que fuera actriz de la serie 'Sensación de Vivir', Tori Spelling, ha sido ingresada y permanece en cuarentena en un hospital de Los Ángees por síntomas pareceidos a los del Ébola.

Tori Spelling, en cuarentena por síntomas de ébola

jason-priestley-ian-ziering-jennie-garth-tori-spelling-luke-perry-shannen-doherty-brian-austin-green-beverly-hills-90210-tv-cast-1990-2000-photo-FC.jpg


La citada, en una fotografía de marzo de este año:

spelling033014_06-full.jpg
Que la sacrifiquen primero y luego le hagan las pruebas del ébola.

¿Algún amante secreto ha guardado mi avatar sin máscara? :roll:
 
Pues al parecer ha llorado menos que el marido.

Seguro que era él el que lo sacaba a pasear, le limpiaba sus minas y hacía hamijas en el parque juntándose con jacas que tenían otros chuchos.
 
castorremo rebuznó:
Que la sacrifiquen primero y luego le hagan las pruebas del ébola.

¿Algún amante secreto ha guardado mi avatar sin máscara? :roll:

castorremo.gif
 
Atrás
Arriba Pie