CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué quisquilloso está usted, Sr. Morzhilla, lo del pulgar hacia abajo quedaba muy premonitorio, nada más.

Cambiando de tercio, con lo que ando polla en mano es a cuenta de la sesuda explicación del asunto con la que Carlos Floriano nos obsequiará en 3, 2, 1.

Es importante que no suban al reservorio más allá de Guadarrama y, a ser posible, lo paseen por todo el levante hasta Chipiona y lo finiquiten en las Islas Afortunadas.

El problema es que no tienen a nadie que tenga ni puta idea de que hacer, los que sabian algo se largaron del país hace tiempo y en los puestos desde los que se pueden tomar medidas eficientes no hay nada más que endogámicos paletos, subnormales todos ellos, cuyo mérito más meritorio es haber lamido el culo correcto...

Que va a palmar peña es de cajón porque están corriendo como pollos sin cabeza, no tienen ni puta idea de que hacer, dan palos de ciego, en unas semanas veremos como todos los politicastros están fuera de madriz con tontas escusas.

ff875a2ab46e0c67ad58f42c0950a98e.jpg

Protocolo de seguridad, es real

Pues sí que os da miedo la muerte. Menudos maricones.

Mongüiver rebuznó:
Es importante que no suban al reservorio más allá de Guadarrama y, a ser posible, lo paseen por todo el levante hasta Chipiona y lo finiquiten en las Islas Afortunadas.
HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
:lol::lol::lol::lol::lol:

A tomar por culo el record de turistas el próximo año; sin turistas no hay comida, sin comida hay revolución. ¿A quién beneficia realmente todo esto? Porque ahí está el verdadero culpable y responsable: Podemos.

Senior Putas rebuznó:
El problema es que no tienen a nadie que tenga ni puta idea de que hacer, los que sabian algo se largaron del país hace tiempo y en los puestos desde los que se pueden tomar medidas eficientes no hay nada más que endogámicos paletos, subnormales todos ellos, cuyo mérito más meritorio es haber lamido el culo correcto...

NO estoy de acuerdo. Seriously. Este país de pandereta, cachondeo, granujas y timadores ha demostrado que es capaz de articular un sistema que, por el momento, y salvo sorpresa mayúscula parece que funciona como un reloj suízo en la mano del sueco que va a pagar sus impuestos.

Y ese es la ONT.

El sistema de trasplantes de este puto país de lameculos es capaz de neutralizar el habitual servilismo hambriento tan característico de estos lares, así que si el tinglao de los trasplantes FUNCIONA; que no me jodan, que se pueden hacer las cosas BIEN.

Pues no es por hacer la típica bromita de mierda, ni ser el centro de atención, pero llevo todo el día moqueando y con el cuerpo dolorido.
Solo lamento no haber llegado a los mil masunos de mierda. Bueno mejor, no se si podría haber mantenido mi frenético y desternillante ritmo de posteo mucho más. Mejor caer en el cenit.

Post Data Pre Mortem.
Si los yankies llevan super trajes a prueba de virus de transmisión aérea para el ébola, de transmisión por fluidos, es por:
a) A la CDC y a la FEMA les sobra el dinero desde el 11-S.
b) Son unos peliculeros de cojones, sino mirad el despliegue que montaron para detener al checheno ese con pelo polla de hace unos años. Todos quieren ser John McClane.

10271608_744042385661169_8418977374763800847_n.jpg

Los cachorros del PP ya empiezan a exculpar a sus amos. Espero verles pronto a todos ellos cagando sangre y echandole la culpa a podemos.

Novichok rebuznó:
Todos quieren ser John McClane.

John McClane va siempre con una camiseta de algodón más sucia que el tanga de un gitano.

No, Novichok, tú no... Por qué siempre a los mejores, por qué. Llévate a Jaldre y vete de aquí, maldito virus.

Me pregunto cuántos de los que escribimos estas chorradas moriremos en el futuro de ébola cuando sea una enfermedad común como la hepatitis o el SIDA.

En realidad no me lo pregunto.

Cagüenmiputamadre, no tengo el photoshop aquí para ponerme la careta antigás como habéis hecho los precavidos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Novichok con ébola, Hediondo subnormal, Black Adder en la trena... ¡Qué va a ser del Foro!

¡QUÉ VA A SER DEL FORO!

Yo no me pongo la máscara, yo advierto de que pronto el hijo de Satanás habitará en mí.

Y ya he reabierto mi cuenta de Badoo.

Sweet :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Cagüenmiputamadre, no tengo el photoshop aquí para ponerme la careta antigás como habéis hecho los precavidos. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Es usted un burgués, use paint como hacemos el resto de la plebe. :lol:

O comprese el casco reglamentario, como hacemos otros.

ilovegintonic rebuznó:
No sé qué risa tiene.

Es un asunto muy serio.
Me río por los nervios, hombre.
Estoy temiendo que el viernes no me dejan entrar en London.

Además, la máscara te queda... De muerte!

Atrás
Arriba Pie