CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿No sería maravilloso que fuera en España la deseada mutación del virus que le permitiera transmitirse por el aire?
Recemos por ello hamijos :115

Bueno, ando liado, pero al fin me puse la mascarilla.

Tengo varios asuntos de riesgo:
- Tengo un grupo del guasar de mis primoh Fdez. (de la mi parte familiar de Ptº Hurraco) que viven en AlcorLOL.
- Me gusta entrar en el General de vez en cuando, pero entre el hilo del motor y otros do entra el Croquet hay alto riesgo.

Por otra parte:
Dos curas que se tiran haciendo el bien toda su vida, en gracia de su Dios y tal, y al morir van y dudan. La duda ofende al Señor.
Y encima intruducen la muelte en la tierra que les vio nacer. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, arderán en el infielno.

l◄arma y mucho lio vital panas.

La verdad no tenía ni puta idea de que coño pasaba con el ébola, hoy me he esperado al intro de las noticias para saber un poco.

Menudo lol, la subnormal de la enfemera resfregandose el traje por la cara ----> muerte merecida.
Los que trajeron al cura sidoso he oído que ha caído otra que tiene fiebre ----> muerte merecida.
Politicos y demás mierdoseros que trajeron el sida a españa -----------------> muerte merecida y obligatoria.
Perroflautas defendiendo al pobre perro -------------------------------------> muerte en el mismo sitio donde se manifiestan.
Resto de españa... :lol:

De verdad, no se hasta que cotas de subnormalidad vamos a llegar. Te tiras días enteros viendo documentales de ciencia y te quedas maravillado de lo grande que puede ser el ser humano. Luego ves esto y te alegras que el sol vaya a petar un día y de este magnífico y apasionante planeta no vayan a quedar ni los rastros.

La putada, es que queda tanto que ni siquiera un solo humano vivirá ese calor letal. Una pena.

Capitan Pescanova rebuznó:
Perroflautas defendiendo al pobre perro

Auron rebuznó:

Han dicho ahora mismo que el perro está en cuarentena y lo han recogido con una caja de cristal, que podria ayudar a salvar a la gente que ya tiene el bicho dentro. Igual lo que dicen en la tele tambien es una trampa para evitar un torodelavega 2.0

la Policía ha desalojado a las personas que permanecían concentradas y que exigen la protección del animal al grito de 'Excalibur, no estás solo'

:face::lol:

Häskelark rebuznó:
Han dicho ahora mismo que el perro está en cuarentena y lo han recogido con una caja de cristal, que podria ayudar a salvar a la gente que ya tiene el bicho dentro. Igual lo que dicen en la tele tambien es una trampa para evitar un torodelavega 2.0

:face::lol:

es el perro de Schrödinger que está vivo y muerto a la vez

Joder, la avenida del pinar cortada por esos mamelucos.
Me han jodido la entrada desde la de circunvalación a Leganés
He visto muchos putos jipis

Las próximas fiestas de Alcorcón tocan Lynird Skinir y Pantera

Mira que le dije a mi madre que se quitara el baby para la prensa

En la noticia del perro morido :lol::

thump_9105902jshd.jpg

Suerte que es culpa suya. Ahora ya podemos votar al PP tranquilos.

Si el perro se hubiera llamado Rocky,Linda o alguna mierda así pues me daría igual, pero se llamaba Excálibur, excelso nombre vive Dios, eso sí que me jode, para un perro con un nombre guay lo matan.

La culpa de lo del ebola en Alcorcón es de Artur Mas.

carapito rebuznó:
Algún forero canario dijo que allí estarían a salvo. Pues bien :lol:

La primera noruega infectada de ébola en África hace escala en Canarias ante la negativa de Portugal y Marruecos - ANTENA 3 TV

No los llevan a Melilla para reventar a los saltavallas, no.
Lo de que no bajaron del avión traducido significa - al bajar de avión solo se fueron de putas y a esputar en todos los bufets de la isla así como lamer la cara de todos los lugareños con los que se encontraron :lol:

ABRÁZAME LEVRON :oops:

Slk rebuznó:
La culpa de lo del ebola en Alcorcón es de Artur Mas.
Están los que no pueden dejar de hablar de fútbol cuando salen del subforo Deportes y están los que no pueden dejar sus obsesiones nacionalistas cuando salen del subforo Política.

Vaya por díos, resulta que la enfermera es ETA, menos mal, más tranquilo me he quedado sabiendo que darles trajes de nivel 2 cuando necesitaban de nivel 4, que el protocolo de enfermo del bola sea de risa y que la formación sea de 15 minutos, es lo adecuado... ¡Viva Ana Mato!.

Atrás
Arriba Pie