Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Están los que no pueden dejar de hablar de fútbol cuando salen del subforo Deportes y están los que no pueden dejar sus obsesiones nacionalistas cuando salen del subforo Política.
Capitan Pescanova rebuznó:Me han pasado por wassap que se activa la ley marcial y Madrid Sur y barrios próximos pasan a estar bajo mira del ejército.
Lolzes como solzes.
![]()
carapito rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Todo esto del ebola, lps trajes que parecen bolsas de plástico Selladas con cinta americana, las auxiliar llendo al médico de cabecera y callarse que había estado en lo del ebola con el sacerdote, que le dieran vacaciones al dia siguiente, la zona de aislamiento con un biombo, el esperpento de los políticos que aparte de ser incapaces y dejarlo claro hablen como auténticos retrasados, la gente indignandose y poniendose en pie de guerra porque sacrifiquen al puto perro... ESTO ES UNA PUTA HISTORIETA DE MORTADELO Y FILEMÓN.
Vamos no me jodas, queda clara la grandeza de Ibáñez por el fiel reflejo de nuestra realidad.
Senior Putas rebuznó:sabiendo que darles trajes de nivel 2 cuando necesitaban de nivel 4
Cáncer de Colon rebuznó:¿Hasta qué lvl se pueden upgradear esos trajes?
Morzhilla rebuznó:Todo esto del ebola, lps trajes que parecen bolsas de plástico Selladas con cinta americana, las auxiliar llendo al médico de cabecera y callarse que había estado en lo del ebola con el sacerdote, que le dieran vacaciones al dia siguiente, la zona de aislamiento con un biombo, el esperpento de los políticos que aparte de ser incapaces y dejarlo claro hablen como auténticos retrasados, la gente indignandose y poniendose en pie de guerra porque sacrifiquen al puto perro... ESTO ES UNA PUTA HISTORIETA DE MORTADELO Y FILEMÓN.
Vamos no me jodas, queda clara la grandeza de Ibáñez por el fiel reflejo de nuestra realidad.
Cáncer de Colon rebuznó:¿Hasta qué lvl se pueden upgradear esos trajes?
Cáncer de Colon rebuznó:Y la foto de la Tere arrascándose el punani remata el jij.
Slk rebuznó:Bueno, pero a ver que me entere yo: la culpa de todo esto es de Artur Mas. ¿No?.
castorremo rebuznó:Yo lo empecé, yo lo continúo
Slk rebuznó:Bueno, pero a ver que me entere yo: la culpa de todo esto es de Artur Mas. ¿No?.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.