CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bzbtz8fCMAEsOWy.jpg:large

Robert Canta rebuznó:
Están los que no pueden dejar de hablar de fútbol cuando salen del subforo Deportes y están los que no pueden dejar sus obsesiones nacionalistas cuando salen del subforo Política.

Cierto.

Oye Robert, ¿Cómo haces para fumar con la mascarilla puesta? ¿Le has hecho un agujero?

Periodismo de calidac :lol:
¿De verdad alguien pensaba que existía la mas remota posibilidad de que la infectada fuera
inocente?

Me han pasado por wassap que se activa la ley marcial y Madrid Sur y barrios próximos pasan a estar bajo mira del ejército.

Lolzes como solzes.

2

Capitan Pescanova rebuznó:
Me han pasado por wassap que se activa la ley marcial y Madrid Sur y barrios próximos pasan a estar bajo mira del ejército.

Lolzes como solzes.

2

1zp5fed.jpg

Todo esto del ebola, lps trajes que parecen bolsas de plástico Selladas con cinta americana, las auxiliar llendo al médico de cabecera y callarse que había estado en lo del ebola con el sacerdote, que le dieran vacaciones al dia siguiente, la zona de aislamiento con un biombo, el esperpento de los políticos que aparte de ser incapaces y dejarlo claro hablen como auténticos retrasados, la gente indignandose y poniendose en pie de guerra porque sacrifiquen al puto perro... ESTO ES UNA PUTA HISTORIETA DE MORTADELO Y FILEMÓN.

Vamos no me jodas, queda clara la grandeza de Ibáñez por el fiel reflejo de nuestra realidad.

carapito rebuznó:

Este país es de pena...

La médico de cabecera que la atendió: ¿Decirme a mí que podía ser ébola?... ¡Que vaaaaaaaa!... si fuese así hubiese hecho otra cosa y hubiese estado los 21 días de aislamiento sin ir de compras o jugar al golf.
Los enfermeros que la llevaron: ¿Qué tenía ébola?... no nos dijo na de na... si no nos hubiesemos quedado 21 un días aislados como buenos ciudadanos perdiéndonos los partidos del madrid.
La telefonista que le cojió el teléfono: ¿Que tenía ébola?... si lo hubiese sabido hubiese activado el protocolo (si es que existe) y me hubiese comido el hiper marrón de papeleo que conyeva y el hiper marrón de broncas que trae.
Los compañeros: Siempre ha sido un poco puta.
La derecha: Cobraba mucho más por cuidar a los del ébola que por limpiar culos... así que se joda por no hacerlo gratis... que se pague ella el tratamiento del bola.
La izquierda: El fallo ha sido en que no había un delegado sindical y un enlace sindical y un miembro del sindicato y mi cuñado contando los dedos de cada guante, con dietas, coche pagado y otros insumos.

La enfermera (convaleciente del bola que como todos los humanos saben es cuando más lúcido está una persona, cuando tiene alucinaciones por la fiebre, descontrol de esfínteres y otras cosas): No tengo ni puta idea de cuando ha sido.
El preguntador: ¿Se ha podido tocar la cara con un guante?.
La enfermera: No tengo ni puta idea de cuando ha sido.
El preguntador: Así que se ha podido tocar la cara con un guante, no me está diciendo que no.
La enfermera: ¿y yo que coño se que me estoy muriendo del bola? cof cof igual me la he tocado... ¿usted recuerda todas las veces que se toca el nabo al cabo del día?... además había un tío mirandome que no me tocase nada y no notó que me tocaba...
El preguntador: ¿Pero recuerda no haberse tocado?.
La enfermera: Lo que no recuerdo es haberme tocado.
El preguntador: cacho puta, así que no recuerdas no haberte tocado, así que existe la posibilidad de que te hayas tocado... ¡Parad las rotativas!.

Morzhilla rebuznó:
Todo esto del ebola, lps trajes que parecen bolsas de plástico Selladas con cinta americana, las auxiliar llendo al médico de cabecera y callarse que había estado en lo del ebola con el sacerdote, que le dieran vacaciones al dia siguiente, la zona de aislamiento con un biombo, el esperpento de los políticos que aparte de ser incapaces y dejarlo claro hablen como auténticos retrasados, la gente indignandose y poniendose en pie de guerra porque sacrifiquen al puto perro... ESTO ES UNA PUTA HISTORIETA DE MORTADELO Y FILEMÓN.

Vamos no me jodas, queda clara la grandeza de Ibáñez por el fiel reflejo de nuestra realidad.

Raramente, solo muy de vez en cuando, Dios LOL decide que es hora de darse un garbeo por matrix. Mientras el conjunto de la poblacion no forera se preocupa del futuro inmediato, nosotros nos regodeamos en nuestra propia desgracia porque, total, vamos a morir igual asi que por que no hacerlo con un whisky on the lols.

Lo unico que le falta a este pais para completar la historieta es que se inicie la reinvasion moriscajusto ahora.

Iba a decir eso de "Iurop's living an eboleision" pero creo que España aún se puede considerar África después de todo.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Hasta qué lvl se pueden upgradear esos trajes?

Dependerá del Metal, cristal y deuterio que consigas al día por producción y el extra con granjeos a inactivos...

¿Has notado un incremento apreciable en la demanda de magnetrones Jal? :lol:
Este es tu momento

Morzhilla rebuznó:

Y la foto de la Tere arrascándose el punani remata el jij.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Hasta qué lvl se pueden upgradear esos trajes?

Necesitas un ingeniero lvl 35 y para usarlos un sanador lvl 34, además de las gemas negras de poder vulcano, 50 de oro y 100 de madera.

Cáncer de Colon rebuznó:
Y la foto de la Tere arrascándose el punani remata el jij.

Sí, porque mira que habrá fotos de la enfermera, pero han tenido que sacarla en la que parece una concursante del Gran Hermano (concretamente una gordi de la primera edición) con su chándal/pijama del mercadillo de los hitanos rascándose el coño desparramada en un sofá mugriento cubierto por una colcha vieja con un perro al lado. Peor imagen para hacerse famosa no se me ocurre, o quizá sí, no sé, quizá unas chustas de porro tiradas por ahí en un cenicero y una botella de whisky Loch Lomond asomando por debajo del culo.

Aparte de que claro, esta no tiene unos asesores para que le digan lo que ha de decir o no, y a la primera en la que se ha mostrado dubitativa zas, han cogido por ahí y le han cargado las culpas de todo. Ana Mato, la hija de la grandísima puta, frotándose las manos: "ah, ha sido culpa de ella, porque nosotros lo hicimos bien".

En serio, qué vergüenza de país. Es de llorar.

Bueno, pero a ver que me entere yo: la culpa de todo esto es de Artur Mas. ¿No?.

En la BBC están diciendo que el contagio por el traje es imposible, que la única manera es que la enfermera tuviese relaciones sexuales con el sacerdote, lo cual coincide con lo que han contado varias compañeras de la enfermera, que aseguran que se les vio muy acaramelados y que pasaban largas horas a solas. Por eso no contó nada al médico y al marido.

Slk rebuznó:
Bueno, pero a ver que me entere yo: la culpa de todo esto es de Artur Mas. ¿No?.

NO, SUBNORMAL, NO, NADIE SE HA METIDO CON MAS NI CON CATALUÑA NI CON LOS CATALANES, AQUÍ NO PINTÁIS UNA PUTA MIERDA, ASÍ QUE POR ESTO NO PODÉIS LLORAR.

Hora de bombardear alcorcon con napalm y cortadoras de margaritas.....El solar resultante nos traerá una nueva burbuja inmobiiaria y el despegue de la ecocknomia hezpañola....todo esta planificado....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slk rebuznó:

Cómo les jode a los catalufos no ser el centro de atención. :lol:

Mierda, la máscara. Un placer haber compartido foro con todos ustedes.

R.I.P

A ver si ahora resulta que la enfermera era apelera del culto demoniaco y se lo montó con el moribundo sacerdote para pillar el bicho.

Atrás
Arriba Pie