- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Benito rebuznó:pero el jeroglifico se ha entendio o no, que me teneis ahi en un brete en plan "dar codazos a los colegas, eh? eh?".
"Tu puta malder" :3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:pero el jeroglifico se ha entendio o no, que me teneis ahi en un brete en plan "dar codazos a los colegas, eh? eh?".
Aprovecha y lleva también embutidos del pueblo, que el ébola no ocupa tanto en el equipaje de mano!MarcoKra rebuznó:Yo solo voy para llevaros el virus.
El virus lo llevo dentro del lomo, el chorizo, la morcilla y er sarchichónDefecto_deforme rebuznó:Aprovecha y lleva también embutidos del pueblo, que el ébola no ocupa tanto en el equipaje de mano!
Van Der Freak rebuznó:Yo tengo perro y tal, aprecio mucho a los perros, muchas veces mucho más que a las personas, pero esto roza ya el subnormalismo. Y no apoyo que lo hayan fulminado.
Pero cuántos de esos harían lo mismo por un mendigo infectado que pida limosna en su portal? Derechos de los animales dice... Si ya se pasan por el forro los nuestros.
Que vayan a liarla a la puerta de la ministra. Pero no, queda más guay llorar por un perro que ni conoces.
le sauternes rebuznó:Lo de matar al perro ha tenido su gracia. Si matan también a la Mato, me arreglan el día.
¿Voy por la mascarilla o solo es para los de Madrid?
¿Alguién ha visto a cocreta ultimamente? :1
cocreta2000 rebuznó:Hola sartenes, aquí sigo.
He pasado esta noche por allí y solo había un coche de polis.
Por lo visto van a hacer una segunda limpieza a zonas comunes. Van a poder comer en el suelo si quieren, vamos
Tocha rebuznó:Muchos de estos IMPECILES son los que decian que no trajeran a los viejos
a ver si puedo pillar un tanga con poso de la gorda moribunda esta y lo restriego por mi casa, que tiene 4 dedos de polvo hasta el agua de la cisterna.cocreta2000 rebuznó:Hola sartenes, aquí sigo.
He pasado esta noche por allí y solo había un coche de polis.
Por lo visto van a hacer una segunda limpieza a zonas comunes. Van a poder comer en el suelo si quieren, vamos
mitokondrios rebuznó:Servicio Veterinario de Urgencia...
![]()
The Ebola crisis is causing considerable worry in Spain, after the first case of the deadly virus on their soil. However health officials in Spain insist they have the situation under control.
Spain kills Ebola victim's dog Excalibur - sparks #SaveExcalibur Twitter storm ? RT News
semete rebuznó:ya ni se esperan a que muera
![]()
y al hermano lo han despedido, según dicen por ser hermano de la contagiada, no vaya a pegarles el bicho
Toneti rebuznó:Los perros cotizan? Pagan impuestos?
Toneti rebuznó:Hay una frase que lo define todo.
" Los perros tienen los mismos derechos que las personas"
NO PUTA.
Si los perros tuvieran los mismos derechos que las personas , tendrían que poner urnas en los pipican cada vez que haya elecciones.
Y deberes? Tienen derechos pero no deberes?
Los perros cotizan? Pagan impuestos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.