CONTAGIO DEL ÉBOLA - Prohibido entrar a este hilo sin mascarilla, contagio seguro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pocos o ningún comentario del video a favor de los pro-chucho con bicho :121

Yo tengo perro y tal, aprecio mucho a los perros, muchas veces mucho más que a las personas, pero esto roza ya el subnormalismo. Y no apoyo que lo hayan fulminado.

Pero cuántos de esos harían lo mismo por un mendigo infectado que pida limosna en su portal? Derechos de los animales dice... Si ya se pasan por el forro los nuestros.

Que vayan a liarla a la puerta de la ministra. Pero no, queda más guay llorar por un perro que ni conoces.

Defecto_deforme rebuznó:
Aprovecha y lleva también embutidos del pueblo, que el ébola no ocupa tanto en el equipaje de mano!
El virus lo llevo dentro del lomo, el chorizo, la morcilla y er sarchichón
En el jamón no lo he podido meter porque se pega con el virus de la triquinosis y no ha habido manera.

Van Der Freak rebuznó:
Yo tengo perro y tal, aprecio mucho a los perros, muchas veces mucho más que a las personas, pero esto roza ya el subnormalismo. Y no apoyo que lo hayan fulminado.

Pero cuántos de esos harían lo mismo por un mendigo infectado que pida limosna en su portal? Derechos de los animales dice... Si ya se pasan por el forro los nuestros.

Que vayan a liarla a la puerta de la ministra. Pero no, queda más guay llorar por un perro que ni conoces.

Muchos de estos IMPECILES son los que decian que no trajeran a los viejos,y asiduos a manis pro aborto...
Mucho pegarse con un policia por un perro,pero no por un desahuciado/el mendigo de al lado.

Ya el lol absoluto,fue que ayer,hicieron hasta concentraciones delante de los ayuntamientos para "protestar"....

le sauternes rebuznó:
Lo de matar al perro ha tenido su gracia. Si matan también a la Mato, me arreglan el día.

¿Voy por la mascarilla o solo es para los de Madrid?

¿Alguién ha visto a cocreta ultimamente? :1

Hola sartenes, aquí sigo.
He pasado esta noche por allí y solo había un coche de polis.
Por lo visto van a hacer una segunda limpieza a zonas comunes. Van a poder comer en el suelo si quieren, vamos

cocreta2000 rebuznó:
Por lo visto van a hacer una segunda limpieza a zonas comunes. Van a poder comer en el suelo si quieren, vamos

Joder,les van a limpiar la comunidad entera by the face...

Antonio recio aprove this.
camiseta-mariscos-recio.jpg

cocreta2000 rebuznó:
a ver si puedo pillar un tanga con poso de la gorda moribunda esta y lo restriego por mi casa, que tiene 4 dedos de polvo hasta el agua de la cisterna.

ya ni se esperan a que muera

BziUxofIIAAPPue.jpg

y al hermano lo han despedido, según dicen por ser hermano de la contagiada, no vaya a pegarles el bicho

mitokondrios rebuznó:
Servicio Veterinario de Urgencia...

2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

The Ebola crisis is causing considerable worry in Spain, after the first case of the deadly virus on their soil. However health officials in Spain insist they have the situation under control. :lol:

Spain kills Ebola victim's dog Excalibur - sparks #SaveExcalibur Twitter storm ? RT News

Hay una frase que lo define todo.

" Los perros tienen los mismos derechos que las personas"

NO PUTA.

Si los perros tuvieran los mismos derechos que las personas , tendrían que poner urnas en los pipican cada vez que haya elecciones.

Y deberes? Tienen derechos pero no deberes?

Los perros cotizan? Pagan impuestos?

semete rebuznó:
ya ni se esperan a que muera

BziUxofIIAAPPue.jpg

y al hermano lo han despedido, según dicen por ser hermano de la contagiada, no vaya a pegarles el bicho

los del abc no tienen ni puta idea de redactar un titular.

Lo suyo seria poner "El marido de teresa romero, se va a ahorrar la pension y pasear al perro, si sobrevive"
y debajo "la consejeria de sanidad estudia hacerle pagar el gas de la cremacion por haberse contagiao a lo tonto".

gilijuego, acierta la hora del fallecimiento de la enfermera. Yo digo que hoy día 10 entre las 15:00 y las 16:00.

Toneti rebuznó:

Pues como los gitanos entonces, solo que a los perros mola acariciarlos y no te piden un euro para el autobús.

La palma hoy día 10 entre las 10:00 y las 11:00 de la mañana y combo del marido el día 14 a la misma hora. No se vale poner intervalos superiores a una hora.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Toneti rebuznó:
Hay una frase que lo define todo.

" Los perros tienen los mismos derechos que las personas"

NO PUTA.

Si los perros tuvieran los mismos derechos que las personas , tendrían que poner urnas en los pipican cada vez que haya elecciones.

Y deberes? Tienen derechos pero no deberes?

¿Está usted diciendo que alguien sin deberes, que no cotiza y que no paga impuestos merece la muelte? ¿Se da cuenta de que nos quedamos sin el 50% del foro?

Ya está muerta y se lo están callando.

Yo creo que ya está muerta pero no lo dicen porque ahora toca rajar de Del Bosque. Seremos pobres, sí, pero ordenados, cada cosa a su hora.

¿Alguien se ha parado a pensar que si nos morimos todos los únicos supervivientes serían los de la casa de Gran Hermano?

Atrás
Arriba Pie