"Contenga su entusiasmo siendo insultado por todos&quot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
2.888
Reacciones
0
Desfilando el dia del orgullo gay...

ContengaSuBujarrez.jpg



Aqui en los vestuarios de un espectaculo gay con su amigo Toñeke...

Contengaytoeke.jpg


Proximamente mucho mas.
 
hihihiihihhihihihihihiihihihi menuda cara de mono tiene el cabrón hihihihihi

El pobre hombre está tan desesperado que no duda en ligar a través de los mensajes privados:

De: Contenga su Entusiasmo
Para: Joputica
Publicado: 28/06/2004 17:23
Asunto: :p

oye capullin

msn: [email protected]

si quieres hablar

Si no...

fuck.gif

FUCK IT


PD: Excelente trabajo Dr. Perry. Se agradecería posteara la foto original de CSBujarrez para facilitar futuras instantáneas..

*** Había omitido su messenger por respeto, pero que le den por culo, él no ha demostrado tenerlo conmigo hi
 
IL nombre di padre mi dize cual picolo contenga su entusiasmo e la verguenzza de su pais y de toti la Eglesia Catolica mundialee. il chico e un fillo de puta e un ragazzo desviado.
 
El publicar mensajes privados (y encima incluyendo su messenger) da idea acerca de la calaña del que lo hace.

Independientemente de lo mal que te lleves con él, eso no se hace, te pueden pagar algun día con la misma moneda.
 
Mr_White rebuznó:
El publicar mensajes privados (y encima incluyendo su messenger) da idea acerca de la calaña del que lo hace.

Independientemente de lo mal que te lleves con él, eso no se hace, te pueden pagar algun día con la misma moneda.

Tienes razón soy un HIJO DE PUTA y al gún día me pueden pagar con la misma moneda, por eso evito enviar mp's, solo respondo a los que me envian previamente. Muakis hi
 
Joputica rebuznó:
Mr_White rebuznó:
El publicar mensajes privados (y encima incluyendo su messenger) da idea acerca de la calaña del que lo hace.

Independientemente de lo mal que te lleves con él, eso no se hace, te pueden pagar algun día con la misma moneda.

Tienes razón soy un HIJO DE PUTA y al gún día me pueden pagar con la misma moneda, por eso evito enviar mp's, solo respondo a los que me envian previamente. Muakis hi


Son tus palabras, no las mías.

Todo son opiniones, nada más.
 
Mr_White rebuznó:
Joputica rebuznó:
Mr_White rebuznó:
El publicar mensajes privados (y encima incluyendo su messenger) da idea acerca de la calaña del que lo hace.

Independientemente de lo mal que te lleves con él, eso no se hace, te pueden pagar algun día con la misma moneda.

Tienes razón soy un HIJO DE PUTA y al gún día me pueden pagar con la misma moneda, por eso evito enviar mp's, solo respondo a los que me envian previamente. Muakis hi


Son tus palabras, no las mías.

Todo son opiniones, nada más.


Coño pues claro que son mis palabras! Pero tu has visto mi nick alma de dios?¿!. Venga, no me toques el pito que me irrito.
 
Tranquilo que lo de tocar pitos no es lo mío.

Bonito avatar por cierto.
 
algun dia tendras q tragarte tus palabras perrymanson

acuerdate de mi

estas loco tio
 
Joder. Qué poco ha tardado en aparecer el sarasa de Toñeke para defender a su efebo.
 
Mr_White rebuznó:
El publicar mensajes privados (y encima incluyendo su messenger) da idea acerca de la calaña del que lo hace.

Independientemente de lo mal que te lleves con él, eso no se hace, te pueden pagar algun día con la misma moneda.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Por cierto menuda cara de come pollas tiene el cse este, aparte de tener la cara de dinio, asi entiendo lo subnormal que es, pero con cara de tazo.
 
os estais pasando un webo con esos fotomontajes

veo dolor, mucho dolor....
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Aqui lo tenemos con la mora malik...

ContengayMalik.jpg
Menudos caretazos que tienen estos dos bujarrones, falta la foto de toñeke chupando lefadas a lo manuxos :pla
 
Ya que estamos publicando mensajes privados:

Dr. Perry Mason rebuznó:
De: Dr.Perry Mason
Para: Contenga su Entusiasmo
Publicado: 25/06/2004 21:30
Asunto: Mono de mierda.
Me cago en tu puta raza MONO MIERDA.

Dr. Perry Mason rebuznó:
De: Dr.Perry Mason
Para: Contenga su Entusiasmo
Publicado: 25/06/2004 21:48
Asunto: Re: Mono de mierda.
Te lo estoy llamando monicaco, me cago en tu vida charnego, eres una barrecha de mil padres, tu madre era la mas reputa de toda la comunidad gorila que eres un gorila, vamos a acabar con tu raza, con la raza de rojos como tu.

Dr. Perry Mason rebuznó:
De: Dr.Perry Mason
Para: Contenga su Entusiasmo
Publicado: 25/06/2004 21:52
Asunto: Re: Mono de mierda.
Puto y sucio mono, que asco, si te tuviese delante te reventaria la cabeza a batazos, sucia raza, me cago en tus muertos desgraciado, has ido a topar con la horma de tu zapato sucio inmigrante, puto mono de mierda.

Solo espero que algun dia el Sr. Perry Mason reciba la ayuda que necesita, ya que apesar de que se acredita un doctorado no tiene ni la mas minima idea de lo que es una educacion.
 
Buen trabajo, Perry Mason.

Sin duda el tal "Contenga Su Espinazo mientras le taladro el ojal" es un truchón invertido.

A la luz de estas fotos está todo claro.
 
ReGaMaN rebuznó:
Buen trabajo, Perry Mason.

Sin duda el tal "Contenga Su Espinazo mientras le taladro el ojal" es un truchón invertido.

A la luz de estas fotos está todo claro.

Vaya, los subnormales vienen en bandadas.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Buen trabajo, Perry Mason.

Sin duda el tal "Contenga Su Espinazo mientras le taladro el ojal" es un truchón invertido.

A la luz de estas fotos está todo claro.

Vaya, los subnormales vienen en bandadas.

De eso no hay duda:

toñeke rebuznó:
os estais pasando un webo con esos fotomontajes

veo dolor, mucho dolor....
 
Contenga su bujarrez, date cuenta que yo no pienso postear los privados que me mandaste tu, mis mensajes son una reaccion a tus mensajes de mariquita chulesco, te avisé y no hiciste caso bujarra, incluso hubiese aceptado unas respetuosas disculpas por tu parte, pero ya ves a mi no me hace falta decirte por privado que eres una PUTA MONA de culo pelado argentina, que tu madre es la mas cerda y que tu como vemos en las fotos te las comes dobladas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie