"Contenga su entusiasmo siendo insultado por todos&quot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.

Jajaja!!! yo con lo que me troncho es cuando le dice al monje:

>>> ¿ES ESTA TU TÚNICA? ¿TÚNICA DE MONJE?
>>> SÍ HIJO MÍO, ES TODO CUANTO TENGO.
(Ostión del 15 del chuache en tol hocico)
>>> ES TODO CUANTO NECESITO

Jaaaaaaaaaaaaa qué tío.


PD: Me suelo ver esta peli del orden de tres o cuatro veces al año. No me canso, macho :pla :pla :pla



HOmbre Joder ques Conan!!!!

tambien molaba cuando lo doblaban y se convertia en el CHUACHE.

KIIIIAAAAAAAAAAAA
 
Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.

Jajaja!!! yo con lo que me troncho es cuando le dice al monje:

>>> ¿ES ESTA TU TÚNICA? ¿TÚNICA DE MONJE?
>>> SÍ HIJO MÍO, ES TODO CUANTO TENGO.
(Ostión del 15 del chuache en tol hocico)
>>> ES TODO CUANTO NECESITO

Jaaaaaaaaaaaaa qué tío.


PD: Me suelo ver esta peli del orden de tres o cuatro veces al año. No me canso, macho :pla :pla :pla

Esa pelicula es de Perry Masons(i.e. gays).
 
ContengaSuBujarrez.jpg
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

No es uniforme, se trata de un bonito traje blanco graciosamente adornado.

TONTOLCULOOOOO!!!!

Usted callese, puta travestida.

Sabemos que no es más que un infraser bujarra venido a menos. Podría darnos incluso lástima, pero es que su subnormalidad manifiesta nos obliga a descubrirle.

Vuelva a su garito de travelos sudamericanos a ganarse la vida cantando por 2 pesos la noche y dejandose taladrar el ojal gratis, HIJO DE PUTA.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Burracoman rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.

Jajaja!!! yo con lo que me troncho es cuando le dice al monje:

>>> ¿ES ESTA TU TÚNICA? ¿TÚNICA DE MONJE?
>>> SÍ HIJO MÍO, ES TODO CUANTO TENGO.
(Ostión del 15 del chuache en tol hocico)
>>> ES TODO CUANTO NECESITO

Jaaaaaaaaaaaaa qué tío.


PD: Me suelo ver esta peli del orden de tres o cuatro veces al año. No me canso, macho :pla :pla :pla

Esa pelicula es de Perry Masons(i.e. gays).

Sinceramente, Contenga, te mereces todos los fotomontajes y los insultos que te hagan: ERES UN ESTÚPIDO :roll:
 
ReGaMaN rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

No es uniforme, se trata de un bonito traje blanco graciosamente adornado.

TONTOLCULOOOOO!!!!

Usted callese, puta travestida.

Sabemos que no es más que un infraser bujarra venido a menos. Podría darnos incluso lástima, pero es que su subnormalidad manifiesta nos obliga a descubrirle.

Vuelva a su garito de travelos sudamericanos a ganarse la vida cantando por 2 pesos la noche y dejandose taladrar el ojal gratis, HIJO DE PUTA.

Mucha lastima me da su patetica combinacion de gay(e.g. Perry Mason) con Pouta Mierda, demuestra que se pasa todo el dia pensando en pollas y ojales y es incapaz de excitarse si enfrente de usted le pongo un buen chocho. Mucha tristeza me da al ver como le mama el ano a su culoamigo Perry Mason, al nomas ver que ha empezado a insultar a alguien usted tambien empieza a tocar cojones. Sacase la polla de culo y aprenda los placeres de la heterosexualidad, QUIEREEEEE?
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

No es uniforme, se trata de un bonito traje blanco graciosamente adornado.

TONTOLCULOOOOO!!!!

Usted callese, puta travestida.

Sabemos que no es más que un infraser bujarra venido a menos. Podría darnos incluso lástima, pero es que su subnormalidad manifiesta nos obliga a descubrirle.

Vuelva a su garito de travelos sudamericanos a ganarse la vida cantando por 2 pesos la noche y dejandose taladrar el ojal gratis, HIJO DE PUTA.

Mucha lastima me da su patetica combinacion de gay(e.g. Perry Mason) con Pouta Mierda, demuestra que se pasa todo el dia pensando en pollas y ojales y es incapaz de excitarse si enfrente de usted le pongo un buen chocho. Mucha tristeza me da al ver como le mama el ano a su culoamigo Perry Mason, al nomas ver que ha empezado a insultar a alguien usted tambien empieza a tocar cojones. Sacase la polla de culo y aprenda los placeres de la heterosexualidad, QUIEREEEEE?

No se equivoque, no todos sufrimos sus mismas tendencias a la polla ajena como demuestra usted.

No trate de aplicarme costumbres que son hábitos en su perturbada mente.

Por cierto, me cae mal hace tiempo, al igual que algún otro forero bujarra al que ya le llegará su hora. Desde que su nombre sale en "verde", se ha creido que puede intimidar y le aseguro que no es así.

A quien únicamente puede intimidar es al perrito lamecoños de su compañero travesti de show, y aún así le ha costado adiestrarlo para que le lama el ojal mientras usted perfora a su "amiga" travelo.
 
Leete esto:

Burracoman rebuznó:
Sinceramente, Contenga, te mereces todos los fotomontajes y los insultos que te hagan: ERES UN ESTÚPIDO :roll:

ReGaMaN rebuznó:
Puta travestida.

Sabemos que no es más que un infraser bujarra venido a menos. Podría darnos incluso lástima, pero es que su subnormalidad manifiesta nos obliga a descubrirle.

Vuelva a su garito de travelos sudamericanos a ganarse la vida cantando por 2 pesos la noche y dejandose taladrar el ojal gratis, HIJO DE PUTA.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Pobre hombre, que pena das puto monillo. Eres la verguenza del foro, no han parado de enviarme MP para decirme que menudo trabajo que ya tocaba que te pusieran en tu sitio, SUDACA.

Burracoman rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ultimamente esta muy crecido y no duda en faltar al respeto a todo el mundo

A pesar de que el Contenga me da lastimica, ahí debo darte toda la razón. :?

ESEE_JAVI rebuznó:
Seguro que te lo pasas muy bien haciendo el trenecito con contenga su retraso y ese negro pachanguero que teneis como coleguita, putos maricones de mierda

Joputica rebuznó:
hihihiihihhihihihihihiihihihi menuda cara de mono tiene el cabrón hihihihihi

El pobre hombre está tan desesperado que no duda en ligar a través de los mensajes privados:

Había omitido su messenger por respeto, pero que le den por culo, él no ha demostrado tenerlo conmigo hi

Juan Pablo II rebuznó:
IL nombre di padre mi dize cual picolo contenga su entusiasmo e la verguenzza de su pais y de toti la Eglesia Catolica mundialee. il chico e un fillo de puta e un ragazzo desviado.

WEO rebuznó:
Cara de mono tiene el cabrón.

R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto menuda cara de come pollas tiene el cse este, aparte de tener la cara de dinio, asi entiendo lo subnormal que es, pero con cara de tazo.

HIJO PUTA!

Todavia no te has dado cuenta de que eres el hazmereir del foro? No me jodas hombre!
 
ReGaMaN rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

No es uniforme, se trata de un bonito traje blanco graciosamente adornado.

TONTOLCULOOOOO!!!!

Usted callese, puta travestida.

Sabemos que no es más que un infraser bujarra venido a menos. Podría darnos incluso lástima, pero es que su subnormalidad manifiesta nos obliga a descubrirle.

Vuelva a su garito de travelos sudamericanos a ganarse la vida cantando por 2 pesos la noche y dejandose taladrar el ojal gratis, HIJO DE PUTA.

Mucha lastima me da su patetica combinacion de gay(e.g. Perry Mason) con Pouta Mierda, demuestra que se pasa todo el dia pensando en pollas y ojales y es incapaz de excitarse si enfrente de usted le pongo un buen chocho. Mucha tristeza me da al ver como le mama el ano a su culoamigo Perry Mason, al nomas ver que ha empezado a insultar a alguien usted tambien empieza a tocar cojones. Sacase la polla de culo y aprenda los placeres de la heterosexualidad, QUIEREEEEE?

No se equivoque, no todos sufrimos sus mismas tendencias a la polla ajena como demuestra usted.

No trate de aplicarme costumbres que son hábitos en su perturbada mente.

Por cierto, me cae mal hace tiempo, al igual que algún otro forero bujarra al que ya le llegará su hora. Desde que su nombre sale en "verde", se ha creido que puede intimidar y le aseguro que no es así.

A quien únicamente puede intimidar es al perrito lamecoños de su compañero travesti de show, y aún así le ha costado adiestrarlo para que le lama el ojal mientras usted perfora a su "amiga" travelo.

Yo no sufro de eso--- pero mire:

Desde aqui puedo oler su apestoso y hediondo ojete, tantos kilometros. En las noticias de ultima hora en television se puede despreciar a su deplorable ser asaltando a un camion verdulero con un AK74 en forma de pito para poderse meter todos los pepinos entre su sucio culo mientras que perry mason le da por culo con una zanahoria. Es usted homosexual compulsivo o se deja violar facilmente? No sea tontin, yo siempre he intimidado a quien quiera, color "verde" o no.

Me gusta su verso sobre su lindo perrito lamecoños de---- AAAH Joder a quien estoy engañando- es usted mas lamentable que el pouto topo y todos sus sidosos retoños.
 
"Contenga su Entusiasmo" => Típico nombre artístico de travelo de burdel de poca monta, creyéndose él que algún bujarra se va a entusiasmar con sus burdas imitaciones, travestido de Tamara, en su "espectáculo" gay nocturno.
 
ReGaMaN rebuznó:
"Contenga su Entusiasmo" => Típico nombre artístico de travelo de burdel de poca monta, creyéndose él que algún bujarra se va a entusiasmar con sus burdas imitaciones, travestido de Tamara, en su "espectáculo" gay nocturno.

No soy yo el que va a los bancos de esperma a beber semen como si fuera cerveza.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
"Contenga su Entusiasmo" => Típico nombre artístico de travelo de burdel de poca monta, creyéndose él que algún bujarra se va a entusiasmar con sus burdas imitaciones, travestido de Tamara, en su "espectáculo" gay nocturno.

No soy yo el que va a los bancos de esperma a beber semen como si fuera cerveza.

Ya, usted se lo bebe directamente del "grifo".
 
ReGaMaN rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
"Contenga su Entusiasmo" => Típico nombre artístico de travelo de burdel de poca monta, creyéndose él que algún bujarra se va a entusiasmar con sus burdas imitaciones, travestido de Tamara, en su "espectáculo" gay nocturno.

No soy yo el que va a los bancos de esperma a beber semen como si fuera cerveza.

Ya, usted se lo bebe directamente del "grifo".


Yo no poseeo de esos grifos. En cuanto a usted, sus "grifos" preferidos: Perry Mason, ESEE_JAVI, Pouto_topo, rompe tetillas, etc. Sigo? Mejor no, me da miedo como se excita?
 
Vaya hombre, se descubrió el PASTEL! Mirenle la cara de agustito que tiene mientras lo penetran cual yegua mamporrera, miren la boca de vicioso que tiene el marginal, que verguenza, que asco, Mereces la puta pena de muerte HIJO DE PUTA! Es como un puto mono.

Contengasurabo.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Vaya hombre, se descubrió el PASTEL! Mirenle la cara de agustito que tiene mientras lo penetran cual yegua mamporrera, miren la boca de vicioso que tiene el marginal, que verguenza, que asco, Mereces la puta pena de muerte HIJO DE PUTA! Es como un puto mono.

Contengasurabo.jpg


Te gustan esas fotos, verdad?
 
Hola

Contenga su entusiamo se estan riendo de ti, no es por picarte pero yo si fuera tu buscaria todos los post de tus archienemigos y les joderia

Adios
 
Puto chimpancé, tranquilo llegará el dia en que la raza unica aplaste a la gente como tu, PUTO PANCHO DUENDE DE MIERDA.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Puto chimpancé, tranquilo llegará el dia en que la raza unica aplaste a la gente como tu, PUTO PANCHO DUENDE DE MIERDA.

Vale, voy a tomarme un descanso hasta mañana... eres demasiado facil. Voy a intentar con tu eterno defensor(y limpiador oficial de tu sable gay) REGAMAN. Presentate Regaman, y preparate para morir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie