DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Benito rebuznó:
Joputica, en mi barrio el que no cierra el buzon cuando le pegan tal hachazo y no sabe contestar, es que no tiene dignidad...

Este tio se le diga lo que se le diga, perdiera como perdiera, y aunque dijera que esta de acuerdo con irse si perdia, no se va a ir...

Lo sabes tan bien como yo sobrinete

Lo sé, tito, lo se. Gente así debería saber irse con las orejas gachas antes de que se las cortasen... De todo en la vida hay.

Joputica rebuznó:
Adolecer = Carecer. No voy a darte más pistas.

me gustaria conocer a tu madre y matarla a batazos por haberte parido.

Has llegado al punto sin retorno. Ahora empezarán las convulsiones, sacarás espuma por la boca y me odiarás hasta que pases a mejor vida.

Lo siento. Mi posición ahora es mucho más cómoda que la tuya hihih y lo fresquito que está el whisky, eh hi Muakis.

Eso es lo que quieres, por tanto, no lo hare. Gracias.

Ultima edición por Contenga su Entusiasmo el 08/07/2004 17:31, editado 2 veces

Ufff 2 veces y sin especificar el motivo hihihih O eres muy malote o te estás poniendo nerviosillo ehh hihihihihihihihihihihi

Joputica rebuznó:
Ultima edición por Contenga su Entusiasmo el 08/07/2004 17:31, editado 2 veces

Ufff 2 veces y sin especificar el motivo hihihih O eres muy malote o te estás poniendo nerviosillo ehh hihihihihihihihihihihi

No tengo que dar explicaciones, especialmente a ti, pero como me das lastima, alla vamos:

1. Para agregar

2. Para corregir

Contenga sus Maletas y vayase, lo ves? todo el mundo se rie de ti, has caido a la altura del betún pequeña rata.

nacional8.jpg

015.jpg

lakers4.jpg

HASTA LA GUARRA DE TU MADRE SE RIE DE TI!

Photos657.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga sus Maletas y vayase, lo ves? 58% de el mundo se rie de ti, has caido a la altura del betún pequeña rata.

... y el otro 41% de ti. No generalices que despues tengo que corregirte, pequeño retarded.

Joputica rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
Deduzco:

1. No eres consecuente.

2. Eres tontito.

Besitos.

Todavia sigues aqui?

Es una pregunta retórica o es que deseas-necesitas que me vaya?

No, a ti pregunto: Si me detastas tanto, y me consideras un mono adolescente retarded, porque cojones posteas dondequiera se mencione mi nombre? A que se debe esa fijacion? Te gusto?

Una vez más (y van...) Contenga su Retraso ha sido humillado y vapuleado dialécticamente en este foro.

Va a ser que
a) le gusta
b) es tan sumamente imbécil que realmente no se entera de lo que pasa

Yo voto por la opción b de ban.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga sus Maletas y vayase, lo ves? 58% de el mundo se rie de ti, has caido a la altura del betún pequeña rata.

... y el otro 41% de ti. No generalices que despues tengo que corregirte, pequeño retarded.

Eres tonto o te haces el listo? Que te crees? que no sabemos que has usado clones y amiguitos sudacas como tu? Debes pensar que todo el mundo es gilipollas? Vete cerrando la puerta por fuera MONGOLO.

El foro LIMPIO de mierda, la basura como Contenga su caca, hay que echarla por la mañana, que sino huele a podrido.

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Deduzco:

1. No eres consecuente.

2. Eres tontito.

Besitos.

Todavia sigues aqui?

Es una pregunta retórica o es que deseas-necesitas que me vaya?

No, a ti pregunto: Si me detastas tanto, y me consideras un mono adolescente retarded, porque cojones posteas dondequiera se mencione mi nombre? A que se debe esa fijacion? Te gusto?

Te tengo que recordar que la primera vez que hablamos fue porque TÚ te dirigiste a mi, sucio mono, y sin conoceme de nada INTENTASTE humillarme. Así que ahora no te hagas la víctima.

"UY UY UY SEÑOOOOO, JOPUTICAAAA ME PERSIGUE Y ME HACE PUPITAAAA"

Parafraseando a Joputica en sus inicios debo decirte: HIJO DE PUTA hihihihiihih eres tonto hihihihi mola

contenatumacaco.jpg

Gañan rebuznó:
Una vez más (y van...) Contenga su Retraso ha sido humillado y vapuleado dialécticamente en este foro.

Va a ser que
a) le gusta
b) es tan sumamente imbécil que realmente no se entera de lo que pasa

Yo voto por la opción b de ban.

:pla :pla :pla :pla

subnormal

:pla :pla :pla :pla

Joputica rebuznó:
Te tengo que recordar que la primera vez que hablamos fue porque TÚ te dirigiste a mi, sucio mono, y sin conoceme de nada INTENTASTE humillarme. Así que ahora no te hagas la víctima.

Eres un gay perseguidor y no me gustas para nada CARA DE MI CULO

Admitelo, te metes en cada hilo donde posteo

Eres un gay perseguidor y no me gustas para nada CARA DE MI CULO

Admitelo, te metes en cada hilo donde posteo

Admito que eres cortito. Esta noche pasadas las 12 espero que no estes por aquí, CENICIENTA. hihihi

Joder, pocas veces se ha visto batalla tan desigual.

:!: :!: :!: :!:

Sois tropecientos contra CSE y no es justo.

humnmmmmmmmm

La digi-evolucion a alejo llegara...

Lo presiento...

L.Hawk rebuznó:

humnmmmmmmmm

Eso me hace gracia, es sintoma de que se ha equivocado y la esta cagando. Si quieres puedes irte con el.

Deja de editar mis posts maldito mono. Si lo que vas a decir no aporta nada simplemente cállate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Me voy, sucio mono y creo que no voy a verte nunca más. Si tienes algo de dignidad te largarás pasadas las 12.

Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

humnmmmmmmmm

Eso me hace gracia, es sintoma de que se ha equivocado y la esta cagando. Si quieres puedes irte con el.

Tu sabes, yo se, y CSE que ninguno de los protagonistas de este post se van a ir, al menos por este post.

De hecho, mi deseo es que no se vaya nadie, incluido tu.

Tampoco deseo que se vaya CSE tanto por su voluntad como por ajena.

Bueno que irse de un foro solo puede provenir de uno mismo, a no ser que te baneen y para eso esta el señor proxy.

Pero k realmente vais a echar a alguien? :pla :pla

Atrás
Arriba Pie