Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:Defero rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Defero rebuznó:Largate Perry. Ahi teneis mi voto. ¿Y que pasa si se empata?
te has registrado hace menos de 10 dias tu voto no es valido. CHUPAPOLLAS.
Yo soy Maestro Vil o es que no lees los posts que hay en tu hilo. ¿Que excusa pondras ahora? Lelo que eres un lelo.
pues si eres Maestro vil postea como maestro vil, GILIPOLLAS.
Si estas baneado no es mi problema.
sim rebuznó:Adios CSE.
Hasta pronto...
echaré de menos tus mensajes privados... y tús estúpidas amenazas...
![]()
edunacle rebuznó:vaya puta mierda.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:sim rebuznó:Adios CSE.
Hasta pronto...
![]()
Dios santo, me ha resultado usted una llorona!
Lo extrañare cuando logre mantener su nariz en su barbudo careto fuera de los asuntos de otros...
En este caso Contenga su Entusiasmo, falta mas de un dia antes de que se anuncie el "ganador".
Malatesta rebuznó:Si la encuesta tenía poca credibilidad, desde que uno de los implicados es el encargado de decidir y poner nuevas normas en medio del topic, ya no tiene ninguna.
Por cierto, Chapeau no tiene 40 mensajes ni 3 meses de registro, si no me equivoco, sea o no clon. Aparte de que alguno de los votantes es un clon reconocido y su voto se contabiliza igualmente(en ambos marcadores).
Si alguno no estaba dispuesto a aceptar el resultado, creo que podría haberse encontrado una solución un poco más digna que ésta de que un implicado decida qué votos valen y qué votos no, solución que además el otro ya ha dicho que no acepta,cosa lógica por otra parte.
Sólo falta, para acabar de joderlo, que CSE haga su recuento paralelo si ve que va perdiendo ahora.
Al final ganarán los dos y nos tendremos que ir todos los demás.
Armani rebuznó:en votos va perdiendo perry, pero segun su otra encuesta va ganando.
esto al final significa que no os vais ninguno de los dos
como si lo viese
Malatesta rebuznó:Si la encuesta tenía poca credibilidad, desde que uno de los implicados es el encargado de decidir y poner nuevas normas en medio del topic, ya no tiene ninguna.
Por cierto, Chapeau no tiene 40 mensajes ni 3 meses de registro, si no me equivoco, sea o no clon. Aparte de que alguno de los votantes es un clon reconocido y su voto se contabiliza igualmente(en ambos marcadores).
Si alguno no estaba dispuesto a aceptar el resultado, creo que podría haberse encontrado una solución un poco más digna que ésta de que un implicado decida qué votos valen y qué votos no, solución que además el otro ya ha dicho que no acepta,cosa lógica por otra parte.
Sólo falta, para acabar de joderlo, que CSE haga su recuento paralelo si ve que va perdiendo ahora.
Al final ganarán los dos y nos tendremos que ir todos los demás.
Cocineros cachondos III rebuznó:Hay que volarlo todo y volver a empezar.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:sim rebuznó:Adios CSE.
Hasta pronto...
![]()
Lo extrañare cuando logre mantener su nariz en su barbudo careto fuera de los asuntos de otros...
En este caso Contenga su Entusiasmo, falta mas de un dia antes de que se anuncie el "ganador".
sim rebuznó:para mí pierde mucho no solamente como persona sino entidad foril.
edunacle rebuznó:bueno, que cojones ha pasado?
Benito rebuznó:edunacle rebuznó:bueno, que cojones ha pasado?
Han sido ambos baneados segun dicen las malas lenguas
sim rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:sim rebuznó:Adios CSE.
Hasta pronto...
![]()
Bla bla bla bla bla bla
Dr.Perry Mason rebuznó:Benito rebuznó:edunacle rebuznó:bueno, que cojones ha pasado?
No mientas a la gente benito leche. Voy ganando en las 2 encuestas, si esto sigue asi, CONTENGA SU ESCROTO deberia marcharse de este foro para siempre, asi como sus clones, con los que ha intentado ganar, pero ni aun asi.
Cuidado con la pasta.
Dr.Perry Mason rebuznó:Benito rebuznó:edunacle rebuznó:bueno, que cojones ha pasado?
No mientas a la gente benito leche. Voy ganando en las 2 encuestas, si esto sigue asi, CONTENGA SU ESCROTO deberia marcharse de este foro para siempre, asi como sus clones, con los que ha intentado ganar, pero ni aun asi.
Cuidado con la pasta.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Benito rebuznó:edunacle rebuznó:bueno, que cojones ha pasado?
Cuidado con la pasta.
Mal perdedor, tonto, y maricon, todo en uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.