DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Adios CTE.

Hasta pronto...

echaré de menos tus mensajes privados... y tús estúpidas amenazas...

kosovars_mother_and_child.jpg

Dr.Perry Mason rebuznó:
Defero rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Defero rebuznó:
Largate Perry. Ahi teneis mi voto. ¿Y que pasa si se empata?

te has registrado hace menos de 10 dias tu voto no es valido. CHUPAPOLLAS.

Yo soy Maestro Vil o es que no lees los posts que hay en tu hilo. ¿Que excusa pondras ahora? Lelo que eres un lelo.

pues si eres Maestro vil postea como maestro vil, GILIPOLLAS.
Si estas baneado no es mi problema.

Si no te hubieras manchado los calzones por el miedo a perder me dejarias votar pero le has visto las orejas al lobo y te defiendes como gato panza arriba.

sim rebuznó:
Adios CSE.

Hasta pronto...

Dios santo, me ha resultado usted una llorona!

Lo extrañare cuando logre mantener su nariz en su barbudo careto fuera de los asuntos de otros...

En este caso Contenga su Entusiasmo, falta mas de un dia antes de que se anuncie el "ganador".

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
sim rebuznó:
Adios CSE.

Hasta pronto...

Lo extrañare cuando logre mantener su nariz en su barbudo careto fuera de los asuntos de otros...

En este caso Contenga su Entusiasmo, falta mas de un dia antes de que se anuncie el "ganador".

Contenga, macho, no nos dejes :150 ¿quién nos va a animar en estas calurosas tardes cuando no estés aquí, diciéndole a to dios que es gein?

Si la encuesta tenía poca credibilidad, desde que uno de los implicados es el encargado de decidir y poner nuevas normas en medio del topic, ya no tiene ninguna.
Por cierto, Chapeau no tiene 40 mensajes ni 3 meses de registro, si no me equivoco, sea o no clon. Aparte de que alguno de los votantes es un clon reconocido y su voto se contabiliza igualmente(en ambos marcadores).
Si alguno no estaba dispuesto a aceptar el resultado, creo que podría haberse encontrado una solución un poco más digna que ésta de que un implicado decida qué votos valen y qué votos no, solución que además el otro ya ha dicho que no acepta,cosa lógica por otra parte.
Sólo falta, para acabar de joderlo, que CSE haga su recuento paralelo si ve que va perdiendo ahora.
Al final ganarán los dos y nos tendremos que ir todos los demás.

Malatesta rebuznó:
Si la encuesta tenía poca credibilidad, desde que uno de los implicados es el encargado de decidir y poner nuevas normas en medio del topic, ya no tiene ninguna.
Por cierto, Chapeau no tiene 40 mensajes ni 3 meses de registro, si no me equivoco, sea o no clon. Aparte de que alguno de los votantes es un clon reconocido y su voto se contabiliza igualmente(en ambos marcadores).
Si alguno no estaba dispuesto a aceptar el resultado, creo que podría haberse encontrado una solución un poco más digna que ésta de que un implicado decida qué votos valen y qué votos no, solución que además el otro ya ha dicho que no acepta,cosa lógica por otra parte.
Sólo falta, para acabar de joderlo, que CSE haga su recuento paralelo si ve que va perdiendo ahora.

Tiene razón, pero a mí, como comenté anteriormente, me la suda si se contabiliza o no mi voto, por mí como si se va el foro al completo excepto las féminas y mi persona.

Armani rebuznó:
en votos va perdiendo perry, pero segun su otra encuesta va ganando.

esto al final significa que no os vais ninguno de los dos

como si lo viese

Hay otra encuesta? q alguien me lo aclare q me pierdo.
Y porq mierda tengo q decir a quien vote? para eso entonces quiten la encuesta y lleven la cuenta cada uno de los q postea...
Por mì q se vayan los dos....
aunq como no llego a tener los dos meses de registro.....

Malatesta rebuznó:

Esto me recuerda a la noche electoral al final todos han ganado :lol:

sim rebuznó:
Adios CSE.

Hasta pronto...

Usted debe ganar el premio al más tonto del foro. La foto es para usted, para que no llore, porque está todo el puto día quejándose como una nenaza.
Disfrute de estos pequeños momentos de euforia famosil, no los tendrá más en el futuro, ni siendo un bicho verde.
Y ¿acaso no sabe que es un foro libre en el cual cada uno se mete donde quiere con respeto? Desde el mismo momento en que usted me faltó al respeto, para mí pierde mucho no solamente como persona sino entidad foril. No merece la pena.

Hasta nunca. Tiene las puertas abiertas (entiéndalo con el triple sentido que tiene esta frase, está en su mano).

Saludos.

sim rebuznó:
para mí pierde mucho no solamente como persona sino entidad foril.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Benito...deje de poner semejantes aberraciones en su avatar........que miedo daba ya, cojones....

Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:
bueno, que cojones ha pasado?

Han sido ambos baneados segun dicen las malas lenguas

No mientas a la gente benito leche. Voy ganando en las 2 encuestas, si esto sigue asi, CONTENGA SU ESCROTO deberia marcharse de este foro para siempre, asi como sus clones, con los que ha intentado ganar, pero ni aun asi.

Cuidado con la pasta.

sim rebuznó:
sim rebuznó:
Adios CSE.

Hasta pronto...

Bla bla bla bla bla bla

Le he perdido el respeto porque no sabe cerrar la boca. Puede meterse en donde quiera, pero deberia hacerlo siempre que pueda? Pues NO! Disfrute el celulitico culo de borovnia en el foro troncs, asqueroso chupi

Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

No mientas a la gente benito leche. Voy ganando en las 2 encuestas, si esto sigue asi, CONTENGA SU ESCROTO deberia marcharse de este foro para siempre, asi como sus clones, con los que ha intentado ganar, pero ni aun asi.

Cuidado con la pasta.

Mal perdedor, tonto, y maricon, todo en uno.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

Cuidado con la pasta.

Comprendame, era la unica manera efectiva de hacerle aparecer aunque no fuera nada mas que para negarlo

Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

Cuidado con la pasta.

Mal perdedor, tonto, y maricon, todo en uno.

te describes de puta madre.

Atrás
Arriba Pie