DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Dr.Perry Mason rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:
bueno, que cojones ha pasado?

Han sido ambos baneados segun dicen las malas lenguas

No mientas a la gente benito leche. Voy ganando en las 2 encuestas, si esto sigue asi, CONTENGA SU ESCROTO deberia marcharse de este foro para siempre, asi como sus clones, con los que ha intentado ganar, pero ni aun asi.

Cuidado con la pasta.

Mal perdedor, tonto, y maricon, todo en uno.

te describes de puta madre.

Joputica en la vida real trabaja en un instituto de deficientes mentales? Porque te ha sabido enseñar la tecnica del "tu mas" fanctasticamente.

Joputica en la vida real trabaja en un instituto de deficientes mentales? Porque te ha sabido enseñar la tecnica del "tu mas" fanctasticamente.

Nose de que trabaja, quiza si, dandole la sopita a la puta loca de tu madre.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

No mientas a la gente benito leche. Voy ganando en las 2 encuestas, si esto sigue asi, CONTENGA SU ESCROTO deberia marcharse de este foro para siempre, asi como sus clones, con los que ha intentado ganar, pero ni aun asi.

Cuidado con la pasta.

Si así fuera no sería una deshonra.

Sé un poco más original, que de dar pena has pasado a provocar aburrimiento.

Te queda poco para irte, eh monín. Qué puedes ofrecernos en este tiempo? Se te echará de menos.

:cry:

Joputica rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

Cuidado con la pasta.

Se te echará de menos.

Gracias, escoria.

P.D.: Tu me aburres mas a mi que yo a ti. Para que sepas.

Joputica rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

Cuidado con la pasta.

Se te echará de menos.

Gracias, escoria.

Cuando entres en cualquier sitio a quejarte de que alguien usa la técnica del "tú más" procura no pillarte los cojoncillos al salir.

Muakis

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

Cuidado con la pasta.

Se te echará de menos.

Gracias, escoria.

bla bla bla

Muakis

No, si es cierto! Eres cansino y aburres. Y me pareces basura... imaginate, inscribirte a un foro solo para insultar... que es de tu vida? O eres un clon bastante bien currado?

Te jode tanto que tienes que editarme?

Me abriría a ti y te contaría mi vida pero es que me caes como una patada en el culo. De todas formas, gracias por el interés.

CSE rebuznó:
No, si es cierto! Eres cansino y aburres. Y me pareces basura... imaginate, inscribirte a un foro solo para insultar... que es de tu vida? O eres un clon bastante bien currado?

¡¡¡Pero si te estás definiendo a tí mismo, chaval!!!
Bueno, el plazo ha acabado ya, no contenga? :roll:

Dr. Perry Mason es NECESARIO. Contenga su Entusiasmo es CONTINGENTE.

Espero que el resultado de esta encuesta no sea vinculante.

Buenas Tardes.

Joputica rebuznó:
Joputica rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Benito rebuznó:
edunacle rebuznó:

Cuidado con la pasta.

Se te echará de menos.

Gracias, escoria.

Cuando entres en cualquier sitio a quejarte de que alguien usa la técnica del "tú más" procura no pillarte los cojoncillos al salir.

Muakis

que puto lio de quotes.

joputica, sabes como se llama esto en mi barrio
Joputica rebuznó:

Muakis

Haaaaaaaaachazo al cuello!

Pues habrá que invitar al macaco a que se pase por tu barrio, tito Beni, porque es tan sumamente fácil cazarle con sus propias trampas que esto está dejando de ser divertido.

Siento lástima.

Joputica rebuznó:
Pues habrá que invitar al macaco a que se pase por tu barrio, tito Beni, porque es tan sumamente fácil cazarle con sus propias trampas que esto está dejando de ser divertido.

Siento lástima.

Tu tambien te estas debilitando. O no?\

Edito: No me estoy tendiendo trampas ni dejandome cazar. Es tan facil luchar contra ti con la mierda simplona que me estas diciendo que no tengo que dar mas de lo necesario.

Joputica rebuznó:

Siento lástima.

Tu tambien te estas debilitando. O no?\

Edito: No me estoy tendiendo trampas ni dejandome cazar. Es tan facil luchar contra ti con la mierda simplona que me estas diciendo que no tengo que dar mas de lo necesario.

bebe.jpg

¿Se da cuenta todo el mundo ahora de lo rematadamente adolescente que es este tío? Ok, pues me doy por satisfecho.

Mírate los comentarios de la gente tras nuestra "batalla dialéctica" y vuelve a editar tu post, es lo mejor que puedes hacer.

PD: Eres lo más retrasao que he visto en mucho tiempo.

Interrumpo mis vacaciones estivales para entrar en el foro y veo este interesante hilo.

Sólo decirles a Dr. Perry Mason y a Joputica que no pierdan el tiempo, la encuesta hará su trabajo y ese retarded simiesco de Contenga Su Ramalazo, si tiene algo de dignidad, abandonará el foro como puta por rastrojo.

Dicho esto, voy a llenarme otro 4 Roses.

Volveré.

Sabias palabras, Sr Regaman, pero es que este hombre-mono es crispante. Parece disfrutar arrancándonos el sosiego estival a bocaos.

jopuaznar.jpg

Váyase sr macaco, váyase

caraconomacaco.jpg

Joputica rebuznó:
bebe.jpg

¿Se da cuenta todo el mundo ahora de lo rematadamente adolescente que es este tío? Ok, pues me doy por satisfecho.

Mírate los comentarios de la gente tras nuestra "batalla dialéctica" y vuelve a editar tu post, es lo mejor que puedes hacer.

PD: Eres lo más retrasao que he visto en mucho tiempo.

Adolescente? A no ser que me equivoco, tu edad se aproxima a la mia. Nunca he escuchado en un argumento que alguien acuse a otro de "adolescencia". No es algo por lo que todos pasamos? O es algo por lo que deberia avergonzarme?

A ver capullin, crees que lo que piensa la gente de ti te mide como persona? Si asi es no me extraña que vengas a un foro a insultar a otros para subir tu autestima. O eres un imbecil de nacimiento? Sin importar lo que sea, me gustaria conocer a tu madre y matarla a batazos por haberte parido.

P.D.: Gracias por tu opinion, pero me la suda.

Joputica, en mi barrio el que no cierra el buzon cuando le pegan tal hachazo y no sabe contestar, es que no tiene dignidad...

Este tio se le diga lo que se le diga, perdiera como perdiera, y aunque dijera que esta de acuerdo con irse si perdia, no se va a ir...

Lo sabes tan bien como yo sobrinete

Dejen de hacer quoteos de 8 posts COJONES.

Con citar el último post al que se refieren es más que suficiente y facilitan la lectura (para aquellos que lo estén leyendo).

...y gracias.

ReGaMaN rebuznó:
Interrumpo mis vacaciones estivales para entrar en el foro y veo este interesante hilo.

Sólo decirles a Dr. Perry Mason y a Joputica que no pierdan el tiempo, la encuesta hará su trabajo y ese retarded simiesco de Contenga Su Ramalazo, si tiene algo de dignidad, abandonará el foro como puta por rastrojo.

Volveré.

Me extraña que alguien con su ingenio y sentido comun se ponga del lado de alguien tan estupido e inmaduro como Dr. Perry Mason.

Vuelva con dignidad, y no haga amigos por lastima.

Adolescente? A no ser que me equivoco, tu edad se aproxima a la tuya. Nunca he escuchado en un argumento que alguien acuse a otro de "adolescencia". No es algo por lo que todos pasamos? O es algo por lo que deberia avergonzarme?

A ver capullin, crees que lo que piensa la gente de ti te mide como persona? Si asi es no me extraña que vengas a un foro a insultar a otros para subir tu autestima. O eres un imbecil de nacimiento? Sin importar lo que sea, me gustaria conocer a tu madre y matarla a batazos por haberte parido.

P.D.: Gracias por tu opinion, pero me la suda.

Adolecer = Carecer. No voy a darte más pistas.

me gustaria conocer a tu madre y matarla a batazos por haberte parido.

Has llegado al punto sin retorno. Ahora empezarán las convulsiones, sacarás espuma por la boca y me odiarás hasta que pases a mejor vida.

Lo siento. Mi posición ahora es mucho más cómoda que la tuya hihih y lo fresquito que está el whisky, eh hi Muakis.

ReGaMaN rebuznó:

Volveré.

Me extraña que alguien con su ingenio y sentido comun se ponga del lado de alguien tan estupido e inmaduro como Dr. Perry Mason.

Vuelva con dignidad, y no haga amigos por lastima.

Mi avanzado estado etílico me impide responderle como debiera.

Volveré sobrio y ajustaremos cuentas, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie