DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
yo voto que contenga su empalmo se vaya, pero un ratito, que sin él se perdería una distracción los días más pasivos del foro, y ya de paso que se lleve a unos cuantos retardeds que han posteado en este hilo, pero esos si qe se vayan a tomar por culo que no sirven ni para distraer

Chapeau
Primeros Posts

Un poquito de porfavó

lo mejor es una decision salomonica.
Que se valla el que pierda en la encuesta y el que pierda en los post

egonator rebuznó:
lo mejor es una decision salomonica.
Que se valla el que pierda en la encuesta y el que pierda en los post

la encuesta no es valida hay cientos de clones que han votado, lo que vale son los post, es donde se sabe quien vota.

Benito rebuznó:
Chapeau
Primeros Posts

Un poquito de porfavó

Jajajajajajajaja esto es un canteo hombre pero que pasa

Benito rebuznó:
Chapeau
Primeros Posts

Un poquito de porfavó

Eso lo puse porque fue lo que se me ocurrió, pero no lo soy, simplemente cambie de nick porque el que usaba anteriormente (llevo registrado con el anterior desde hace más de un año) lo uso en más sitios, pero desde que registré este nick no he parado de usarlo y estoy de lo más contento con él y me lo quedo oiga

pero vamos, que aún así me la trae floja que se contabilice mi voto o no, simplemente quería decir quién me parece retarded y quien no y a tomar por culo

Largate Perry. Ahi teneis mi voto. ¿Y que pasa si se empata?

tort9.jpg

que se siente perry?

Dr.Perry Mason rebuznó:
Defero rebuznó:

te has registrado hace menos de 10 dias tu voto no es valido. CHUPAPOLLAS.

Yo soy Maestro Vil o es que no lees los posts que hay en tu hilo. ¿Que excusa pondras ahora? Lelo que eres un lelo.

Defero rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Defero rebuznó:

te has registrado hace menos de 10 dias tu voto no es valido. CHUPAPOLLAS.

Yo soy Maestro Vil o es que no lees los posts que hay en tu hilo. ¿Que excusa pondras ahora? Lelo que eres un lelo.

pues si eres Maestro vil postea como maestro vil, GILIPOLLAS.
Si estas baneado no es mi problema.

Dr.Perry Mason rebuznó:
POCA COSA, MONTON DE MIERDA.

Dr.perry Mason 11

Contenga su entusiasmo 20
maejor ser un monton de mierda que medirmela con el más cutre del foro y salir perdiendo

Este tipo de encuentas suelen ser una puta mierda precisamente por los clones.

Ahora mismo me hago 15 clones, voto con cada uno de ellos y se va a la puta calle quien me de la gana...

Un poco de seriedad foril caballeros. Si este foro es demasiado pequeño para los dos, realizad una buena batalla dialéctica y entonces que el respetable decida.

en votos va perdiendo perry, pero segun su otra encuesta va ganando.

esto al final significa que no os vais ninguno de los dos

como si lo viese

Friskies rebuznó:
egonator rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
POCA COSA, MONTON DE MIERDA.

Dr.perry Mason 11

Contenga su entusiasmo 20
maejor ser un monton de mierda que medirmela con el más cutre del foro y salir perdiendo

entonces eres un monton de mierda? :lol:
Joer firskis hoy tas un poco torpe, venga que tu "si" puedes golpear de un modo más original campeon.

egonator rebuznó:
Joer firskis hoy tas un poco torpe, venga que tu "si" puedes golpear de un modo más original campeon.

:95 :95 :95 :95 :95 :95 :95 :95

TOMA TOMA TOMA !!! jijijiji

Venga todos a la puta calle. Clones, foreros, moderadores, administradores, administraciones, torbes,....., a la puta calle todo el mundo. Parece esto una república bananera.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Venga todos a la puta calle. Clones, foreros, moderadores, administradores, administraciones, torbes,....., a la puta calle todo el mundo. Parece esto una república bananera.

Eso es por el verano Sr. White, la gente se aburre demasiado.

Francamente ambos me caen rematadamente mal, pero no mas que otros muchos.

Si el aabandono no va acompañado de la muerte del que lo abandona no me hace ilu. Aun asi he votado por el perry mason

Atrás
Arriba Pie