DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Joputica rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
Hay una cosa que no entiendo o mejor dicho que me huele muy mal. Se habrán posicionado a favor del macaco posteando en el hilo unas 2 personas y el muy simio lleva 40 votos en este momento... Por Dios, ten un poco de dignidad, sucio mono.

Tienes pruebas, pedacito de mierda? Ah claro, estas en contra de mi...
Que te den, escoria.

¿Pruebas de qué? Te descubres tú solo. Yo solo he puesto sobre la mesa un hecho objetivo. Pocas personas en el hilo a tu favor, muchos votos en tu saco.

¿Entonces por qué me preguntas si tengo pruebas?? Estás insinuando algo? quieres decirnos que has hecho trampas?

Por estas y otras simplezas no me gusta discutir con simios.

Aun asi, es muy vaga tu evidencia. Tendriamos que ver una lista de todos los que han votado para verificar que enrealidad son clones mios, o que son clones creados para desacreditarme y hacerme perder. Ademas, el voto es anonimo, algunos podrian ser clones de gente puesta a parir por el perro mason o gente que no desea molestarse en postear(como los que se inscriben solo para leer el foro)

Pues en ese caso, sigamos con lo que estamos haciendo... Contabilizar los votos posteados, así no hay trampa ni cartón.

Todavía tienes tiempo. ;)

Besitos.

Esta interesante el tema este pero.....

No me creo que ninguno de los dos desaparezca del foro, eso si preveo la aparición de un clon en cunaot acabe la votación.

Sobre la encuesta cualquiera que pueda aceptar semejante chorrada de encuesta como algo vinculante merece largarse e ir a un curso para especiales, si hubiera una opción para votar a ambos lo habría hecho.

L.Hawk rebuznó:
Pero vamos a ver quien lleva las votaciones?

Que las lleve perry es tan ilogico como que las llevase contenga.

Esta encuesta no vale señores y NO ES VINCULANTE.

Invalidado.

solo he contado los votos de este hilo, cuentalos tu señor vinculante, no te jode. Yo no he tocado nada, me limito a contar los votos de este post, que al fin y al cabo son los que valen.

L.Hawk rebuznó:
Pero vamos a ver quien lleva las votaciones?

Que las lleve perry es tan ilogico como que las llevase contenga.

Esta encuesta no vale señores y NO ES VINCULANTE.

Invalidado.
Lo unico que te salva para no morirte en la hoguera es el avatar de yo el halcon y la foto del man tga

y con el voto de cool and bang ese, la cosa esta asi:

Dr.Perry Mason 9

Contenga su entusiasmo 18

Esta encuesta me parece una webada. Por mi que no os vayais ninguno cada uno me caeis bien a vuestra manera de hacer el mongolil :lol: .

aios mongolines.

Dr.Perry Mason rebuznó:

Dr.Perry Mason 9

Y estoy de acuerdo con lo que dice L.Hawk, tu solo cuentas los votos que te interesan mamoncin. Estaria mejor si la encuesta la llevase un moderador, aunque ya digo que esto me parece una webada.

aios. :shock:

Dr.Perry Mason rebuznó:

Dr.Perry Mason 9

oiga, respete la democracia, q es cool & the gang bang, "cool and bang ese".

Ademas, q coño, vas perdiendo por las cuentas generales, jodete, no adulteres.

:pla :pla :pla

Friskies rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

Dr.Perry Mason 9

Y estoy de acuerdo con lo que dice L.Hawk, tu solo cuentas los votos que te interesan mamoncin. Estaria mejor si la encuesta la llevase un moderador, aunque ya digo que esto me parece una webada.

aios. :shock:

Cuentalos tu y postea la lista.

pOR LO MENOS UN VOTO ES AUTENTICO YO VOTE POR EL PERRO.

como sabes quien es clon y quien no con exactitud?

para hacerlo mas justo, solo deberian valer los votos de los usuarios registrados antes del comienzo de la votacion, asi clones descaradamente creados para votar no tendrian validez.

cool & the gang bang rebuznó:
como sabes quien es clon y quien no con exactitud?

para hacerlo mas justo, solo deberian valer los votos de los usuarios registrados antes del comienzo de la votacion, asi clones descaradamente creados para votar no tendrian validez.

por eso mismo se hace la votacion aqui, para dejarnos de clones y historias, sin tapujos. y con el voto de mirlo la cosa esta asi:

Dr.Perry Mason 10

Ademas, por increible que parezca, mucha gente votara a uno y no dira nada, por mucho que digais que tiene que aparecer en la lista por no enemistarse. Cosa que me parece increible en un foro , pero hay gente asi que conste.

"Lo unico que te salva para no morirte en la hoguera es el avatar de yo el halcon y la foto del man tga"

No entiendo eso. y la foto del que?? man tga?? que eso eso?

Sin acritud.

L.Hawk rebuznó:
Ademas, por increible que parezca, mucha gente votara a uno y no dira nada, por mucho que digais que tiene que aparecer en la lista por no enemistarse. Cosa que me parece increible en un foro , pero hay gente asi que conste.

Pero da igual los votos de la encuesta ha quedado claro que no valen.

la cosa esta asi, los votos por delante, nada de clones ni mierdas:

Dr.Perry Mason 10

L.Hawk rebuznó:

"Lo unico que te salva para no morirte en la hoguera es el avatar de yo el halcon y la foto del man tga"

Sin acritud.
Pero el camionero del foro no sabe que la foto de su firma es de un man tga? y su avatar de la pelicula yo el halcon?? quieres ser algo que no eres??

ESEE_JAVI rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Sin acritud.
Pero el camionero del foro no sabe que la foto de su firma es de un man tga? y su avatar de la pelicula yo el halcon?? quieres ser algo que no eres??

Se lo del L.Hawk.Me he visto la peli varias veces unas 5 o o 6 en unos 4 años o asi, ademas de tenerla en video original.

Lo que preguntaba era lo del man tga y mas piyado de bellon.No asocie lo del MAN-Tga. De hecho creia que te referias al Supermaño y decias manga, que creia que te habias comido unas palabras.
Jajaj que vuelvo de currar y no rulo.

yo llevo un MAN 26-343 rigido.
70025.jpg
<-- Esta es la mejor foto que buenamente he podido piyar pero esta caja esta acortada.La mia tiene 12 m , la maxima permitida.

Y añadir que yo he conducido articulado muy poco tiempo, siempre me he movido con rigidos.Y tambien tengo el carnet de autobus aunque nunca he ejercido.Solo me falta el de moto y espero sacarmelo pa este año.

Venga, Un Saludo Camionero.

L.Hawk rebuznó:

Sin acritud.

Tio, el man tga es el camion de tu firma...

Tu no eras camionero??

La votacion esta es una gilipolliez pero voto para que se pire Perry Mason por amañar la votacion. Te entro miedo ,eh cagon?

he votado por contenga su gilipollez, al menos perry ha demostrado ser un buen español

con los votos de Ralfa , cupido y mancuernas la cosa esta tal que asi:

Dr.Perry Mason 11

Contenga su entusiasmo 20

Dr.Perry Mason rebuznó:
con los votos de Ralfa , cupido y mancuernas la cosa esta tal que asi:

Dr.Perry Mason 11

Contenga su entusiasmo 20

mancuernas es un clon en fin... :roll:

Atrás
Arriba Pie