DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Joputica rebuznó:
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
Deja de editar mis posts maldito mono. Si lo que vas a decir no aporta nada simplemente cállate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Me voy, sucio mono y creo que no voy a verte nunca más. Si tienes algo de dignidad te largarás pasadas las 12.

Lastima; ya me estabas empezando a caer bien...[/ironia]

Estoy casi 95% seguro de que me veras otra vez, pero no sabras que soy yo...

... no te hace sentir bien[/ironia] de que me marche no porque tu me hayas expulsado con tu ingenio y con tus trampas sino porque un subnormal me reto a una encuesta de popularidad? De no ser asi seguiria desperdiciando mi tiempo contigo. Al final gano YO.

Metete tu macaco/mono por el culo mientras te "olvidas" de mi

Te vas de aquí porque gran parte del foro se ha dado cuenta de lo cortito que eres, la encuesta no ha hecho más que plasmarlo en votos y opiniones... ¿Ganas tú? hihihi Inopia.

Sí te reconoceré, descuida. Soltarás un "de seguro" o simplemente tu "adolescencia" te delatará. Un Muakis, PERDEDOR.

Macaco, Mono, Inopia, Perdedor, Retrasado, Cortito,Tonto, bla bla BLA. Sigue negando lo obvio, quedaras quemado al final...

A proposito, "de seguro" no es correcto?

cse2001-joputica_retarded.JPG

Gracias por avisarme, no lo usare para mi regreso hihihihi

Me voy cuando me baneen. OK?

Si los administradores creen que la encuesta ha sido justa, BAN THAT CSE.

lo que yo diga, que todos vean la clase de persona que eres, no tienes palabra y ninguna credibilidad, eres penoso, macho.

VETE! no quiero verte, vete! por tus mentiras, VETE! Lejos de aqui!

eg399a.jpg

A proposito, "de seguro" no es correcto?

Pero vamos a ver pedazo de mierda, ¿Yo he dicho que no sea correcto?? Te he dicho que no haces más que repetirlo y eso te delatará a tu vuelta... que digo vuelta.. si no te vas ni con agua caliente. Ten un poco de orgullo que estás dando puto asco.

PD: Deja de editar mis posts. Crea, no destruyas.

Contenga su SUBNORMALIDAD rebuznó:
Le he perdido el respeto porque no sabe cerrar la boca. Puede meterse en donde quiera, pero deberia hacerlo siempre que pueda? Pues NO! Disfrute el celulitico culo de borovnia en el foro chupis, asqueroso chupi

Difícilmente voy a abrir la boca cuando lo que puedo hacer lo escribo. No sabes ni utilizar el idioma (quizás no te lo enseñó bien Tarzán, mona chita). Porque yo escribo post, no los hablo, pienso que con quién viva le tratarán como a un loco, o como un monito. ¿Trabaja en el circo?

Y yo no tengo que disfrutar de nadie, porque no comprende que el verdadero chupi es usted, mequetrefe de tres al cuarto, cafetón, alquitrán, y por si fuera poco, carece usted de suficiente capacidad para disputar conmigo una dialéctica de calidad.

Lástima que me tenga que arrastrar a un nivel de macaco, porque es lo que usted es, un simio, para que comprenda estos mensajes.

Un saludo foril, porque no creo que sea merecedor de más.

Joputica rebuznó:
dejadme.jpg

Bueno venga, quédate, pero no raspes con los dientes.

mejor que se quede alguna familiar suya octogenaria pero que se deje la dentadura en el asilo

Mejor eso ... la clemencia es ante todo un signo grandilocuente de la persona que lo utiliza.

O ser magnánimos quizás...

151037179840eddf9221740.jpg

hihihihiihihiihihihihihii estás digi-evolucionando hermano bastardo, hazte mirar las hormonas hi (Me encanta la rabia que desprendes hacia mí :)).

Lo mejor de todo esto es que el afán por decir la última palabra te puede y rompes una y otra vez tu palabra, oh sí... Qué gustazo.

A las 23:52 el macaco escribió esto:
Contenga su Dignidad rebuznó:
Es cosa de honor y dignidad... tendre que marcharme a menos que quiera que piensen que soy una mierda sin agallas...

Pasada la hora bruja debió pensar que sin esto no era nada, pues fuera de aquí sus hermanos congéneres le propinan fuertes palizas y le roban el dinero de la merienda. ¿Que tiene que tragarse el honor y la dignidad de la que hacía gala? Pues se hace.

contengasujudia.jpg

Joputica rebuznó:
151037179840eddf9221740.jpg

hihihihiihihiihihihihihii estás digi-evolucionando hermano bastardo, hazte mirar las hormonas hi (Me encanta la rabia que desprendes hacia mí :)).

Lo mejor de todo esto es que el afán por decir la última palabra te puede y rompes una y otra vez tu palabra, oh sí... Qué gustazo.

A las 23:52 el macaco escribió esto:
Contenga su Dignidad rebuznó:
Es cosa de honor y dignidad... tendre que marcharme a menos que quiera que piensen que soy una mierda sin agallas...

Pasada la hora bruja debió pensar que sin esto no era nada, pues fuera de aquí sus hermanos congéneres le propinan fuertes palizas y le roban el dinero de la merienda. ¿Que tiene que tragarse el honor y la dignidad de la que hacía gala? Pues se hace.

contengasujudia.jpg

Yo ya me fui.

P.D.: Te mola mi digievolucion?

Dijiste que te irías si perdías y aquí sigues... Mal cáncer te entre paaaayo. Muakis

Joputica rebuznó:
Dijiste que te irías si perdías y aquí sigues... Mal cáncer te entre paaaayo. Muakis

ahora se hace llamar POLLITO CON PAPAS. Vaya palabra que tiene el muy retrasado... ya se sabe con los monillos... Por cierto contenga su retraso o pollito con papas, digiste que no volverias a entrar mentecato.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Joputica rebuznó:

ahora se hace llamar POLLITO CON PAPAS. Vaya palabra que tiene el muy retrasado... ya se sabe con los monillos... Por cierto contenga su retraso o pollito con papas, digiste que no volverias a entrar mentecato.

CSE cada dia está más senil. Ahora dice que soy un clon de Satania :lol:

De: Pollito con Papas
Para: Nau
Publicado: 29/07/2004 11:55
Asunto: Pregunta

Eres una tia?

-CSE

a mi me manda privados insinuantes :oops: :oops: :oops: :oops: ma hecho ilusion y to, con el repertorio de fotoxops que le hice...

Que hago, que hago?? es mi primer privado insinuante...

pero eo, es listo y por lo menos los firma, ejem ejem... -CSE (el - es que ahora es menos CSE que antes, no?)

Dr.Perry Mason rebuznó:
Joputica rebuznó:

ahora se hace llamar POLLITO CON PAPAS.

No, es un clon mientras me desbanean

Vaya palabra que tiene el muy retrasado... ya se sabe con los monillos...
Por cierto contenga su retraso o pollito con papas, digiste que no volverias a entrar mentecato.

Y tu te lo creiste? De todos modos esa encuesta estaba bastante falseada y tu estuviste llorando ay! de que CSE us clones! ay de si votan contra mi es un clon de CSE! Aun asi si tu hubieras perdido no te habrias ido y me pelaria si asi fuera...

Veo que estas aburrido, PUTO SUBNORMAL

Edito pa agregar mas cosas

Nau rebuznó:
De: Pollito con Papas
Para: Nau
Publicado: 29/07/2004 11:55
Asunto: Pregunta

Eres una tia?

-CSE

a mi me manda privados insinuantes :oops: :oops: :oops: :oops: ma hecho ilusion y to, con el repertorio de fotoxops que le hice...

Que hago, que hago?? es mi primer privado insinuante...

pero eo, es listo y por lo menos los firma, ejem ejem... -CSE (el - es que ahora es menos CSE que antes, no?)

A mi se me hace que eres una tia, por la manera de escribir. O si no es que eres un poquitin sarasa. No se.

Y no, no soy menos CSE que antes, CSE no viene en diferentes cantidades.

Vas a responder el privi?

Atrás
Arriba Pie