DECISION FORIL: Dr.Perry Mason Vs Contenga su entusiasmo

¿Crees que este menda tiene alguna posibilidad de probar cacho o es un bocazas al que no hay que tom

• Si, este tio tiene toda la pinta de darle sopas con hondas al roco sifredi ese

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Yo a Contenga su Entusiasmo no lo conozco de nada, aunque me consta que tiene buen gusto televisivo.
En cuanto a Perry Mason, a pesar de toda la maledicencia que genera, me cae bien.

Digo.

Saludos

O

Quien quieres que abandone el foro?
Dr.Perry Mason
41% [ 69 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]

Votos Totales : 165

k bonito resultado...

69para el ganador...
96para el perdedor...

Joputica rebuznó:
Deja de editar mis posts maldito mono. Si lo que vas a decir no aporta nada simplemente cállate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Me voy, sucio mono y creo que no voy a verte nunca más. Si tienes algo de dignidad te largarás pasadas las 12.

Lastima; ya me estabas empezando a caer bien...[/ironia]

Estoy casi 95% seguro de que me veras otra vez, pero no sabras que soy yo...

... no te hace sentir bien[/ironia] de que me marche no porque tu me hayas expulsado con tu ingenio y con tus trampas sino porque un subnormal me reto a una encuesta de popularidad? De no ser asi seguiria desperdiciando mi tiempo contigo. Al final gano YO.

Metete tu macaco/mono por el culo mientras te "olvidas" de mi

L.Hawk rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
Joder, pocas veces se ha visto batalla tan desigual.

:!: :!: :!: :!:

Sois tropecientos contra CSE y no es justo.

humnmmmmmmmm

Eso me hace gracia, es sintoma de que se ha equivocado y la esta cagando. Si quieres puedes irte con el.

Tu sabes, yo se, y CSE que ninguno de los protagonistas de este post se van a ir, al menos por este post.

De hecho, mi deseo es que no se vaya nadie, incluido tu.

Tampoco deseo que se vaya CSE tanto por su voluntad como por ajena.

Bueno que irse de un foro solo puede provenir de uno mismo, a no ser que te baneen y para eso esta el señor proxy.

Es cosa de honor y dignidHAHAHAHAHAHA ver la edicion:

HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHAAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAAHHAAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!1 No me voy pero ni de putas, porque el señor(o deberia decir srita) Perry Mason estuvo llorando y contano los votos a su modo cuando iba perdiendo, cosa que dejo de hacer cuando empezo a ganar la encuesta(y el dijo que la encuesta principal quedaria ANULADA y el contaria sus propios votos). Me pregunto, deberia irme por una encuesta tan tan falseada como esa? No.

Y si Joputica, Perry mason, cupido75, benito, Gañan no estan de acuerdo, me la pela, vosotros hariais cualquier cosa para sacarme del foro y no sois de fiar

CONTENGA SU ESTUPIDEZ, ERES EL RIVAL MAS DÉBIL, ADIOS.

foto-a.gif

mira para kien kiera ganar aceros cuatrocientas mil cuentas y botar para libraros del marron,huy....se a acavado el tiempo xDxD
ese tiene k joder mas k te den :-o

Bueno... por lo menos ha llegado a la final.

O

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
Deja de editar mis posts maldito mono. Si lo que vas a decir no aporta nada simplemente cállate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.

Me voy, sucio mono y creo que no voy a verte nunca más. Si tienes algo de dignidad te largarás pasadas las 12.

Lastima; ya me estabas empezando a caer bien...[/ironia]

Estoy casi 95% seguro de que me veras otra vez, pero no sabras que soy yo...

... no te hace sentir bien[/ironia] de que me marche no porque tu me hayas expulsado con tu ingenio y con tus trampas sino porque un subnormal me reto a una encuesta de popularidad? De no ser asi seguiria desperdiciando mi tiempo contigo. Al final gano YO.

Metete tu macaco/mono por el culo mientras te "olvidas" de mi

Te vas de aquí porque gran parte del foro se ha dado cuenta de lo cortito que eres, la encuesta no ha hecho más que plasmarlo en votos y opiniones... ¿Ganas tú? hihihi Inopia.

Sí te reconoceré, descuida. Soltarás un "de seguro" o simplemente tu "adolescencia" te delatará. Un Muakis, PERDEDOR.

Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]

Quiero que alguno de los administradores(excluyendo NaKo, Picara^-^, PAOLA, SATANIA y Rober) verifique los votos y se asegure de que no se han usado clones(no confio en Perro Mason, es lloron y mal perdedor) antes de que me vaya

Cuatro minutos ha tardado en faltar a su palabra el homínido este.

¿Quién había apostado por el cuatro?

Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]

Quiero que alguno de los administradores(excluyendo NaKo, Picara^-^, PAOLA, SATANIA y Rober) verifique los votos y se asegure de que no se han usado clones(no confio en Perro Mason, es lloron y mal perdedor) antes de que me vaya

No seras tu el lloron y mal perdedor??!?!?!

:150 :150 :150 :150 :150 :150

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto han pasado las 00:00, que coño haces aqui?

:lol: :lol: :lol:

Conten a tu mono y vete, PAMPLINAS.

Creo que Torbe esta follando con Rocco, como no quieras que los recuente yo.

Y ahora que los malotes ya han satisfecho su ego yo me pregunto ¿Quien sera la proxima victima?

que decia yo?

Que no se iba no

Pues eso...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]

No seras tu el lloron y mal perdedor??!?!?!

:150 :150 :150 :150 :150 :150

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto han pasado las 00:00, que coño haces aqui?

:lol: :lol: :lol:

Conten a tu mono y vete, PAMPLINAS.

No me voy hasta que verifiquen los votos, lo siento.
Cumple tu palabra y vete con tus amiguitos a jugar al trenecito sudaca come nabos

4 minutos, 4 jodidos minutos hihihihihihihihihihihihihihihihihiihihihihihihihihi

CONTÉN A TU MACACO!!!!!!!!!!!!

contengasumono.jpg

llorona.gif

No me iré hasta que no haya un nuevo recuento de votos buaaaaaaaaaaaaaaaaa

jopuaznar.jpg

Váyase, puta llorona, váyase

Se había acordado contar los votos posteados porque se sabía de la utilización de clones así que deja de arrastrarte que estás dando asco. Incluso ya has dicho que te vas por dignidad y orgullo!! y ahora nos sales con esto!! Eres patético.

No confio en vosotros.... ni siquiera en ti mierdecilla bastarda

Necios!

Hicimos dos encuestas una donde PODIAMOS VER a quien votaban y otra donde no se veía, te he MACHACADO en las dos, NO ERES UN HOMBRE, no tienes palabra y lo que es peor, ERES UNA LLORICA.

CUMPLE TU PALABRA DESPOJO DE LA NATURALEZA.!!

Joputica rebuznó:
jopuaznar.jpg

Soy una mierda para hacer fotomontajes!! Eres patético.

Me voy cuando me baneen. OK?

Si los administradores creen que la encuesta ha sido justa, BAN THAT CSE.

Vale, paso de responder a las mierdas de joputica. Excepto una que quedo pendiente. Estate atento.

CSE ademas de ser un gran maricon eres una gran maricona

adios sudaca :3

Atrás
Arriba Pie