Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joputica rebuznó:Deja de editar mis posts maldito mono. Si lo que vas a decir no aporta nada simplemente cállate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Me voy, sucio mono y creo que no voy a verte nunca más. Si tienes algo de dignidad te largarás pasadas las 12.
L.Hawk rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:L.Hawk rebuznó:Joder, pocas veces se ha visto batalla tan desigual.
:!: :!: :!: :!:
Sois tropecientos contra CSE y no es justo.
humnmmmmmmmm
Eso me hace gracia, es sintoma de que se ha equivocado y la esta cagando. Si quieres puedes irte con el.
Tu sabes, yo se, y CSE que ninguno de los protagonistas de este post se van a ir, al menos por este post.
De hecho, mi deseo es que no se vaya nadie, incluido tu.
Tampoco deseo que se vaya CSE tanto por su voluntad como por ajena.
Bueno que irse de un foro solo puede provenir de uno mismo, a no ser que te baneen y para eso esta el señor proxy.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Joputica rebuznó:Deja de editar mis posts maldito mono. Si lo que vas a decir no aporta nada simplemente cállate, pero no pongas en mi boca palabras que no he dicho.
Me voy, sucio mono y creo que no voy a verte nunca más. Si tienes algo de dignidad te largarás pasadas las 12.
Lastima; ya me estabas empezando a caer bien...[/ironia]
Estoy casi 95% seguro de que me veras otra vez, pero no sabras que soy yo...
... no te hace sentir bien[/ironia] de que me marche no porque tu me hayas expulsado con tu ingenio y con tus trampas sino porque un subnormal me reto a una encuesta de popularidad? De no ser asi seguiria desperdiciando mi tiempo contigo. Al final gano YO.
Metete tu macaco/mono por el culo mientras te "olvidas" de mi
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]
Quiero que alguno de los administradores(excluyendo NaKo, Picara^-^, PAOLA, SATANIA y Rober) verifique los votos y se asegure de que no se han usado clones(no confio en Perro Mason, es lloron y mal perdedor) antes de que me vaya
Cumple tu palabra y vete con tus amiguitos a jugar al trenecito sudaca come nabosContenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason
41% [ 70 ]
Contenga su Entusiasmo
58% [ 96 ]
Quiero que alguno de los administradores(excluyendo NaKo, Picara^-^, PAOLA, SATANIA y Rober) verifique los votos y se asegure de que no se han usado clones(no confio en Perro Mason, es lloron y mal perdedor) antes de que me vaya
No seras tu el lloron y mal perdedor??!?!?!
:150 :150 :150 :150 :150 :150
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto han pasado las 00:00, que coño haces aqui?
![]()
![]()
![]()
Conten a tu mono y vete, PAMPLINAS.
No me voy hasta que verifiquen los votos, lo siento.
Ichi is back rebuznó:Surrealista.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:No confio en vosotros.... ni siquiera en ti mierdecilla bastarda
Necios!
Joputica rebuznó:![]()
Soy una mierda para hacer fotomontajes!! Eres patético.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.