"Contenga su entusiasmo siendo insultado por todos&quot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
toñeke rebuznó:
RESPETAD COÑO!!!!!

ME TENEIS HASTA LA POLLA! JOER
Seguro que te lo pasas muy bien haciendo el trenecito con contenga su retraso y ese negro pachanguero que teneis como coleguita, putos maricones de mierda
 
Joputica rebuznó:
hihihiihihhihihihihihiihihihi menuda cara de mono tiene el cabrón hihihihihi

El pobre hombre está tan desesperado que no duda en ligar a través de los mensajes privados:

De: Contenga su Entusiasmo
Para: Joputica
Publicado: 28/06/2004 17:23
Asunto: :p

oye capullin

msn: [email protected]

si quieres hablar

Si no...

fuck.gif

FUCK IT


PD: Excelente trabajo Dr. Perry. Se agradecería posteara la foto original de CSBujarrez para facilitar futuras instantáneas..

*** Había omitido su messenger por respeto, pero que le den por culo, él no ha demostrado tenerlo conmigo hi

Eso habla mucho de ti; he perdido toda la lastima que te tenia desde el principo. Ademas, por si no te habias dado cuenta, mi msn lo puede ver todo el mundo en mi perfil, incluso hay un boton que dice "msn" en la esquina inferior central de todos mis posts.
 
Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Joputica rebuznó:
hihihiihihhihihihihihiihihihi menuda cara de mono tiene el cabrón hihihihihi

El pobre hombre está tan desesperado que no duda en ligar a través de los mensajes privados:

De: Contenga su Entusiasmo
Para: Joputica
Publicado: 28/06/2004 17:23
Asunto: :p

oye capullin

msn: [email protected]

si quieres hablar

Si no...

fuck.gif

FUCK IT


PD: Excelente trabajo Dr. Perry. Se agradecería posteara la foto original de CSBujarrez para facilitar futuras instantáneas..

*** Había omitido su messenger por respeto, pero que le den por culo, él no ha demostrado tenerlo conmigo hi

Eso habla mucho de ti; he perdido toda la lastima que te tenia desde el principo. Ademas, por si no te habias dado cuenta, mi msn lo puede ver todo el mundo en mi perfil, incluso hay un boton que dice "msn".

Eh, contenga, tío. ¿Tú te crees que está bonico con 29 años meterte en peleas de este tipo? :roll:
 
Joputica rebuznó:
Mr_White rebuznó:
El publicar mensajes privados (y encima incluyendo su messenger) da idea acerca de la calaña del que lo hace.

Independientemente de lo mal que te lleves con él, eso no se hace, te pueden pagar algun día con la misma moneda.

Tienes razón soy un HIJO DE PUTA y al gún día me pueden pagar con la misma moneda, por eso evito enviar mp's, solo respondo a los que me envian previamente. Muakis hi

No.

Joputica rebuznó:
Bandeja de Entrada :: Mensaje
De: Joputica
Para: Contenga su Entusiasmo
Publicado: 17/06/2004 15:28
Asunto: hihiihhhiihihihihiihih
Oye, gracias por el avatar hihiihihihih ando un poco liado y no tengo mucho tiempo para usar el gimp, mola Muakis hihi
 
Puto bujarra el Retraso este... Como la chupa, vale. Si no que se lo digan a Toñeke o a Malik, Contenga su Retraso, a hecho meritos para este escarnio publico y para mas, si cabe. Ultimamente esta muy crecido y no duda en faltar al respeto a todo el mundo, pero ha llegado la hora, ya no te mirarán como el sudaca cabroncete, ahora seras el Puto mono argentino come lefa. Te lo has ganado, chaval.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Puto bujarra el Retraso este... Como la chupa, vale. Si no que se lo digan a Toñeke o a Malik, Contenga su Retraso, a hecho meritos para este escarnio publico y para mas, si cabe. Ultimamente esta muy crecido y no duda en faltar al respeto a todo el mundo, pero ha llegado la hora, ya no te mirarán como el sudaca cabroncete, ahora seras el Puto mono argentino come lefa. Te lo has ganado, chaval.

A pesar de que el Contenga me da lastimica, ahí debo darte toda la razón. :?
 
Burracoman rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Puto bujarra el Retraso este... Como la chupa, vale. Si no que se lo digan a Toñeke o a Malik, Contenga su Retraso, a hecho meritos para este escarnio publico y para mas, si cabe. Ultimamente esta muy crecido y no duda en faltar al respeto a todo el mundo, pero ha llegado la hora, ya no te mirarán como el sudaca cabroncete, ahora seras el Puto mono argentino come lefa. Te lo has ganado, chaval.

A pesar de que el Contenga me da lastimica, ahí debo darte toda la razón. :?

No considero castigo un patetico montaje con las fantasias sexuales del Sr. Perry Mason, y la siguiente serie de mamadas de culo por parte de su amiguete regaman.

Si quiereis castigarme de veras quitadme de encima la golfa de su madre, la estoy consolando con sexo por haber acepto follar con un subnormal hace un par de decadas.
 
No aprenderás, ahora cuando deberias aceptar tus errores, chuparnos las pollas y darnos euros, intentas hacerte el gracioso, pero como de costumbre sin gracia, pobre sudaquita...

Contengaytoeke.jpg
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
No aprenderás, ahora cuando deberias aceptar tus errores, chuparnos las pollas y darnos euros, intentas hacerte el gracioso, pero como de costumbre sin gracia, pobre sudaquita...

Contengaytoeke.jpg

Que gay te ves con el bigotito afeitado, Perry(alias "Juan").
 
Pobre hombre, que pena das puto monillo. Eres la verguenza del foro, no han parado de enviarme MP para decirme que menudo trabajo que ya tocaba que te pusieran en tu sitio, SUDACA.
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Pobre hombre, que pena das puto monillo. Eres la verguenza del foro, no han parado de enviarme MP para decirme que menudo trabajo que ya tocaba que te pusieran en tu sitio, SUDACA.
Venga, Perry, tío., no te cebes con el pobre crío hoooombre. Hala buen rollito!!! :wink:
 
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.
 
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.
 
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.
 
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.

Jajaja!!! yo con lo que me troncho es cuando le dice al monje:

>>> ¿ES ESTA TU TÚNICA? ¿TÚNICA DE MONJE?
>>> SÍ HIJO MÍO, ES TODO CUANTO TENGO.
(Ostión del 15 del chuache en tol hocico)
>>> ES TODO CUANTO NECESITO

Jaaaaaaaaaaaaa qué tío.


PD: Me suelo ver esta peli del orden de tres o cuatro veces al año. No me canso, macho :pla :pla :pla
 
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

Por cierto, MP no se puede acojonar a nadie Dr.Perry !hombre no me joda!.Tambien va para CSE. Para los 2.

Burrocoman ma molao tu avatar de la espada de Conan.

TIENES LOTO NEGRO(coca?)???

SI, MUY BUENO

NO SERA HAGGA(speed?)???

VENDERIA YO HAGGA A UN LADRON COMO TU??

jajaja como me he escojando yo con este dialogo.
Cada uno pondra el avatar que le salga de los cojones
 
L.Hawk rebuznó:
Recuerdo al Dr.Perry y a Regaman que se tienen que quitar los uniformes, Putalocura se ha convertido en una zona desmilitarizada.

No es uniforme, se trata de un bonito traje blanco graciosamente adornado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie