Tio Zipote
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 Dic 2003
- Reacciones
- 0
Dr.Perry Mason rebuznó:No habrá un mañana.
Hola
No es por picar perry manson pero contenga su entusiasmo te esta dejando mazo de mal
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dr.Perry Mason rebuznó:No habrá un mañana.
Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
Perdiste hace horas, y el cobarde de Regaman ha desertado.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Perdiste hace horas, y el cobarde de Regaman ha desertado.
ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
Ya estoy de vuelta, un ligero incidente con mi pc.
No abandono cual bujarra travelo lameojales*
*Contenga su Entusiasmo.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
*Contenga su Entusiasmo.
Preparate para rendirte, y te dejare quedarte con tu vida.
ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
*Contenga su Entusiasmo.
Juasssssssssssssss.
Hombre de poca fé.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
*Contenga su Entusiasmo.
Juasssssssssssssss.
Hombre de poca fé.
A la calle, a tu casa, y a cortarte las venas. Te concedere un ultimo deseo(excepto hacerle una ultima mamada a dr perry mason)
ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Dr.Perry Mason rebuznó:Pues no se que estaras leyendo tu, lo que no haré es darle el ultimo empujon, la maricona de entusiasmo caerá por su propio peso, su vanidad y chuleria lo estan mermando lentamente, sin que (apenas) tenga que decirle nada, sus propias palabras y soplapolleces lo estan dejando a la altura del betun, lo entiendes?
*Contenga su Entusiasmo.
Juasssssssssssssss.
Hombre de poca fé.
A la calle, a tu casa, y a cortarte las venas. Te concedere un ultimo deseo(excepto hacerle una ultima mamada a dr perry mason)
Me alegra ver su declive, no puedo contener mi entusiasmo.
Crisostomo rebuznó:Hola
Contenga tu entusiasmo te estan dejando para el arrastre, haz algo para remediarlo o seras el hazme reir del foro.
Tu fama de canelo sera sempiterna si no lo paras ahora y atacas como dios manda
Adios
Joputica rebuznó:![]()
"No tengo cara de mono, mamones""... Dadme plátanos!! UGH UGH!!"
ReGaMaN rebuznó:Crisostomo rebuznó:Hola
Contenga tu entusiasmo te estan dejando para el arrastre, haz algo para remediarlo o seras el hazme reir del foro.
Adios
Buena salida.
ReGaMaN rebuznó:Crisostomo rebuznó:Hola
Adios
Buena salida.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Joputica rebuznó:![]()
Esperate tu turno...
![]()
Contenga su Entusiasmo rebuznó:ReGaMaN rebuznó:Crisostomo rebuznó:Hola
Adios
Buena salida.
Vaya mamada la que le debes de haber hecho.
Joputica rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Joputica rebuznó:![]()
Esperate tu turno...
![]()
Me aburres. Me voy a leer algo de Ana Rosa Quintana.
Adios, mono de mierda. Muakis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.