Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
iskariote rebuznó:Está científicamente probado que la voz de las mujeres a los hombres nos PERTURBA. Es una cosa que se te mete entre oreja y oreja y retumba hasta que la sangre se te quiere salir de las venas.
Con ese tono que tienen al preguntar que todo parecen señalarlo con dedo acusador.
Y esto no sé si se ha demostrado científicamente, pero a mí no hay peor momento que para tocarme las pelotas que cuando empiezo a comer. En ese momento, cual chucho salvaje, me da igual quién sea, no quiero ni que me acaricien el lomo.
Pero eso muchas mujeres no lo entienden, les da tanto igual la comida que aprovechan la mesa para hablar hasta que te cortan la digestión. Y luego uno se cabrea y ya le llaman susceptible.
Lo de sugerirte que les pegues me parece un detalle, francamente.
Joder... Me has recordado a mi. Siendo un puto merluzo yo salia hace unos cuantos años con una chica; total que esta se molestaba mucho porque no contaba nada interesante mientras cenabamos. Yo estaba disfrutando un montón de lo que tenia delante en la mesa (tenia hambre coño!) y la tipa con el morro torcido porque no le contaba nada mientras comia o no le interesaba de lo que le hablaba.
Y encima soplapollas de mi pensando que había hecho algo mal yo