Contigo no bicho...

iskariote rebuznó:
Está científicamente probado que la voz de las mujeres a los hombres nos PERTURBA. Es una cosa que se te mete entre oreja y oreja y retumba hasta que la sangre se te quiere salir de las venas.

Con ese tono que tienen al preguntar que todo parecen señalarlo con dedo acusador.

Y esto no sé si se ha demostrado científicamente, pero a mí no hay peor momento que para tocarme las pelotas que cuando empiezo a comer. En ese momento, cual chucho salvaje, me da igual quién sea, no quiero ni que me acaricien el lomo.

Pero eso muchas mujeres no lo entienden, les da tanto igual la comida que aprovechan la mesa para hablar hasta que te cortan la digestión. Y luego uno se cabrea y ya le llaman susceptible.

Lo de sugerirte que les pegues me parece un detalle, francamente.

Joder... Me has recordado a mi. Siendo un puto merluzo yo salia hace unos cuantos años con una chica; total que esta se molestaba mucho porque no contaba nada interesante mientras cenabamos. Yo estaba disfrutando un montón de lo que tenia delante en la mesa (tenia hambre coño!) y la tipa con el morro torcido porque no le contaba nada mientras comia o no le interesaba de lo que le hablaba.

Y encima soplapollas de mi pensando que había hecho algo mal yo:face::face::face:

Monstroid rebuznó:
Joder... Me has recordado a mi. Siendo un puto merluzo yo salia hace unos cuantos años con una chica; total que esta se molestaba mucho porque no contaba nada interesante mientras cenabamos. Yo estaba disfrutando un montón de lo que tenia delante en la mesa (tenia hambre coño!) y la tipa con el morro torcido porque no le contaba nada mientras comia o no le interesaba de lo que le hablaba.

Y encima soplapollas de mi pensando que había hecho algo mal yo:face::face::face:

Bro tip:

Cuando quedes con una furcia, ve merendado. Y con "merendado" quiero decir que cenes a las 7 de la tarde y eso que te llevas. Si luego cae algún refrigerio, pues mejor, pero no cuentes con ello.

Yo soy un pesado comiendo, soy lento de cojones y no tengo ninguna intención de cambiarlo, disfruto de la comida así, sin prisa. Como entiendo que esto no es culpa de los demás y que a las niñas hay que entretenerlas o se aburren y se quieren ir a casa a que les hagan caso, pues voy bien satisfecho antes de ese tipo de comidas sociales en las que lo de quedar "para comer" es una trampa.

Unos buenos filetes y un pajote. Algunas veces, no pocas, entrarás en razón y cancelarás el plan porque todo lo bueno que te iba a ofrecer ya lo has mejorado tú antes de salir.

En caso de que salgas, ese extra de alimento en tu estómago te permite subir frenéticamente el ritmo del camarero en el suministro de bebidas espirituosas, propiciando así que la interfecta sea víctima de un coma con mayor celeridad.

Me ha pasado una cosa curiosa viendo la tele, con una tipa que casi se convierte en mi mujer antes que mi novia, muy fea la puta de ella, pero buena ama de casa, pues la puta de ella me empieza a comentar que si que guapo ese, que si que bueno está el de más allí, que si que ojazos, que cuerpo y de pronto sale una pitiqui con unas tetas como cabezas de ternero y digo yo ¡fua! y la puta de ella se indigna... ¡¡¡se indigna!!!... el puto goblin se indigna y empieza a hablar de lo superficial que soy, que me gustan todas, que si esas tetas son de mentira, que si con fotochof ella también queda de pe eme... ¡fua!... contigo no bicho...

Hoy, una chica del curso que estoy haciendo, nos ha empezado a contar que en su familia han tenido tanto ella, como su hermana, como su padre, cánceres diversos y chungos (el padre murió, de hecho). Lo primero que se me ha venido a la cabeza, ha sido el título de este hilo: "Contigo no, bicho". Me he sentido hasta mal, por que a fin de cuentas ella no tiene la culpa del cancer, pero lo pienso en serio, no voy a arriesgarme a quedarme pillado por alguien con unos genes de mierda, que no sólo es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento en forma de tumores varios, sino que además, en caso de formar familia, transferiría estos genes chungos a mis hijos, que además me tocaría cuidar a mí solo a partir del momento en que le de salga un tumor mortal a ella. ¿Qué opinais? ¿Soy un monstruo sin corazón?, ¿tendría que follármela mientras esté sana?, ¿hijo de puta?

Blesa rebuznó:
Hoy, una chica del curso que estoy haciendo, nos ha empezado a contar que en su familia han tenido tanto ella, como su hermana, como su padre, cánceres diversos y chungos (el padre murió, de hecho). Lo primero que se me ha venido a la cabeza, ha sido el título de este hilo: "Contigo no, bicho". Me he sentido hasta mal, por que a fin de cuentas ella no tiene la culpa del cancer, pero lo pienso en serio, no voy a arriesgarme a quedarme pillado por alguien con unos genes de mierda, que no sólo es una bomba de relojería que puede estallar en cualquier momento en forma de tumores varios, sino que además, en caso de formar familia, transferiría estos genes chungos a mis hijos, que además me tocaría cuidar a mí solo a partir del momento en que le de salga un tumor mortal a ella. ¿Qué opinais? ¿Soy un monstruo sin corazón?, ¿tendría que follármela mientras esté sana?, ¿hijo de puta?

Si usted es una persona sana no teniendo en su familia directa ningún antecedente con problemas de cáncer, aunque su pareja si los tuviera, al estar usted relativamente fuera de ser susceptible a padecerlo, la herencia congénita de su futuro hijo, fruto de esa relación, también disminuiría en un tanto porciento.
Claro está que ésto solo serian probabilidades que se deducen por pura lógica.
No se donde escuché que había un científico que había descubierto la cura para el cáncer. Pero que si eso es así, el oligopolio farmacéutico ya habrá hecho por acallar bocas y hacer correr un tupido velo.

Follesela mientras pueda, piense por un momento que ella no tuviera nada de eso....¿A caso la vería como la mujer de sus hijos?

Y sí, es usted un hijodelagranputa.:19

Senior Putas rebuznó:
Me ha pasado una cosa curiosa viendo la tele, con una tipa que casi se convierte en mi mujer antes que mi novia, muy fea la puta de ella, pero buena ama de casa, pues la puta de ella me empieza a comentar que si que guapo ese, que si que bueno está el de más allí, que si que ojazos, que cuerpo y de pronto sale una pitiqui con unas tetas como cabezas de ternero y digo yo ¡fua! y la puta de ella se indigna... ¡¡¡se indigna!!!... el puto goblin se indigna y empieza a hablar de lo superficial que soy, que me gustan todas, que si esas tetas son de mentira, que si con fotochof ella también queda de pe eme... ¡fua!... contigo no bicho...

Menos bollos, y mas dieta si quiere comer pollas.

No se quien es peor, si los pibones porqueyolovalgoysoycuqui o las gordas resabiadas creyendose con derecho a pasar casting...

Capuleto rebuznó:
Follesela mientras pueda, piense por un momento que ella no tuviera nada de eso....¿A caso la vería como la mujer de sus hijos?

No, no la veo, igual que no veo a casi ninguna. No se si es que soy muy exquisito o es que el género femenino está en franca decadencia. Lo que pasa es que me conozco, y me encoño con facilidad, por eso prefiero no tirar la caña donde no quiero morder yo el anzuelo.

Capuleto rebuznó:
Y sí, es usted un hijodelagranputa.:19

Se hace lo que se puede :lol:

iskariote rebuznó:
Está científicamente probado que la voz de las mujeres a los hombres nos PERTURBA. Es una cosa que se te mete entre oreja y oreja y retumba hasta que la sangre se te quiere salir de las venas.

Con ese tono que tienen al preguntar que todo parecen señalarlo con dedo acusador.

Y esto no sé si se ha demostrado científicamente, pero a mí no hay peor momento que para tocarme las pelotas que cuando empiezo a comer. En ese momento, cual chucho salvaje, me da igual quién sea, no quiero ni que me acaricien el lomo.

Pero eso muchas mujeres no lo entienden, les da tanto igual la comida que aprovechan la mesa para hablar hasta que te cortan la digestión. Y luego uno se cabrea y ya le llaman susceptible.

Lo de sugerirte que les pegues me parece un detalle, francamente.

Yo no puedo siquiera ser tocado en el brazo mientras como palomitas en el cine. Que no coño! que estoy disfrutando del momento, por qué voy a tener que escuchar tus tonterías ahora? Están programadas para y se creen que deben ser el centro de atención en todo momento.
Cuando termine la peli y si me aburro, igual hago como que escucho un rato con el único fin de echarte un polvo.

fuentes rebuznó:
Yo no puedo siquiera ser tocado en el brazo mientras como palomitas en el cine. Que no coño! que estoy disfrutando del momento, por qué voy a tener que escuchar tus tonterías ahora? Están programadas para y se creen que deben ser el centro de atención en todo momento.
Cuando termine la peli y si me aburro, igual hago como que escucho un rato con el único fin de echarte un polvo.

Coño un gran reserva 2006, que pides por él??

A base de sacrificio, según nos cuenta, ella sabe como ser la gorda perfecta (y correcta)

Aká una gordaca fashion blooger, personal shopper

VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS: Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

Es curioso, porque pone que hay diez reglas de oro para ser la gorda perfecta, pero en realidad son 11, la regla numero 11 es el bonus premium plus, osea la guinda del pastel que nos confirma una vez más que las gordas de mierda, siendo lo que son, unas putas orcas, tienen los santos cojones de decir que ellas se merecen al tío buenorro, que da igual que ellas sean una gordas repugnantes, son mujeres, tienen coño y tetas y por lo tanto derecho a exigir lo que no pueden ofrecer.

Si eres del montón.... CONTIGO NO, BICHO!

Capuleto rebuznó:
A base de sacrificio, según nos cuenta, ella sabe como ser la gorda perfecta (y correcta)

Aká una gordaca fashion blooger, personal shopper

VÍSTETE QUE VIENEN CURVAS: Guía rápida para ser la Gorda perfecta (y correcta) · 10 reglas de oro

Es curioso, porque pone que hay diez reglas de oro para ser la gorda perfecta, pero en realidad son 11, la regla numero 11 es el bonus premium plus, osea la guinda del pastel que nos confirma una vez más que las gordas de mierda, siendo lo que son, unas putas orcas, tienen los santos cojones de decir que ellas se merecen al tío buenorro, que da igual que ellas sean una gordas repugnantes, son mujeres, tienen coño y tetas y por lo tanto derecho a exigir lo que no pueden ofrecer.

Si eres del montón.... CONTIGO NO, BICHO!

Por extraño que parezca, hay hombres a los que les gustan las gordas. Y no me refiero a "rellenitas", ni "con curvas", no, me refiero a auténticas ballenas, cuanto más pesadas mejor. Dado que esta parafilia no depende de la condición física del hombre, hacen bien en aspirar a un buenorro, que igual cuela y alguno que se cuida se la queda de novia, así se ahorra la cuota del gimnasio cogiéndola en brazos de vez en cuando. Igual que cienes de feos le entran a la más maciza de la discoteca, aun sabiendo que se la va a follar filimbi. Luego cuando venga la estadística a darles en los morros, ya bajarán el listón. Solo que los jombres bajamos el listón de forma activa, echando la caña en otros caladeros, y ellas de forma pasiba, aceptando especímenes que antes rechazaban.

Blesa rebuznó:
Por extraño que parezca, hay hombres a los que les gustan las gordas. Y no me refiero a "rellenitas", ni "con curvas", no, me refiero a auténticas ballenas, cuanto más pesadas mejor. Dado que esta parafilia no depende de la condición física del hombre, hacen bien en aspirar a un buenorro, que igual cuela y alguno que se cuida se la queda de novia, así se ahorra la cuota del gimnasio cogiéndola en brazos de vez en cuando. Igual que cienes de feos le entran a la más maciza de la discoteca, aun sabiendo que se la va a follar filimbi. Luego cuando venga la estadística a darles en los morros, ya bajarán el listón. Solo que los jombres bajamos el listón de forma activa, echando la caña en otros caladeros, y ellas de forma pasiba, aceptando especímenes que antes rechazaban.

No si... todo eso que cuentas tiene bastante sentido, es una realidad palpable. De hecho tengo una vecina que está como un tren y está casada con un puto tonel con patas, calvo y con gafas, con el que ha parido 4 desechos genéticos, y aun asi sigue estando igual de maciza.

Yo a veces me pregunto cuando voy por la calle, y veo a una tía que está bastante percutible y, va con un perlanas, el notas con toda la cara del dedo gordo del pie de otro, la madre que lo parió, intento limpiarme bien los ojos, no me salen las cuentas, me froto los parpados por si alguna mota de polvo en suspensión en el ambiente me hubiese por un momento restado visibilidad...pero no, aquella imagen dispar es real seniores.:shock:
Bueno un momento...joder claro, ya está...debe ser el amor que es ciego o algo....!:14

Capuleto rebuznó:
No si... todo eso que cuentas tiene bastante sentido, es una realidad palpable. De hecho tengo una vecina que está como un tren y está casada con un puto tonel con patas, calvo y con gafas, con el que ha parido 4 desechos genéticos, y aun asi sigue estando igual de maciza.

Yo a veces me pregunto cuando voy por la calle, y veo a una tía que está bastante percutible y, va con un perlanas, el notas con toda la cara del dedo gordo del pie de otro, la madre que lo parió, intento limpiarme bien los ojos, no me salen las cuentas, me froto los parpados por si alguna mota de polvo en suspensión en el ambiente me hubiese por un momento restado visibilidad...pero no, aquella imagen dispar es real seniores.:shock:
Bueno un momento...joder claro, ya está...debe ser el amor que es ciego o algo....!:14

Es que las hace reir.

Me encanta este hilo

Mi aportación.
Después de tirarme una pila de días comiéndole la oreja a una titi para follármela, al final accede, un polvo mal echado y terminamos en la ducha. La muy guarra, en plena ducha se pone a mear y encima me pregunta si yo no me meo en la bañera ... CONTIGO NO, BICHO.

Blesa rebuznó:

La respuesta es SI a todas las preguntas.

Capuleto rebuznó:

Joder, mi vecino por akí. Pues eso, contigo no, bicho.

Senior Putas rebuznó:
Es que las hace reir.

Yo también era de los que las hacia de reír, eres el payasito que las hace de reír, te conviertes en una persona que siempre buscas la manera de divertirla a toda costa con tal de que te preste atención, manteniendo la esperanza de poder llegar a tocar pelo algún día, pero todo para qué, para luego cuando venga al chulo piscinas de turno, qué te queda, pues simplemente eso, eres un bufón.

La culpa la tenéis vosotros por escuchar a las mujeres. Y merecéis lo que os pase si, encima, escucháis cuando empiezan una frase con "yo sólo busco un hombre que...".

Ellas dicen que les gusta que les hagan reír, pero lo que les engancha es el drama. Se mueren sin drama. Hacedlas felices y se irán a tener una aventura con un casado para añadir algo de culebrón a su vida.

flanamor rebuznó:
Mi aportación.
Después de tirarme una pila de días comiéndole la oreja a una titi para follármela, al final accede, un polvo mal echado y terminamos en la ducha. La muy guarra, en plena ducha se pone a mear y encima me pregunta si yo no me meo en la bañera ... CONTIGO NO, BICHO.

Eso de mear en la bañera es una practica común, yo solo lo hago las duchas públicas, a mi personalmente me parece un poco asqueroso, sobre todo cuando rezuma el olor a orines.

Conozco a un colega ex-compañero de clase, cuando estaba dando el curso de administración, que por cierto me quité porque era aburridísimo. Él era el típico guaperas mojabragas que toda teen anhela. Las niñas en el recreo solían acosarle incluso hacían corillo alrededor de él, claro que a éste eso le encantaba. Bueno pues a la hora del descanso muchas veces cuando hablábamos de sexo (habiendo presente compañeras de clase más de nuestra edad) decía que su novia se orinaba cuando lo hacían, y eso le encantaba, decía que para él una mujer si no se mea es que no se había corrido, que eso de que se le mearan encima cuando copulaba le ponía brutisímo, y lo de que la chica para correrse también tenia que echar orines lo decía muy enserio. Las risas eran mayúsculas, aun cuando las demás chicas no estaban de acuerdo con eso...:
- A ver Mario que eso será un problema de tu novia que le sale el chorro sin ella querer, un acto reflejo que no pueda controlar.

Pero él nada, insistía en sus trece Errequeerre.:face:

Senior Putas rebuznó:
[...]y de pronto sale una pitiqui con unas tetas como cabezas de ternero y digo yo ¡fua! y la puta de ella se indigna... ¡¡¡se indigna!!!... el puto goblin se indigna y empieza a hablar de lo superficial que soy, que me gustan todas, que si esas tetas son de mentira, que si con fotochof ella también queda de pe eme... ¡fua!... contigo no bicho...

Y tú no te enteras que una mujer, cuando ve a otra que la supera físicamente, tratará a toda costa de hundirla, criticarla, desprestigiarla y si fuera posible matarla. Una mujer no puede nunca admitir ni aceptar que otra le quite protagonismo y el puesto de primera actriz principal. Nunca te encontrarás a una mujer que alabe y menciones aspectos físicos positivos de otra, porque eso supone ponerla por encima de ella misma. Cada mujer, en sí misma, se cree única, maravillosa, exclusiva y especial. Todas las demás son la competencia o las enemigas. No sé de qué te extrañas. Yo mismo he enseñado cientos de fotos de mujeres a otras mujeres y siempre surgen los comentarios de: "pero no ves que eso es photoshop", "pero si lleva las tetas operadas", "¿y te gustan esas piernas...?", "ese culo es una mierda... el mío es muchísimo mejor", etc, etc.

Los que os da "asco" mear en la ducha sois un poquito maricones. Just saying.

Y a los que les da asco cagar en las duchas son aun mas maricones si cabe

Es decir, que cagar en un rectángulo de porcelana con desagüe es MAL, pero cagar en una taza de porcelana con desagüe incompatible con nuestra biomecánica de evacuación de caca es bien.

Black Adder rebuznó:
Es decir, que cagar en un rectángulo de porcelana con desagüe es MAL, pero cagar en una taza de porcelana con desagüe incompatible con nuestra biomecánica de evacuación de caca es bien.

Ya no es eso, es que, a ver, no me entra en la puta cabeza, te estás duchando, cayendo millones de litros de agua perdida por un sumidero y les da asco... hacer... pipi. A esos hijos de puta les da asco hacer pis, pero luego por la noche pierden el culo, la cartera y la dignidad por lamerle la boca a una gorda, la cual ha debido pasar por su boca miles de pollas de subnormales como el.

Espero que gane pablemos las elecciones y se termine de ir todo esto a la mierda.

loju rebuznó:
lamerle la boca a una gorda, la cual ha debido pasar por su boca miles de pollas de subnormales como el.

.

Un po di rispetto al Senior Putas. Plox

Atrás
Arriba Pie