El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.152
Para celebrar las Navidades decidí apostar por un trio en plan I+ D
Las chicas artísticamente se llaman Leire y Salomé ,muy jovencitas con buenos cuerpos ,tetas naturales y bastante guapa la morena de nombre Salomé.
Nombres: Leire y Salomé
Nacionalidad : me dijeron que venezolanas ,pero en la conversación previa por el WhatsApp a una de le escapó un Vos ( argentino ) .
Acentillo a algo tenían ,pero me veo incapaz de determinar países.
Edades : la morena guapísima 22, la de pelo más claro 25 por ejemplo .
Descripción : Salomé muy guapa ,con ojazos y un coño muy bonito. Leire más normal de cara .
Ambas pechos naturales.
Buenos físicos cuidados en el gym (donde voy a ver pollas) donde voy a ver nabos ,tenían las dos unos culazos de gym muy bien formados y cuerpos muy armónicos.
Les quedaban muy bien las tangas.
Reservadas ambas de carácter ,hablaban lo justo.
Tatuajes y piercing: el del ombligo y algún tattoo pequeño la morena .
Jumaban: ni puta idea
Dirección : Pedro Antonio Alarcón
Discreción : ninguna ,pero a mí me da igual esa cuestión
Instalaciones : poca luz y cutres la verdad.
La habitación era pequeña para hacer un trio.
Aquí no se cumple el dicho : donde caben 2 ,caben 3.
Le pedí a la morena más luz y la puso ,pero el espacio
era el que había y en ése catre no cabíamos los tres.
Tarifa contratada : 100 euros 30mn
Lo cual no es caro ,aunque se tenían que haber implicado más
.
Duración del servicio 23 minutos
Fotos Nueva pasión ,falsas.
Aunque en el anuncio tampoco se ve mucho.
Francés : por teléfono te dicen sin ,pero yo sabía que en ésa casa en cuanto entras y sueltas la pasta te enfundan.
Así que no me sorprendió.
Lo que pasa es que la morena estaba tan buena que empecé a sobarla y se me puso el rabo como una viga de hormigón y la otra enfundó sin problema y empezó a chupar ,luego se alternaron en la mamada.
Cunilingus : al principio la Salomé no quería ,pero tenía un coño precioso ,con pelillos en forma de cuadradito y terminé comiéndoselo.
A la Leire le palpe sólo el coño y el culo pero no comi su conejo.
Valoración del francés : pues como estás enfundado no sientes nada ,pero se fueron turnando.
A Salomé solo le entraba la punta y a la otra la punta y un pelín más.
Así que nota neutra 5
Besos : picos si acaso
Tetas naturales muy hermosas y lo mejor los culos de las dos.
Valoración servicio 6 ,5 les faltó implicación ,afuera parte que en ésa habitación no se podía hacer un trio.
Todos los movimientos y posiciones muy forzados.
Repetirías: no , el piso era muy mejorable
Y quedar con la morena solo lo veo difícil ,porque nada más empezar me dijo ,: eeeh tú tienes la polla muy grande ,en tono recriminatorio y todo y no creo que quiera quedar a solas conmigo.
Recomendarías el trio: en ésa casa no , porque no hay espacio.
Las chicas están buenas ,pero tienen que poner de su parte algo más.
Relato:
Veo un anuncio en Nueva pasión ,chicas jóvenes ,pocos días ,de paso por Granada.
Una me dijo que se iba mañana ,que tiene que cantar la Lotería con los niños del Colegio de San Ildefonso.
Bueno me la jugué ,y aunque no fue buen trio por lo que he contado ,tampoco fue malísimo.
Las chicas estaban muy buenas y si ellas no se arriman mucho ,ya me encargo yo de amortizar los 100 euros y sobarlas y magrearlas de arriba a abajo.
Lo.mejor los culos ,uuuuummmm.
En la jodienda no hubo mucha coordinación ,ibas comiendo de una y otra lo que podías y manoseando por entrepiernas húmedas y lujuriosas.
Terminé poniendo a Leire a cuatro
y le di una cabalgada suprema, saqué la polla y me corrí en su espalda y dijo : que calentita.
Terminé asfixiado ,por ése ambiente enjuto y lúgubre ,sudando como un pollo.
Leire me dijo que le hice daño al follarla y se fue a ducharse y mientras me vestía hablé con la guapa ,y sin esperarlo le pedí la tanga y me la regaló ( cosa que no esperaba) ,marca Victoria lovers ,buena pieza de coleccionista.
Me enjuagué con el colutorio ,me vesti ,cambié tres frases de conveniencia con Salomé la morenaza y me despidió en la puerta
: Mucho gusto en conocerlo ,me dijo.
El gusto es mío.
Por la mañana estuve con una mulataca en el Zaidín ,culazo ,tetones y no llegaba a estar gorda.
Buena expe.
Pero ésa por ahora me la reservo ,en espera de acontecimientos.
Así que estuve con 3 tías en un día.
Total ,para éso estamos en éste mundo.
Las chicas artísticamente se llaman Leire y Salomé ,muy jovencitas con buenos cuerpos ,tetas naturales y bastante guapa la morena de nombre Salomé.
Nombres: Leire y Salomé
Nacionalidad : me dijeron que venezolanas ,pero en la conversación previa por el WhatsApp a una de le escapó un Vos ( argentino ) .
Acentillo a algo tenían ,pero me veo incapaz de determinar países.
Edades : la morena guapísima 22, la de pelo más claro 25 por ejemplo .
Descripción : Salomé muy guapa ,con ojazos y un coño muy bonito. Leire más normal de cara .
Ambas pechos naturales.
Buenos físicos cuidados en el gym (donde voy a ver pollas) donde voy a ver nabos ,tenían las dos unos culazos de gym muy bien formados y cuerpos muy armónicos.
Les quedaban muy bien las tangas.
Reservadas ambas de carácter ,hablaban lo justo.
Tatuajes y piercing: el del ombligo y algún tattoo pequeño la morena .
Jumaban: ni puta idea
Dirección : Pedro Antonio Alarcón
Discreción : ninguna ,pero a mí me da igual esa cuestión
Instalaciones : poca luz y cutres la verdad.
La habitación era pequeña para hacer un trio.
Aquí no se cumple el dicho : donde caben 2 ,caben 3.
Le pedí a la morena más luz y la puso ,pero el espacio

Tarifa contratada : 100 euros 30mn
Lo cual no es caro ,aunque se tenían que haber implicado más

Duración del servicio 23 minutos
Fotos Nueva pasión ,falsas.
Aunque en el anuncio tampoco se ve mucho.
Francés : por teléfono te dicen sin ,pero yo sabía que en ésa casa en cuanto entras y sueltas la pasta te enfundan.
Así que no me sorprendió.
Lo que pasa es que la morena estaba tan buena que empecé a sobarla y se me puso el rabo como una viga de hormigón y la otra enfundó sin problema y empezó a chupar ,luego se alternaron en la mamada.
Cunilingus : al principio la Salomé no quería ,pero tenía un coño precioso ,con pelillos en forma de cuadradito y terminé comiéndoselo.
A la Leire le palpe sólo el coño y el culo pero no comi su conejo.
Valoración del francés : pues como estás enfundado no sientes nada ,pero se fueron turnando.
A Salomé solo le entraba la punta y a la otra la punta y un pelín más.
Así que nota neutra 5
Besos : picos si acaso
Tetas naturales muy hermosas y lo mejor los culos de las dos.
Valoración servicio 6 ,5 les faltó implicación ,afuera parte que en ésa habitación no se podía hacer un trio.
Todos los movimientos y posiciones muy forzados.
Repetirías: no , el piso era muy mejorable
Y quedar con la morena solo lo veo difícil ,porque nada más empezar me dijo ,: eeeh tú tienes la polla muy grande ,en tono recriminatorio y todo y no creo que quiera quedar a solas conmigo.
Recomendarías el trio: en ésa casa no , porque no hay espacio.
Las chicas están buenas ,pero tienen que poner de su parte algo más.
Relato:
Veo un anuncio en Nueva pasión ,chicas jóvenes ,pocos días ,de paso por Granada.
Una me dijo que se iba mañana ,que tiene que cantar la Lotería con los niños del Colegio de San Ildefonso.
Bueno me la jugué ,y aunque no fue buen trio por lo que he contado ,tampoco fue malísimo.
Las chicas estaban muy buenas y si ellas no se arriman mucho ,ya me encargo yo de amortizar los 100 euros y sobarlas y magrearlas de arriba a abajo.
Lo.mejor los culos ,uuuuummmm.
En la jodienda no hubo mucha coordinación ,ibas comiendo de una y otra lo que podías y manoseando por entrepiernas húmedas y lujuriosas.
Terminé poniendo a Leire a cuatro

Terminé asfixiado ,por ése ambiente enjuto y lúgubre ,sudando como un pollo.
Leire me dijo que le hice daño al follarla y se fue a ducharse y mientras me vestía hablé con la guapa ,y sin esperarlo le pedí la tanga y me la regaló ( cosa que no esperaba) ,marca Victoria lovers ,buena pieza de coleccionista.
Me enjuagué con el colutorio ,me vesti ,cambié tres frases de conveniencia con Salomé la morenaza y me despidió en la puerta

El gusto es mío.
Por la mañana estuve con una mulataca en el Zaidín ,culazo ,tetones y no llegaba a estar gorda.
Buena expe.
Pero ésa por ahora me la reservo ,en espera de acontecimientos.
Así que estuve con 3 tías en un día.
Total ,para éso estamos en éste mundo.
Archivos adjuntos
Última edición: