Contrase "in love" de la oda a Alicia al canto hacia BELLE sin dejar de calzonear

  • Iniciador del tema Iniciador del tema contrase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zapatones rebuznó:
Por Favor Cierren Ya Este Hilo, Joder Que Ya Cansa

Pués esperate que no he terminado de contarlo todo.
Se me olvidaba otro detalle interesante a destacar.

Sabeis cuando os estais besando con otra persona con dulzura , lentamente y vuestros caretos estan frente a frente con una pequeña y leve separación de 2cm. y os estais unos segundos mirando directamente a los ojos de tu pareja hasta el punto de observar su brillo y verte reflejado en el iris de tu partener.

Aguantais la mirada fijamente directa hacia el iris frente a
frente mientras se intercala algun besito.

Pués eso tb pasó con ella.!!!

Si recuerdo algún detalle más vomitivamente romántico como esté ya te lo comunicaré zapatones, veo q te gusta el hilo.:lol::lol::lol::lol:
 
zapatones rebuznó:
Por Favor Cierren Ya Este Hilo, Joder Que Ya Cansa

Zaptones está en plan agresivo ultimamente.
(leése el "encontrarse con una puta" del hablan los puteros)

En ese hilo puede haber mas tolerancia pero aquí el baneo no se hará esperar...
 
contrase rebuznó:
PUUUF!! Y tan intensa! Las ha pasado de todos los colores.
Pero no lloriquea ni va de victima. Ahora las cosas le van muy bien.
A mi me enamora verla siempre alegre, sonriendo y contenta.
Ese aspecto conjugado con q está un poco loca es lo q siempre
me ha atrapado en una chica. Aunque ya me ha anticipado q
nunca la he visto cabreada pero vaya q yo no soy objetivo pq la
muchacha se tiraria un pedete y yo lo aplauduría.

Yo no digo que sea víctima, simplemente que cuando se tiene una vida intensa estás más allá de muchas cosas, y tu orden de prioridades e intereses cambia.
Estar de vuelta de muchas cosas cambia los paradigmas y tonteas hasta donde tienes ganas de jugar. En los términos que quieres y no los que te propongan. La tranquilidad personal es algo muy preciado.

Lo del chaval q te quiere utilizar no lo entiendo.
Lo dices por mi?? Yo no pretendo utilizar a nadie.
A mi me gusta de verdad.

Si, por eso dices que el café se lo pague otro... :sad:
Cuando alguien te gusta de verdad, ir a un bar de copas a charlar no es un "sacrificio", lo haces porque te gusta pasar tiempo con esa persona.
Te gusta follar, claro... pero también te gusta ir a la playa, a un bar, a escuchar música. Simplemente porque te lo pasas bien.
Cada momento tiene su encanto.
Lo cortés no quita lo caliente. :lol:



zapatones rebuznó:
Por Favor Cierren Ya Este Hilo, Joder Que Ya Cansa

Es que éste es el hilo de Contrase in love y no el hilo de Gilbert Broken Heart :lol:

Si recuerdo algún detalle más vomitivamente romántico como esté ya te lo comunicaré zapatones, veo q te gusta el hilo.:lol::lol::lol::lol:

Esperamos los nuevos capítulos del culebrón...


KALY
 
sheresade rebuznó:
Si, por eso dices que el café se lo pague otro... :sad:
Cuando alguien te gusta de verdad, ir a un bar de copas a charlar no es un "sacrificio", lo haces porque te gusta pasar tiempo con esa persona.
Te gusta follar, claro... pero también te gusta ir a la playa, a un bar, a escuchar música. Simplemente porque te lo pasas bien.
Cada momento tiene su encanto.
Lo cortés no quita lo caliente. :lol:

Hombre tampoco extremices ni descontextualices mis palabras.
Lo del cafe era una forma de hablar respecto a la manera de actuar de muchas mujeres q tienen mogollón de "amiguitos" a los q tratan como
perritos falderos y lo aprovechan a su libre antojo y deseo para su autocomplacencia. Ya sabes el famoso "yo te quiero..pero como amigo":sad:
Por eso lo de los cafés q vaya con otro.

Pero tranquila q si ella siente algo similar a lo q yo siento no te preocupes q yo mismo me pongo el collar y me ato la correa para q ella misma m saque de paseo ande le plazca y hasta incluso soy capaz de tirar la casa por la ventana (cosa rara en mi) e invitar yo!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no soy ni pretendo ser el calzonazas de nadie para satisfacer o llenar su arrogante e insultante egocentrismo me niego a ello pero si en cambio alguien me quiere y me respeta honesta y sinceramente....solo tendrá q hacer un chasquido con los dedos q allí estaré.:44:44:44:44
 
Lextor rebuznó:
Tero más, tero más!

jeje, esto es mejor que Yo soy Bea.:lol:

Pués espera que acabo de recordar un detallito más.:lol::lol::lol:
Joder si es que cuanto más me pinchais más me van saliendo.:137:137

Aparte de lo de las miraditas picaronas q nos haciamos frente a frente.
Aparte de que ella cerraba sus ojitos cuando mis labios recorrian su cuello
su boca y carita de angel.
Además acabo de recordar otro aspecto vomitivamente romántico.
NARICITAS!!!

Si si no es broma.
Sabeis lo q hacia el David el Gnomo y su mujer??
Aquello de darse besitos con la naricita y frotarsela una contra la otra.
Pués bueno q eso tb formó parte del menú de sexo y amor q mantuvimos.
A que es guay??:lol::lol::lol::lol::34:34:34


Os voy a relatar mi teoría respecto a pq tuve el gatillazo.
Resulta q aquí el mendas necesita tener la cabecita muy tranquilita
para poder funcionar con todo mi arsenal de gran potencia sesssuarrr.
Entonces necesito establecer unos roles con mis parejas de sexo para funcionar.

Por ejemplo con las putas suelo meterme en el papel de yo putero warro asqueroso y ellas las meto en el papel de furcias zorras chupapollas.
No me mal interpreteis. No es algo q piense realmente sinó forma parte de mi función y de mi papel q utilizo para automotivarme y ponerme a tono sexualmente. Jamás pierdo el respeto a nadie y menos a una puta pero yo en mi interior q sepais chicas q para mi sois unas furcias zorras putonas.:lol:

Pero reitero q solo lo utilizo para ponerme cachondo.
Nunca humillo ni pierdo el respeto ni los modales ni siquiera jamás lo exteriorizo solo lo interiorizo y por ejemplo cuando me la chupan pienso "chupa warra chupa".:lol::lol::lol:
Creo q es algo q todos/as hacemos en mayor o menor medida.
No creo q por ello nadie sea mejor o peor persona, supongo q
se comprende lo que quiero decir.

Bueno a lo q iba.
Eso es con las putas o con chicas con las q no mantengo un vinculo sentimental o afectivo. Luego tengo mi otro repertorio q es el yo romantico.
Osea tengo el yo romántico calzonazas y el yo putero vicioso de mierda.
Entonces cuando estoy con una chica q me gusta de verdad y quiero
no pienso puta chupa warra (almenos los primeros encuentros luego cuando ya hay confi si :lol:) pq no me excita en ese contexto pero por otro lado necesito asimilar el beneplácito de ambos roles para poder funcionar.

Es decir me explico, si mi pareja sexual me gusta de verdad y representa alguien importante a nivel sentimental necesito q ella se sincere conmigo y preciso de saber si ella siente lo mismo por mi pq en caso contrario se me produce un desajuste de picha y no trempo. Es algo similar a tener un grano en el culo q no deja sentarte. Como una mosca cojonera q ni jode ni deja joder.

No sé si me explico.
Con esta chica lo q me pasó es q tras un buen rato de caricias y cariños varios de repente me sentí en tierra de nadie como desubicado intentando encontrarme ese rol q me clarificara q estaba pasando allí.

Creo q es como una autodefensa de mi cerebro q impide hacer sexo con alguien q te importe o t guste de verdad si para la otra persona no representas alguien importante tb.

Entonces cuando estuve con esta chica lo q m pasó es q m era imposible establecer ese rol de puta putero en el q yo voy con mis pensamientos de chupa zorra pq enseguida me encariiñé y observé q nuestra forma de hacer sexo no era bajo ese rol y sin embargo me jodió encontrarme en un rol de contexto de amor pero desubicado sin saber q siente ella por mi.

En fin, no sé si me explico o simplemente preciso de medicación??:53:53:53
 
contrase rebuznó:
Si si no es broma.
Sabeis lo q hacia el David el Gnomo y su mujer??
Aquello de darse besitos con la naricita y frotarsela una contra la otra.
Pués bueno q eso tb formó parte del menú de sexo y amor q mantuvimos.
A que es guay??:lol::lol::lol::lol::34:34:34


Un poco cursi para ti, no? Contrase.

Respecto a lo que dices del gatillazo, no será que ves a las mujeres de dos formas distintas: a unas para follar de manera loca y a otras para hacerles el amor? :twisted: :twisted: :twisted: Es decir, tu vas por la calle, te cruzas con una chica y piensas a esta no me la follaría; a esta le haria el amor y en cambio te cruzas con otra y lo que piensas, es casi de juzgado de guardia, te salen las ideas más perversas que jamás hubieras imaginado.
 
Un poco cursi para ti, no? Contrase.
Respecto a lo que dices del gatillazo, no será que ves a las mujeres de dos formas distintas: a unas para follar de manera loca y a otras para hacerles el amor? :twisted: :twisted: :twisted: Es decir, tu vas por la calle, te cruzas con una chica y piensas a esta no me la follaría; a esta le haria el amor y en cambio te cruzas con otra y lo que piensas, es casi de juzgado de guardia, te salen las ideas más perversas que jamás hubieras imaginado.

Si es algo parecido pero si me encariño con alguna de verdad ya digo q mi cerebro necesita saber si ella siente lo mismo o me está violando y pensando "vamos cerdito con polla metemela muy adentro so cabrón":shock::shock:

Es lo q comento de los roles.
Si ambos jugamos al rol del amor con reconocimiento mutuo ok.
Si ambos jugamos al sexo "sin respeto ni cuartel" ok.
Pero si yo noto q voy de amor y ella actua del mismo modo pero no me lo declara de un modo explicito entonces es cuando se me produce el desjuste mental pq es algo q m empieza a rondar la cabeza i me bloquea.

En el caso de esta chica al principio funcioné bien pero cuando ya llevabamos una hora en la cama revolcandonos de un lado a otro con miraditas, con naricitas, con caricias y demás menesteres era como si de repente me encontrara allí super agusto pero con una sensación extrañisima q no estoy habituado a pagar por tenerla.

Yo estoy habituado a pagar por follar con una putita y no para q una chica me abrace y nos revolquemos durante rato y rato bien abrazados.
Por ello no me apetecia follar con ella pq prefería continuar abrazado a ella conociendonos un poco q ir al sexo.

Supongo q es algo similar a q cuando alguien te gusta de verdad antepones el hecho de querer conocerla personalmente al simple hecho de follar en si.
Hay chicas con las q simpelmente deseas hacer sexo de un modo irrefenable y otras apetece conocerlas y q el sexo venga progresivamente a partir del conocimiento mutuo pero con las cartas sobre la mesa. El problema es q en mi caso yo si siento este aspecto pero las cartas son difusas , poco claras e influenciadas por la circunstancias y ese aspecto me bloquea.
 
Lextor rebuznó:
Tero más, tero más!

jeje, esto es mejor que Yo soy Bea.:lol:


Miras la novela de la tarde? :lol::lol::lol::lol::lol:

contrase rebuznó:
Además acabo de recordar otro aspecto vomitivamente romántico.
NARICITAS!!!

:lol: Ay por Dios!!!!! Al final Disney es como la vida misma!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En fin, no sé si me explico o simplemente preciso de medicación??:53:53:53

Que va... te explicas bien (cuando quieres).
Sin embargo no se descarta la medicación. :lol:


KALY
 
sheresade rebuznó:
Te diste cuenta del detalle caballerezco????

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Le deja la última albondiguita para ella............ :lol: No es un amor?


KALY


Como Contrase, Kaly, como Contrase, que caballeros así no quedan señorita. A ver si la novia del susodicho va a resultar ser usted. Voy a intercambiar información para aclarar este hecho.jejejjejeje
 
sheresade rebuznó:
Te diste cuenta del detalle caballerezco????
Le deja la última albondiguita para ella............ :lol: No es un amor?

Hombre yo por un polvo tb regalo una albondiguita.:137:137:137
De hecho si es cuestión de ser adorable le guardo mi salchicha.
No es cuestión q la mujer se quede con hambre no??.:lol::lol::lol::lol:

PDPerdón,ahora estoy con el rol vicioso y warrete propio d mi bipolaridad.;)
PD2 . Ya lo he estropeado todo.:lol::lol::lol::lol:

albert1714 rebuznó:
Como Contrase, Kaly, como Contrase, que caballeros así no quedan señorita. A ver si la novia del susodicho va a resultar ser usted. Voy a intercambiar información para aclarar este hecho.jejejjejeje

Eso eso consulta a tus oráculos.:137:137:137
 
contrase rebuznó:
Hombre yo por un polvo tb regalo una albondiguita.:137:137:137
De hecho si es cuestión de ser adorable le guardo mi salchicha.
No es cuestión q la mujer se quede con hambre no??.:lol::lol::lol::lol:

PDPerdón,ahora estoy con el rol vicioso y warrete propio d mi bipolaridad.;)
PD2 . Ya lo he estropeado todo.:lol::lol::lol::lol:



Eso eso consulta a tus oráculos.:137:137:137


Contrase que te tenemos pillado, lo único que hacemos es alargar tu ya larga agonia. :1 :1 :1
 
Esto eran dibujos como dios manda y no lo q se cuece ahora por la tele a las 6 de la tarde donde una le tira la zapatilla a la otra y la otra le pega un mamporro a grito pelao.....en fin

Yo crecí con estos dibujos David el Gnomo, Dartacan, La vuelta al mundo en 80 dias, Jacky y Nuca, La abeja Maya, Los Pitufos, Mofli el último Koala,
La Aldea del Arce etc.

Siempre educando y trasmitiendo valores para pretender de hacer de esto un mundo algo más digno y llevadero.Pero ya no se hacen dibujos como estos. Una pena.

Así es la vida.(Ahora me pongo en mi rol trascendental).
Unos llegan y otros se van.Unos nacen y otros mueren.
Si, así es esto. Pero nunca deja de girar el mundo.
Cuando observo gente como Hitler, Franco, Mussolini
o como el propio Bush me doy cuenta que
seguramente nunca vieron esta clase de dibujos.:sad::sad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"vamos cerdito con polla"
:lol::lol::lol: Lo voy a incluír en mi repertorio warrete, me encantó!


albert1714 rebuznó:
Como Contrase, Kaly, como Contrase, que caballeros así no quedan señorita. A ver si la novia del susodicho va a resultar ser usted. Voy a intercambiar información para aclarar este hecho.jejejjejeje

Que va, que va!!!! :lol::lol::lol: Frío... frío... como pitoniso de mueres de angustia!!!
Si al final la que va obteniendo información de la contrase's girlfriend soy yo.
- Brasileña
- Pequeñita y manejable
- En el rubro de las de 150/200
Vamos... que si no trabaja en un club publica en girlsbcn seguro :lol:
Como detectives les falta espíritu femenino de sabuesos.


contrase rebuznó:
PD2 . Ya lo he estropeado todo.:lol:

Pozzí... borras con el codo lo que escribes con la mano...
Y yo ando por Cádiz por unos pocos días... y aquí salchicha no falta, faltaba más! :lol:
Te dan lo que haga falta: albóndiga, tallarín, salchicha...

Por el norte mucho lirili y poco lerele :lol:

Cuando observo gente como Hitler, Franco, Mussolini
o como el propio Bush me doy cuenta que
seguramente nunca vieron esta clase de dibujos.:sad::sad:

Tal vez si y de allí vienen sus taras... quien sabe...



Falta que el enano le mande un SMS diciendo.... "Hasta siempre... snif" :lol:

KALY
 
No sheresade, no miro Yo soy Bea, pero la admiro mucho.:lol:

sheresade rebuznó:
- Brasileña
- Pequeñita y manejable
- En el rubro de las de 150/200
Vamos... que si no trabaja en un club publica en girlsbcn seguro :lol:
Como detectives les falta espíritu femenino de sabuesos.
A ver, a ver, buena recopilación, ya todo esto lo sabíamos... pero no es bueno darle los datos a contrase, para que se confie, y zas, le vamos pillando más datos... comprendes la jugada? Aquí se trata que nos vea como despistados, como unos Mortadelos de pacotilla, cuando en realidad el cerco se estrecha cada vez más y más.

Ayyy, diossss, que toda esta descripción concuerda con mi experiencia 10, con una chica 10 en todos los aspectos! Incluso lo de las naricitas!! Me estoy preocupando, porque como sea ella...:shock:

Falta que el enano le mande un SMS diciendo.... "Hasta siempre... snif" :lol:
:137

Este tema es una combinación de Yo soy Bea y No te rias que es peor... la leche.
 
Lextor rebuznó:
Ella lo provocaba, es culpa suya. Y que caritas ponía, mmmm...:83

Osea q lo hace con todos.:cry::cry::cry:
Ya lo sabía yo q no podía ser tan bonito.

A LA MIERDA!!!:lol::lol::lol:

PD Las pistas las voy dando concienzudamente para mantener vivo el entusiasmo detectivesco. Es como al ludopata q d vez en cuando se le tiene q dejar ganar una partida si no quieres q se termine por aburrir.:lol::lol::lol:
 
sheresade rebuznó:
Falta que el enano le mande un SMS diciendo.... "Hasta siempre... snif" :lol:

JAJAJAJA eso es un golpe bajo!!:lol::lol:
Que cabrones, esa despedida me va a perseguir a lo largo de mi vida.
Pq los gnomos no tienen moviles q sinó seguro q se lo hubiera enviado.

Lo q no puedo soltar es donde trabaja o donde se anuncia.
Eso sería acotar demasiado el cerco.:lol::lol::lol:
 
Osea q lo hace con todos.:cry::cry::cry:
Ya lo sabía yo q no podía ser tan bonito.

A LA MIERDA!!!:lol::lol::lol:

Es que las putas somos alma solitarias, frigidas, con un corazón muy grande para amar... :lol:

JAJAJAJA eso es un golpe bajo!!:lol::lol:
Que cabrones, esa despedida me va a perseguir a lo largo de mi vida.
Pq los gnomos no tienen moviles q sinó seguro q se lo hubiera enviado.

Me embarga la emoción y los ojos se me llenan de lagrimillas.... jajajaja
Yo he sido más de Chespirito, será por eso que no recibo SMS de ésos... :cry:

Lo q no puedo soltar es donde trabaja o donde se anuncia.

O sea que no es independiente, ea... otro dato más. :lol:


Kaly, la malquerida...
 
sheresade rebuznó:
O sea que no es independiente, ea... otro dato más. :lol:

O si. Tb hay q jugar a despistar.:1:1:1:1

sheresade rebuznó:
Es que las putas somos alma solitarias, frigidas, con un corazón muy grande para amar... :lol:

Ese hilo clama tu intervención a gritos!!!!!
Venga regalate q t lo han puesto a huevo....so frígida.:lol::lol::lol::lol:

sheresade rebuznó:
Kaly, la malquerida...

Tranquila, ya te enviaré algun SMS: HASTA SIEMPRE!! ;) :lol::lol::lol::lol:
 
contrase rebuznó:
Ese hilo clama tu intervención a gritos!!!!!
Venga regalate q t lo han puesto a huevo....so frígida.:lol::lol::lol::lol:

Ohh.... es que acabo de satisfacer a un muchacho y estoy saliendo de compras antes de que me cierren las tiendas... :lol:


contrase rebuznó:
Tranquila, ya te enviaré algun SMS: HASTA SIEMPRE!! ;) :lol::lol::lol::lol:


No, yo de pena no quiero.... yo quiero un culebrón para mi sola!!! :cry:


KALY


PD: El SMS va con o sin enano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie