CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

Registro
4 Feb 2006
Mensajes
5.289
Reacciones
0
Esta todo el espacio aereo de Ejpaña cerrado.

controlador-aereo.jpg


Los controladores, ese colectivo que seguramente no trabaja casi na, fuma puros y seguro son la envidia de todo el foro putas les han entrado cagaleras espontaneas y se han ido de su puesto trabajo.

Te ibas de puente? Pues estas de enhorabuena, vas a tener todos estos dias para forear que da gusto.

Puedes cagarte en sus putas madres, o alegrarme como yo de la cara de owned de todos esos alegres españoles que se iban de viaje y yo muerto de envidia de que no puedo.

Los controladores cierran por sorpresa el espacio aéreo español: 250.000 pasajeros afectados
 
Pues los pilotos ya son mayorcitos para aterrizar solos, sin controlador ni nada. Además, Nielsen (AMO) ya está en el cielo y tiene experiencia en aterrizajes y eso, con sus poderes catatónicos se hará cargo y tal. Si es que sacan problemas de donde no los hay, coño ya.
 
Yo como buen psicópata me alegro de las desgracias ajenas, asi que a todos los que tenían pensado viajar y disfrutar de la vida, joderos y os deseo un puente a tope de sidra.
 
Entre esto y lo de Wikilulz llevamos unos días que no hace falta ni hacerse pajas para pasárselo bien. Basta con encender la tele y dejar que el LOL te ilumine.
 
La verdad es que me gusta encender la tele y ver cómo se le jode el puente a la peña. Y cuando se atascan en la carretera queriendo arañar unas horas más de estancia en el cutreapartamente de Torrevieja, también me alegro y disfruto. Luego apago el receptor y respiro hondo.
 
Buey capao rebuznó:
Pues los pilotos ya son mayorcitos para aterrizar solos, sin controlador ni nada. Además, Nielsen (AMO) ya está en el cielo y tiene experiencia en aterrizajes y eso, con sus poderes catatónicos se hará cargo y tal. Si es que sacan problemas de donde no los hay, coño ya.

Es la solución

33.+Otto+Blog.jpg
 
Los controladores son foreros sin duda alguna.
Solo por ver a Pepiño sudar y tartamudear, como seguramente hará, esto ya merece la pena :lol:
 
Lolearse desde el sofá está muy visto.

Deberíamos proponer venganzas para la gente que se queda en tierra, vagabundeando por los aeropuertos a la espera de un vuelo que les salve las vacaciones y con la mala hostia que implica gastar dinero para nada, cual putero eyaculador precoz.

¿Qué tal los avisos en masa de bomba desde cabinas del aeropuerto? Con todas las maletas que hay esparcidas en momentos así, la policía tendría que meter el quitanieves en la terminal. Para evitar que te pillen puedes darle un par de euros a un mendigo de los que viven allí por hacer la llamada, o un euro a cada mendigo, para que sea más difícil todavía.
 
Emile Berliner rebuznó:
Los controladores, ese colectivo que seguramente no trabaja casi na...
No tienes ni puta idea.

Toda la culpa al controlador, como siempre.

A Juan Ignacio Lema, Presidente de AENA, y a este puto gobierno, ná de ná.

Así nos va.

..
 
Me hace gracia que tomes en serio la frase que te de la gana de todo el post. Basicamente me la suda lo mucho o poco me trabajen, si son unos privilegiados o no, con la cantidad de privilegiados que hay por unos más mi vida no va a cambiar.

Iremos esperando los videos de los afectados, acabo de ver a unos abuelos imsersarios montarla entre carcajadas :lol:
 
Entiendo que los controladores existen, para que no se choquen 2 aviones, y digo yo ¿no seria mas economico ponerles unas largas en el morro para cuando vieran un avion de frente hicieran destellos y cada uno fuera por su lado?
 
Lo mas curioso es que todos los controladores estan de baja menos los andaluces, por lo tanto andalucia > resto de españa. Asi nos va
 
Entre estos y los que van a palmar en las carreteras, este puente va a ser memorable. Se nota que estamos cerca de la navidad, todo es felicidad y se nota el espíritu hermanado de todos los cohabitantes de este país.

Ferris rebuznó:
Entiendo que los controladores existen, para que no se choquen 2 aviones, y digo yo ¿no seria mas economico ponerles unas largas en el morro para cuando vieran un avion de frente hicieran destellos y cada uno fuera por su lado?

Si la cosa es que con todo el aire que hay, mal se tendría que dar para que dos chocaran.
 
Emile Berliner rebuznó:
Me hace gracia que tomes en serio la frase que te de la gana de todo el post. Basicamente me la suda lo mucho o poco me trabajen, si son unos privilegiados o no, con la cantidad de privilegiados que hay por unos más mi vida no va a cambiar.

Iremos esperando los videos de los afectados, acabo de ver a unos abuelos imsersarios montarla entre carcajadas :lol:
No he tomado esa frase en vano. Resulta que es la única que no es verdad de todo tu masuno. Pero bueno...

..
 
Que amazos lo contraloleadores, hay que tener pelotas como cántaros para poner a un país en jaque y joderles las vacaciones a todos los que llevan perdiendo el culo desde el Lunes pensando en las vacas del puente :lol:


Tengo entendido que aunque saques en las opos una calificación de Cum Laude en AENA no te cogen ni patrás a menos que seas primo del Rafa que curra en la torre del Prat, vamos que opositar por libre y méritos es la mayor perdida de tiempo escrita, es el colectivo de funcionarios en el que más miembros de una misma familia te puedes encontrar en nómina.
 
Ojo, no sólo pueden joderle las vacaciones a millones de retards (los foreros, al no salir de casa, no tenemos esos problemas) sino que encima mañana hay liga. Como no haya partido del Barça los fusilan al amanecer y luego les entregan los cadaveres a las masas anhelantes de "justisia sosía".

HAMOS. Dios los tenga en su gloría. :121
 
¿les van a acusar de sedición?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está solucionado.

1259294669391.jpg

"Caballeros.... tomen el control y que dios nos ampare."
 
Ruizma rebuznó:
Si la cosa es que con todo el aire que hay, mal se tendría que dar para que dos chocaran.

Eso digo yo, y si uno es un buen piloto, reflejos debe tener para poder esquivar el avion.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Como no haya partido del Barça los fusilan al amanecer y luego les entregan los cadaveres a las masas anhelantes de "justisia sosía".

HAMOS. Dios los tenga en su gloría. :121

El Osasuna - Barça se juega mañana a las 8 de la tarde, no te acuerdas de las nubes de ceniza que les obligo a coger el autocar para ir hasta Milan, pués mañana igual Ave+Autocar!
 
vomitar-etz rebuznó:
A mí me la bufa, yo tengo un C4.

Yo tengo un 207, To ReShUlOn, menos mal que en el futuro estas cosas no pasaran porque imagino que ya estara "inventao" el teletransporte, y el subnormal de sargento cubalitro no nos dara mas la brasa.
 
Emile Berliner rebuznó:
Es la solución

La solución pasa por darles la liquidación forzada, cueste lo que cueste a toda esa caterva de rémoras. Yo pago mi parte encantado de la vida. No haría falta ni recurrir a controladores militares, seguro que hay una legión de controladores hijos de la Perestroika encantadísimos de desempeñar ese empleo por un sueldo justo.

Ferris rebuznó:
Entiendo que los controladores existen, para que no se choquen 2 aviones, y digo yo ¿no seria mas economico ponerles unas largas en el morro para cuando vieran un avion de frente hicieran destellos y cada uno fuera por su lado?

Se reirá de eso, pero existe y se llama VFR.
 
Atrás
Arriba Pie