CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

Estado de emergencia hasta el 15 de enero / Rebelión incoming

Estado de alarma hasta el 15 de enero. El Correo

O sea que, dicho en román paladino; El Gobierno mantendrá el estado de alarma un mes más, hasta el 15 de enero, para garantizar la «fluidez del servicio de transporte aéreo» y que nuestras madres, hermanas, hijas,
ElHombreQueViola rebuznó:
amigas -bueno yo no tengo amigas-
puedan ir a visitar la familia y a felicitar a la ocotogenaria abuela Ramoncina que un nuevo apostol de la familia ocupa el lugar abandonado por su fallecido esposo hoy hara 20 años, se llama brayan.

Pero bueno, por muy buenas intenciones que tenga el "ejecutivo" no llegamos a san Lucas sin que haya una reacción de desobediencia civil y un desequilibrio de la estabilidad nacional que será represaliada por nadie!!!!
Porque en la Army la mitad son mujeres y a la que oyen tiros se esconden bajo la cama, en la guardia civil lo que quieren es cobrar más y que se les tenga un respeto por la labor que hacen, y la policía ya tiene suficiente faena en seguir una diplomacia criminal como pa echar barba.

Los controladores, que desde la mayoría de medios fueron crucificados, se hartarán de trabajar como mongoles en las minas de coltán angoleñas e iniciarán la que dentro de 100 años será conocida como

"La rebelión de los controladores que trabajaban como mongolicos en las minas de coltán angoleñas"

Coltan - Wikipedia, la enciclopedia libre

Se encerrarán en algún sitio, algun hotel, o bunker o lo que sea pero oculto y sin posibilidad de sacarlos de dentro ni con bombas fétidas.

Primero el tránsito aereo a lo que seguirá la navidad funesta, el carnaval endiablado, la semana santa maldita y el verano infernal.

Y lo digo yo, que sigo manteniendo mi ofrecimiento para ser el lider del nuevo dogma espiritual.

untitled31ia.jpg


Que de san Lucas, no pasamos.
 
Discobolo rebuznó:
Primero el tránsito aereo a lo que seguirá la navidad funesta, el carnaval endiablado, la semana santa maldita y el verano infernal.

Dicho así, se parece al marketing de los grandes almacenes.
Qué ganas tengo de que llegue el verano infernal...

PD.: ¿Cómo una semana puede ser santa y maldita al mismo tiempo?
 
Al leer el tíitulo pensé que volvian los del botijo.
 
Para evitar la confusión en el forero medio, procederemos a un experimento de fusión fría.
 
Es la unión perfecta de Hendrik's, Fever Tree y pepino bajo condiciones de hielo muy muy frío.
 
Mª Antonia Iglesias le está haciendo un owned a Cesar Cabo en la Noria......LOL:137
 
Arriba Pie