CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

liachu69 rebuznó:
de mi trabajo depende que cuando pegues una hostia,una chapa mal montada no te ampute ed ombligo para abajo,de mi trabajo depende que el airbag no te salte en los morros,de mi curro depende que el cinto no te deje vendido,quien fabrica un coche...esta fabricando un posible arma,pienselo bien.y en mi fabrica,un error grave se salda con un "a la puta calle".
eso si estresa.eso de pensar "la de gente"que dirigen que se lo digan a quien se lo crea.quienes alguna vez trabajamos en modalidad rutina/cadena sabemos sobradamente que al cuarto de hora,ya no ves personas,o coches,ves un numero menos para acabar tu jornada.

testdummy.jpg
 
Sí, se pueden transportar hasta en burro. :D

Si se pueden transportar se acaba el desabastecimiento. Por tanto, el estado de alarma es ilegal.

Si sólo se pudieran trasladar las vísceras para transplante en avión (como si fueran guardiolo), podría ocurrir esta escena:

-Médico: Buenas noticias. Acaba de morir un tipo en Cuenca que está apuntado en la lista de ingenuos donantes y no tenemos que comer la cabeza a su familia para poder usar su corazón y ponérselo a usted.
-Paciente: ¡Qué bien! Podré hacer una vida normal.
-Médico: Un momento, acabo de caer en la cuenta de que en Cuenca no hay aeropuerto y estamos desabastecidos de los corazones que reciban allí. OWNED jajajaja pringui.
 
Si se pueden transportar se acaba el desabastecimiento. Por tanto, el estado de alarma es ilegal.

Sí, otra cosa es cómo llegue el órgano.

Fuera coñas, para mí, un parón en el espacio aéreo es sinónimo de desabastecimiento -y esto, sin tener en cuenta que tener a cientos de miles de personas hacinadas en los aeropuertos también podría encajar perfectamente en lo de desastre público-. De todas formas, a ver qué fórmula se te ocurre a ti para solucionar algo así.
 
Viajar en avión es absolutamente prescindible.
Doy esta huelga como un excelente gesto respecto al calentamiento del planeta.

Y la verdad.... con tanto AVE, creo que els transporte aéreo tendría que ser suprimido por decreto, por gilipollas.
Así sabrían los putos pilotos, controladores y demás tocacojones de puentes, semana santa, navidad, agosto.... lo que es pasar hambre.

8066d1233660596-cnn-hambruna-en-eeuu-pienso-gatuno-para-31-millones-ratte.jpg
 
Discobolo rebuznó:
Viajar en avión es absolutamente prescindible.
Doy esta huelga como un excelente gesto respecto al calentamiento del planeta.

Y la verdad.... con tanto AVE, creo que els transporte aéreo tendría que ser suprimido por decreto, por gilipollas.
Así sabrían los putos pilotos, controladores y demás tocacojones de puentes, semana santa, navidad, agosto.... lo que es pasar hambre.
Lo tuyo es pa´mear y no echar gota.

:face:

..
 
Prototipo Forero Subforo Política y a veces por el Jeneral:


Caso 1

-Berlusconi, Presidente de Italia, pillado con adolescentes en orgías y demostrando mala educación y prepotencia por donde pasa, además de variados asuntos de corrupción.

jajajjajaja, que puto amo el Berlusconi, ojalá tuvieramos un presidente así con dos cojones puestos no como la nenaza de zp, que es un bobo sin personalidad.


- Joan Laporta, conocido por sus famosas juergas que se corría cuando era presidente, aparte de sus muchas actuaciones violentas y prepotentes y demás temas de semicorrupción consigue escaños en el Parlament.

Se me cae la cara de verguenza como una población que va de culta y moderna como la catalana, pueda dar 4 escaños a una persona tan vulgar e impresentable como Joan Laporta, Catalunya defenitivamente está acabada.

Caso 2

Sarkozy ante alguna revuelta o problema en el pais, toma una medida poco popular, rozando la ilegalidad y excesivamente dura para cortar de raiz el problema.

jajajjajaja, que puto amo el Sarkozy, ojalá tuvieramos un presidente así con dos cojones puestos no como la nenaza de zp, que es un bobo sin personalidad.

Zapatero (o Rubalcaba) ante una situación limite en España dedice imponer el estado de alarma por primera vez en nuestra democracia.

Uix...como se han pasado, el estado de alarma es excesivamente duro para lo que esta pasando, y no sigue punto por punto lo marcado por la constitución..uixxxx
P.D: Cáncer, deja de hacer el tonto, que te van a banear y no nos podrás dar LOL.
 
Discobolo rebuznó:
Viajar en avión es absolutamente prescindible.
Doy esta huelga como un excelente gesto respecto al calentamiento del planeta.

Y la verdad.... con tanto AVE, creo que els transporte aéreo tendría que ser suprimido por decreto, por gilipollas.
Así sabrían los putos pilotos, controladores y demás tocacojones de puentes, semana santa, navidad, agosto.... lo que es pasar hambre.

Claro, en una crisis como en la que tenemos, lo suyo es cerrar el espacio aereo nacional y que los inversores, directivos y demas parranda de multinacionales, vengan a invertir en tren, como papá que tambien viene en tren.

:face:
 
Benito rebuznó:
Claro, en una crisis como en la que tenemos, lo suyo es cerrar el espacio aereo nacional y que los inversores, directivos y demas parranda de multinacionales, vengan a invertir en tren, como papá que tambien viene en tren.

:face:
GGG-DEMO.jpg
 
Benito rebuznó:
Claro, en una crisis como en la que tenemos, lo suyo es cerrar el espacio aereo nacional y que los inversores, directivos y demas parranda de multinacionales, vengan a invertir en tren, como papá que tambien viene en tren.

Que venga a invertir su puta madre!! El capitalismo es una especie de negocio piramidal que está condenado tarde o temprano al colapso. El único modelo de sociedad sostenible a muy largo plazo y porqué no decirlo, para siempre, es totalmente cerrado.

La frontera sólo tienen derecho a traspasarla los animales silvestres. Nada de negocio internacional, turismo, todo tipo de mierdas que no hacen más que generar desequilibrada riqueza a costa de un descontrolado consumo de los recursos naturales.

Sociedad total y herméticamente cerrada, la libertad de información influye negativamente a que alguien se queje y con ello destruir el magnánimo equilibrio que puede ser eterno.
Las mujeres con burka o cualquier otra cosa que les banée el influjo dominante que puedan tener sobre el hombre y con ello echarlo todo a rodar.
Una comunidad perfecta que mientras el resto del mundo se mata a petardos, termina sus recursos, pasan hambre mientras otros viven en el bukakke eterno.

Me propongo como vuestro nuevo Líder, interesados mandar PM.

lider.jpg
 
Maldito capitalismo

Volvamos la mirada a Corea del Norte. Eso sí es un país cerrado a cal y canto. Qué cojonazos tienen los tíos. Su líder ha escrito 18000 libros a dos por día desde que nació. Además le ha dado tiempo a perfeccionar la bomba atómica, desarrollar los planes urbanísticos de las grande ciudades e inventar sistemas neúmatico e hidraúlicos para el disfrute de su población. Hacen casas en 20 minutos, y un bloque en una jornada de 8 horas.

Dos millones de muertos por hambruna es un pequeño desliz.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Maldito capitalismo

Volvamos la mirada a Corea del Norte. Eso sí es un país cerrado a cal y canto. Qué cojonazos tienen los tíos. Su líder ha escrito 18000 libros a dos por día desde que nació. Además le ha dado tiempo a perfeccionar la bomba atómica, desarrollar los planes urbanísticos de las grande ciudades e inventar sistemas neúmatico e hidraúlicos para el disfrute de su población. Hacen casas en 20 minutos, y un bloque en una jornada de 8 horas.

Dos millones de muertos por hambruna es un pequeño desliz.
y no mencionas al catalan que esta alli repartiendo bacalao tb?,que sale en una entrevista en españa y reconoce en plan jijijaja que cotiza a la seguridad social de españa...por lo que pueda pasar :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Sí, otra cosa es cómo llegue el órgano.

Fuera coñas, para mí, un parón en el espacio aéreo es sinónimo de desabastecimiento -y esto, sin tener en cuenta que tener a cientos de miles de personas hacinadas en los aeropuertos también podría encajar perfectamente en lo de desastre público-. De todas formas, a ver qué fórmula se te ocurre a ti para solucionar algo así.

¿Pero no te das cuenta de que lo de la ilegalidad de la medida son sólo ganas de tocar los huevos? Nadie con un mínimo de sesera se agarraría a un argumento así en serio.

Si para que se considere que el tercer supuesto es aplicable es necesario que simultáneamente se dé alguno de los otros tres, entonces el tercer supuesto sobra. Porque cuando sea aplicable, también lo será cualquiera de los otros. Ya se puede exigir en ese punto que haga sol en lugar de que exista una "paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad", que estrictamente no se podrá utilizar como justificante.

Es vergonzosamente obvio, pero por si alguien lo entiende mejor con álgebra booleana:

A + B + (C · (A + B + D)) + D = Z + C · Z = Z · (1 + C) = Z · 1 = Z = A + B + D​

Por lo tanto, aparte de que quien redactó la ley estaba poco inspirado, sólo queda concluir que no se puede interpretar literalmente. Aquí entra eso que los juristas dicen del espíritu y la letra de la ley y de que solamente los necios (y los abogados americanos) se agarran a la literalidad. En definitiva, discutir sobre la legalidad de la medida es una gilipollez. En todo caso, se puede debatir si Blanco es un inútil sin habilidad negociadora y se le ha ido de las manos, o si se debería haber decretado mucho antes, pero no su legalidad.
 
Hombre a Blanco no le quedó más cojones que hacer lo que hizo.

Que va a decretar un estado de alarma por si acaso, antes de que los controladores la liasen. Desgraciadamente antes de tomar una medida como esta tienes que dejar que te pinten la cara. Si no si que estarían decretando un estado de alarma sin circunstancia que lo ampare mínimamente. Lo de la habilidad negociadora del ministro, es un argumento pobre, cuando los controladores le querían torear con lo de las horas computables.

Más triste ha sido la actuación del PP, que gracias a Alvárez Cascos está gente disfruta de esos magnos privilegios. En vez de hacer piña con el gobierno, y ya se le sacarán los colores en el Congreso a Zapatero, son capaces de aliarse con Stalin para decir non a todo. Si malo es el que tenemos, el gallego tartaja es una joya.

Ahora, bien es verdad que los controladores la han cagado hasta el infinito. La sociedad española ya asocia controladores con Islero, y ahora tendrán culpa hasta por la muerte de Manolete. La opinión púiblica, salvo Morzen, no cree ni una sóla de sus quejas, aunque algunas de ellas tengan bastante fundamento.

Lo que se debe aprender de esta crisis, es que los corralitos, los cortijos en servicios esenciales para un país deben estar bajo un control férreo del gobierno, y tener poder de reacción para desactivar cualquier incidencia antes de llegar a lo del viernes.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La opinión púiblica, salvo Morzen, no cree ni una sóla de sus quejas

Yo creo que Morzen ya se ha desengañado, y se ha dado cuenta de que si su amigo no queda con él no es porque trabaje mucho sino porque pasa de su culo como de la mierda.
 
pastanaga rebuznó:
Es vergonzosamente obvio, pero por si alguien lo entiende mejor con álgebra booleana:

A + B + (C · (A + B + D)) + D = Z + C · Z = Z · (1 + C) = Z · 1 = Z = A + B + D​

:shock:

Así me he quedado, oye.
 
No creo que mi intervención tenga un resultado decisorio en el litigio pero sumando todas las razones, opiniones, culpas, acusaciones, exculpaciones, mariconeos varios y etc, la culpa de todo esto la han/hemos tenido todos.

Desde un % de controladores, un elevado % de sindicatos, un elevado % de normativas estúpidas, un elevado % de miembros del cuerpo directivo, un magnánimo % de medios de comunicación que han aprovechado desde el 1ER momento para montar su circo.
Sacando interés a si lo que decían era verdad, mentira o galletas rellenas de heces.
Y nosotros, que les hemos seguido el juego, creyéndonos, descreyéndonos, criticando la jugada, apoyando a uno u otro equipo.
Somos, además de subnormales, culpables de todo este circo que se ha montado.

Propongo el cierre del hilo.
Y el que no se lo quiera creer que reviente*Cesar Vidal.
 
Se me cae la cara de verguenza como una población que va de culta y moderna como la catalana, pueda dar 4 escaños a una persona tan vulgar e impresentable como Joan Laporta, Catalunya defenitivamente está acabada.

Excusatio non petita.....:lol: :lol:
 
pastanaga rebuznó:
¿Pero no te das cuenta de que lo de la ilegalidad de la medida son sólo ganas de tocar los huevos? Nadie con un mínimo de sesera se agarraría a un argumento así en serio.

Bueno, como hay gente que pasa de eso que dices de que las leyes son interpretables, a veces hay que agarrarse hasta a la literalidad. De todas formas, no creo que el gobierno haya hecho nada sin echar mano del consejo de estado, del fiscal general y hasta del CGPJ -y estos saben más de leyes que cuatro periodistas-.
 
Arriba Pie