CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

Yo creo que todo es culpa del Prestitucional Supremo y que haciendo luces largas intermintentes le ha dado coba a los del .JPG mientras que los de arriba se lavaban las manos en una palangana de oro como Sócrates

Indiana%20Jones%20and%20the%20Fate%20of%20Atlantis_1.png


La culpa es del. Del tiene la culpa y nadie se fija en él. En Del.

Para mí los controladores de los aeropuertos son muy dispensables y ya habéis visto que cuando el Estado quiere poner militares los pone. Al final acabaremos viviendo en un estado militar lleno de metralletas.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Al final acabaremos viviendo en un estado militar lleno de metralletas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, como hay gente que pasa de eso que dices de que las leyes son interpretables, a veces hay que agarrarse hasta a la literalidad. De todas formas, no creo que el gobierno haya hecho nada sin echar mano del consejo de estado, del fiscal general y hasta del CGPJ -y estos saben más de leyes que cuatro periodistas-.

Por ejemplo, Francesc de Carreras, que es catedrático de Derecho Constitucional, escribió un artículo argumentando que la medida era "claramente" ajustada a derecho (sin entrar en la ilógica del redactado). Aunque también es verdad que este tío es uno de los promotores de Ciutadans, así que su criterio no es que pueda tomarse como referencia para nada.
 
Discobolo rebuznó:
Que venga a invertir su puta madre!! El capitalismo es una especie de negocio piramidal que está condenado tarde o temprano al colapso. El único modelo de sociedad sostenible a muy largo plazo y porqué no decirlo, para siempre, es totalmente cerrado.

La frontera sólo tienen derecho a traspasarla los animales silvestres. Nada de negocio internacional, turismo, todo tipo de mierdas que no hacen más que generar desequilibrada riqueza a costa de un descontrolado consumo de los recursos naturales.

Sociedad total y herméticamente cerrada, la libertad de información influye negativamente a que alguien se queje y con ello destruir el magnánimo equilibrio que puede ser eterno.
Las mujeres con burka o cualquier otra cosa que les banée el influjo dominante que puedan tener sobre el hombre y con ello echarlo todo a rodar.
Una comunidad perfecta que mientras el resto del mundo se mata a petardos, termina sus recursos, pasan hambre mientras otros viven en el bukakke eterno.

Me propongo como vuestro nuevo Líder, interesados mandar PM.

lider.jpg


Es obvio que estas interpretando un papelon, maquilla un poco los detalles.
 
pastanaga rebuznó:
Por ejemplo, Francesc de Carreras, que es catedrático de Derecho Constitucional, escribió un artículo argumentando que la medida era "claramente" ajustada a derecho (sin entrar en la ilógica del redactado).

Ese tío es un jodido FENÓMENO.
 
pastanaga rebuznó:
Por ejemplo, Francesc de Carreras, que es catedrático de Derecho Constitucional, escribió un artículo argumentando que la medida era "claramente" ajustada a derecho (sin entrar en la ilógica del redactado). Aunque también es verdad que este tío es uno de los promotores de Ciutadans, así que su criterio no es que pueda tomarse como referencia para nada.


Me ha convencido. La próxima vez que los conductores de metro revienten Madrid sin servicios mínimos como habían previsto o en una huelga eviten que salgan los autobuses de las estaciones mediante piquetes "informativos" (claro, porque los conductores no ven la tele, leen periódicos u oyen la radio) para que no puedan circular ni siquiera los servicios mínimos, habrá que decretar el estado de alarma y mandar a los militares para que estos trabajadores cumplan con su deber. Ahora es más fácil pues ya hay precedentes.

Además, Carreras considera que irse de puente es algo básico e imprescindible, (más bien considera que no irse de puente es una catástrofe o calamidad pública, algo necesario para que el estado de alarma esté bien decretado, luego nos parece ridículo que un cani crea que es una catástrofe que le estropeen el coche) de lo que es posible que haya desabastecimiento, mientras que, en el caso del metro madrileño era ir a trabajar (para abastecer a los consumidores ya sea de joyas, alimentos o cualquier otra cosa) que no lo provocaba (!).
 
Cuando una huelga de trenes, metros, autobuses o carromatos cause en 2 o 3 dias perdidas calculadas en 400 millones de euros me avisas
 
sukerio rebuznó:
Además, Carreras considera que irse de puente es algo básico e imprescindible, (más bien considera que no irse de puente es una catástrofe o calamidad pública, algo necesario para que el estado de alarma esté bien decretado, luego nos parece ridículo que un cani crea que es una catástrofe que le estropeen el coche) de lo que es posible que haya desabastecimiento, mientras que, en el caso del metro madrileño era ir a trabajar (para abastecer a los consumidores ya sea de joyas, alimentos o cualquier otra cosa) que no lo provocaba (!).

Creo que la cosa apunta más al hacinamiento de miles de personas y al desabastecimiento, que a lo irse de puente o de putas. Pero, vamos, que aún estoy esperando que alguien me diga la fórmula mágica para resolver algo así.
 
Oxido rebuznó:
Cuando una huelga de trenes, metros, autobuses o carromatos cause en 2 o 3 dias perdidas calculadas en 400 millones de euros me avisas


¿Quién ha calculado esas pérdidas? Si consideramos ciertas las cifras que dan de 600.000 afectados (esto es como en las huelgas, se da la cifra mayor) que no tenían planes alternativos, da 666.66 euros por persona de pérdida media.

Esto puede ser el precio de un vuelo a Sudamérica o Asia, mientras que a Europa no llega a los 300 ida y vuelta.
Quedan otro 300. Imaginemos que estos vuelos caros los realiza la mitad de los afectados. Quedan 300.000 viajeros que se pierden 300 euros (redondeando a la baja). Queda por ver en qué se iban a gastar ese dinero.
Pensemos que es en hoteles: La mayoría de viajeros irían al resto de Europa, pues ir a la playa de la roja en diciembre no es demasiado aconsejable. Estos que van a Europa no gastan aquí, por tanto esas pérdidas no cuentan para el estado.
Nos quedan, imaginando que no elijan otro medio de transporte o lugar de vacaciones (como algún forero ya ha comentado) 100.000 irreductibles (tirando por lo alto) que sólo quieren viajar a otra parte del estado en avión. Haciendo la media de las pérdidas por persona da : 200 millones entre 100.000 individuos = 2000 euros que iban a gastar por persona. En plena desaceleración parece demasiado para cinco días (400 por día).
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que la cosa apunta más al hacinamiento de miles de personas y al desabastecimiento, que a lo irse de puente o de putas. Pero, vamos, que aún estoy esperando que alguien me diga la fórmula mágica para resolver algo así.


Lo que se hizo en la huelga del metro de Madrid hace tres meses. Edito: Ruizma ha dado otra posible opción.

Va a parecer que creo que está mal que hagan medidas extremas para hacer cumplir la ley, pero que cambien la ley orgánica o la ley de huelga (oh, que no existe) para que se puedan tomar legalmente.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que la cosa apunta más al hacinamiento de miles de personas y al desabastecimiento, que a lo irse de puente o de putas. Pero, vamos, que aún estoy esperando que alguien me diga la fórmula mágica para resolver algo así.

Teniendo en reserva militares debidamente adiestrados para suplir en cualquier momento al 50% de los controladores, pera eso y para hacer un circuito de agility con solo un fallo.

Edito para decir que a mí me parece bien lo que ha hecho el gobierno y también para comentar que los 400 millones de pérdidas me parecen pocos.
 
sukerio rebuznó:
La mayoría de viajeros irían al resto de Europa, pues ir a la playa de la roja en diciembre no es demasiado aconsejable. Estos que van a Europa no gastan aquí, por tanto esas pérdidas no cuentan para el estado.

Los gastos de los extranjeros que iban a entrar en España (no de puente, naturalmente, sino para pasar una semana o diez días en Canarias) no cuentan, ¿no? Pero oye, si quieres seguir haciendo el Morzen, adelante.
 
Esto es lo que zukerio nos está intentando explicar:

PARED_N.jpg
 
pastanaga rebuznó:
Los gastos de los extranjeros que iban a entrar en España (no de puente, naturalmente, sino para pasar una semana o diez días en Canarias) no cuentan, ¿no? Pero oye, si quieres seguir haciendo el Morzen, adelante.

Deja de tocar los cojones, puta zanahoria. Responde con pruebas, no con gilipolleces.

Tio cansino.
 
Emile Berliner rebuznó:
Hombre Morzen, tu por aquí.

:lol:

Yo siempre estoy por aquí, otra cosa es que me interese o no me interese contestar. No soy como otros tontainas que les respondes, se quedan 2 días callados y después te sueltan 4 paridas para desprestigiar.

Que se le va a hacer, no?
 
Me cuesta escribir, acabo de llegar del trabajo, mi jefe me ha "obligado" a mi y a mis compañeros a hacer una hora extra, evidentemente nos la pagara a final de mes. Despues de salir del trabajo hemos ido todos a un bar a reflexionar sobre el trauma que no supone esta acumulacion de horas excesivas (tambien trabajamos el 6 y el 8), yo por suerte soy de los que mejor estoy, pero veo a compañeros con claros sintomas de sufrir estres postraumatico. Espero que algun sindicalista este leyendo esto y nos preste la ayuda necesaria. Gracias
 
Bueno, entonces aceptamos que el OWNED nos lo llevamos nosotros con este rescate (por segunda vez) encubierto a la banca española y que han usado a los controladores para desviar la atención o seguimos?
 
Yo es que cada vez que veo al tipo este:

1281434339656cobodn.jpg

(Cesar Cabo - Portavoz de los controladores)

me recuerda a:

simon-baker.jpg


(Simon Baker - "el mentalista")


¿Nos querrán hacer una reconversión cerebral?
 
Ruizma rebuznó:
Teniendo en reserva militares debidamente adiestrados para suplir en cualquier momento al 50% de los controladores, pera eso y para hacer un circuito de agility con solo un fallo.

Ya, y meten a los militares ahí por tol morro, ¿verdad? Pues no, para eso habría que cambiar las leyes.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ya, y meten a los militares ahí por tol morro, ¿verdad? Pues no, para eso habría que cambiar las leyes.

Cierto, inaceptable, mira como estamos desde que quitaron la de vagos y maleantes.
 
Morzen rebuznó:
Yo siempre estoy por aquí, otra cosa es que me interese o no me interese contestar. No soy como otros tontainas que les respondes, se quedan 2 días callados y después te sueltan 4 paridas para desprestigiar.

Que se le va a hacer, no?

Eh, que si me tiro dos días callado es porque mi madre me dijo que siempre contase hasta diez antes de responder. Pero si te corre tanta prisa, contaré hasta cinco sólo, venga. Así ganaremos un día.
 
Arriba Pie