En España no se folla. Y lo escaso que se folla es por las extranjeras y las putas

ruben_vlc rebuznó:
Quisiera saber cuánta parte de culpa tenemos nosotros, los hombres, en esa frustración.

No es por escurrir el bulto, pero creo que es feminazismo puro y duro. Contra eso no podemos hacer nada.
 
He estado investigando el tema y es acojonante.

En España se realiza una media de 103 polvos al año.

.


La virgen osea 103 polvos en un año dices¿

la virgen, 51 y media perdona, esa media sera el perro imagino...


Dios lo que hay que leer...

quiza querias decir 10.003 o 100.003 0 más aún... 103, si fuera así, yo me echaba antes todos esos... osea yo era el único que follaba en españa... joder soy la polla.
 
.cansado. rebuznó:
La virgen osea 103 polvos en un año dices¿

la virgen, 51 y media perdona, esa media sera el perro imagino...


Dios lo que hay que leer...

quiza querias decir 10.003 o 100.003 0 más aún... 103, si fuera así, yo me echaba antes todos esos... osea yo era el único que follaba en españa... joder soy la polla.
Las idioteces que hay que leer.
 
Player rebuznó:
No es por escurrir el bulto, pero creo que es feminazismo puro y duro. Contra eso no podemos hacer nada.
Yo creo que se trata de que son imbéciles y taradas.

Mi hermana ha vivido en Inglaterra, Alemania y Holanda. Pues cada vez que le pregunto como son las mujeres de allí en comparación con las de aquí es como si le diese vergüenza contestarme. No es coña.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, joder, joder....todo se resume en esto:

FOLLAR NO ES TAN IMPORTANTE

Y ahora chapad este foro que tanto daño hace a la juventud.

Eres un menosmola...
 
.cansado. rebuznó:
La virgen osea 103 polvos en un año dices¿

la virgen, 51 y media perdona, esa media sera el perro imagino...


Dios lo que hay que leer...

quiza querias decir 10.003 o 100.003 0 más aún... 103, si fuera así, yo me echaba antes todos esos... osea yo era el único que follaba en españa... joder soy la polla.

Tu de estadística andas pez, según veo.

La media aritmética no te suena de nada, ¿verdad? :lol:
 
La unica culpa de la frustracion que reina tanto como en los hombres y mujeres, es la publicidad, ni mas ni menos, porque no nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos al chico/a de anuncio y ese es el unico problema.

Y no sólo la publicidad, todo lo demás también. El día que aprendamos que ese chico o esa chica de nuestros sueños también tiene su chica o su chico de sus sueños y que lo más probable es que no se parezca a nosotros ni en lo blanco de los ojos, habremos avanzado mucho.

Harto estoy de oír hablar de la búsqueda del "hombre perfecto" o de la "mujer perfecta" El hombre perfecto quiere a la mujer perfecta, y la mujer perfecta al hombre perfecto. Cuando oigo hablar a una o a uno en esos términos, le veo, al tiempo, cometer el pecado de la soberbia. Ridículos son, coño.

Aunque no menos ridículos me parecen los que añaden a ese discurso ridículo la coletilla "para mí" Para ti ni leches... como si las cosas las fabricasen a medida de uno o de una, o como si hubiera gente pareada de nacimiento, y todo consistiese en buscar a la horma de tu zapato, cual Cenicienta de todo a cien.

Buscándole, buscándola... de verdad, que cansina es la gente que utiliza estos términos. Se pierden en el camino, podrían llegar al destino y no darse cuenta, porque tienen interiorizado el camino y no saben cuándo han llegado al final, y dejan a sus espaldas el que podría haber sido su destino, si bien modesto o no perfecto, sí acogedor y reconfortante.

Por cierto, eso de que las españolas no follan -tan repetido en éste foro- es MENTIRA. Follan todas, todas toditas todas. No con vosotros, y puede que tampoco conmigo. Si supiérais, si supiérais por un solo momento esta realidad se os quitaba la tontería de una puñetera vez. Sois -somos- nosotros los que no sabemos cómo follárnoslas. Pero que ellas follan, seguro. Que nosotros acabamos de una manera u otra haciéndolo también, también.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, eso de que las españolas no follan -tan repetido en éste foro- es MENTIRA. Follan todas, todas toditas todas. No con vosotros, y puede que tampoco conmigo. Si supiérais, si supiérais por un solo momento esta realidad se os quitaba la tontería de una puñetera vez. Sois -somos- nosotros los que no sabemos cómo follárnoslas. Pero que ellas follan, seguro. Que nosotros acabamos de una manera u otra haciéndolo también, también.
Yo no he dicho que no follen. Yo he dicho que la media de polvos de las españolas es menor a la de los españoles.
 
LORD MIERDA rebuznó:
La diferencia de un tío que folla y uno que no folla es bestial.

Vaya gilipollez mas grande.

:lol:

¿Tu de pequeño te caistes de la cuna y asi te has quedado de tonto o es simplemente un afan de superacion que tienes para paracerlo aun mas que el dia anterior?

¿Cual es esa diferencia?, ¿aparte del lugar donde va a parar el semen en cada uno de los casos?

Si estas acomplejado y no te sientes seguro porque no follas, ¿porque no te vas de putas? Otros se apuntan a un gimnasio, acuden a corporacion dermoestetica, o directamente les da por la violacion.

Tienes grandes carencias, o esa es la impresion que das, vamos que a mi me la pela simplemente te estoy soltando el toston mientras estan los anuncios de Cuestion de Sexo.
 
a ver aqui no se folla o si ellas follan es siempre con el mismo o son de las pocas qe hay con mentalidad de tio que cada finde se follan a uno diferente.

en panchitolandia se folla pero bien, alli puede surgir el tema en un bus o hacoiiendo la compra en el supermercado.
coño por alla los moteles por horas trinfan como la cocacola, si vas un sabado o un viernes es probable que te toque esperar, esperar???? si porque son por tres o cuatro horas.

coño dile tu auna que te ligues un sabado vamos a un hotel por horas a follar, la ostia se escucha hasta en nueva zelanda.
por poner ejemplos reales nada mas.
 
Si no fuera por las putas no follaría. De hecho mi vida se divide en periodo preputas y periodo postputas. En el primero mi existencia era aburrida, triste y presuicida. En el segundo mi existencia es aburrida, triste y presuicida, pero... ¡Ahh!..como la chupan.
 
LORD MIERDA rebuznó:
Cuando folles una media de 0,5 polvos por año me cuentas si es tan importante o no.

En mi opinión es algo que te REVIENTA el autoestima. La diferencia de un tío que folla y uno que no folla es bestial.


No existe verdad mas grande colega,y si tienes tiempo y ganas leete a WILHELM REICH.Te recomiendo los libros suyos la Funcion del orgasmo(este es demoledor) y la biopatia del cancer(este es dificil de encontrar pero buenisimo tambien).
Gracias a nuestros maravillosos amigos los curitas y las monjitas españa es un nido de neuroticos e histericas por lo que a nadie le extrañe que luego nos odiemos entre comunidades,se peguen tiros en la nuca y se pongan bombas lapa o triunfen programas de cotilleos.Por cierto que yo siempre hago una separacion entre españa y el pais vasco en el tema sexual.España es un sitio muy jodido para follar pero el pais vasco es el infierno de dante.
 
No existe verdad mas grande colega,y si tienes tiempo y ganas leete a WILHELM REICH.Te racomiendo los libros suyos la Funcion del orgasmo(este es demoledor) y la biopatia del cancer(este es dificil de encontrar pero buenisimo tambien).
Gracias a nuestros maravillosos amigos los curitas y las monjitas españa es un nido de neuroticos e histericas por lo que a nadie le extrañe que luego nos odiemos entre comunidades,se peguen tiros en la nuca y se pongan bombas lapa o triunfen programas de cotilleos.Por cierto que yo siempre hago uina separacion entre españa y el pais vasco en el tema sexual.España es un sitio muy jodido para follar pero el pais vasco es el infierno de dante.
Exactamente. Yo ya lo he dicho en algún post anterior.

Los médicos griegos descubrieron que las mujeres que follan poco desarrollan una enfermedad mental y la llamaron histerus que significa útero en griego y de ahí viene la palabra histeria. No me extraña que sean tan sumamente indeseables las españolas. Si follaran mas les iría mejor.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Exactamente. Yo ya lo he dicho en algún post anterior.

Los médicos griegos descubrieron que las mujeres que follan poco desarrollan una enfermedad mental y la llamaron histerus que significa útero en griego y de ahí viene la palabra histeria. No me extraña que sean tan sumamente indeseables las españolas. Si follaran mas les iría mejor.


Es asi.El primer psiquiatra que retomo las ideas de los antiguos griegos fue Charcot,mas tarde Freud se inspiro en ese pionero y Reich fue hasta el final descubriendo la energia orgonica que los hindues llamaban prana y que cuando se bloquea provoca enfermedades.La acupuntura basa su accion en el desbloqueo de esta energia.
Si alguien cree que esto es ciencia ficcion les dire que hace unos meses en un periodico tan conservador como el mundo aparecio un articulo en la seccion de salud que me dejo patidifuso.Habian observado que en las mujeres con ataques de histeria se encendian en el cerebro determinadas partes relaccionadas con la excitacion sexual por lo que(decia el periodista) se habia comprobado que las intuiciones de freud eran ciertas.Y en otro peridico,no recuerdo cual se comentaba que un tipo invento un aparato que diagnosticaba electronicamente los puntos de acupuntura y que puntos de se encontraban bloqueados.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, eso de que las españolas no follan -tan repetido en éste foro- es MENTIRA. Follan todas, todas toditas todas. No con vosotros, y puede que tampoco conmigo. Si supiérais, si supiérais por un solo momento esta realidad se os quitaba la tontería de una puñetera vez. Sois -somos- nosotros los que no sabemos cómo follárnoslas. Pero que ellas follan, seguro. Que nosotros acabamos de una manera u otra haciéndolo también, también.

No estoy de acuerdo.
Yo no creo que nosotros tengamos que saber follárnoslas. No. El follar es algo natural, que debe surgir de manera espontánea, y no creo que se deba saber (o no) camelarse a las mujeres. Ese es el problema de las españolas precisamente, que hay que dorarles la píldora y darle 200 pruebas de aptitud antes de tener sexo.

El que ha viajado, o el que ha tenido experiencias con extranjeras, y españolas, claro, y por lo tanto, puede establecer una comparación, sabrá de lo que hablo.
En otros países, el sexo, el follar, el relacionarse con el otro sexo, se vive de una manera mucho mas natural, sin tantas cortapisas ni gilipolleces ni pajas mentales como aquí.
 
extranjeras

Que con las extranjeras se puede follar más y en menos tiempo de cortejo es
una realidad incuestionable.
Yo mismo lo he podido comprobar y ver la diferencia de carácter entre la
mujer extranjera y la española.
En el mismo Torremolinos,hace años conocí en la misma calle a dos chicas que
después resultaron ser brasileñas y que estaban trabajando en España.
Bien,después de un corto periódo de tiempo que no llegaría ni a 2 semanas,
yo ya podía estar enrollado con una y pudiéndomela follar.
¿Con qué española se podría hacer esta "proeza"?.
Las hijas putas de españolas no es que no deseen follar,es que para obtener
algo de ellas,te tienes que tirar meses y meses "cortejándola" y haciendo el
jilipoyas.Y muchas veces no consigues nada.
Lo dicho,las españolas se pueden ir a la mierda.
 
PENTECOST rebuznó:
No estoy de acuerdo.
Yo no creo que nosotros tengamos que saber follárnoslas. No. El follar es algo natural, que debe surgir de manera espontánea, y no creo que se deba saber (o no) camelarse a las mujeres. Ese es el problema de las españolas precisamente, que hay que dorarles la píldora y darle 200 pruebas de aptitud antes de tener sexo.

A lo que me refiero es al poder follar sin tener que pasar esas pruebas. Yo me he follado a varias docenas de tías -españolas- que no me han puesto más prueba que la de que me comportara con un mínimo de educación, buen gusto y saber estar, cosa que intento hacer sin que tercie de por medio un polvo. Ahora bien, tenemos que partir de un mínimo.

El problema de más de uno de por aquí que tanto despotrica de las españolas es que lo más probable es que sea feo, desastrado, difícil de ver y encima esté de mal humor y no tenga gracia, amén de que será patoso llegado el caso debido a la falta de experiencia. No lo seáis, y ya veréis como folláis con españolas, y os dejáis de la milonga de las extranjeras.

El problema es que enfocáis mal, me temo. Pero muy mal.

PENTECOST rebuznó:
El que ha viajado, o el que ha tenido experiencias con extranjeras, y españolas, claro, y por lo tanto, puede establecer una comparación, sabrá de lo que hablo.
En otros países, el sexo, el follar, el relacionarse con el otro sexo, se vive de una manera mucho mas natural, sin tantas cortapisas ni gilipolleces ni pajas mentales como aquí.

Mi experiencia con las extranjeras se ha dado siempre en suelo español. Cuando he viajado lo he hecho en pareja y no era plan el intentar interaccionar sepsualmente con las nativas, claro. En España me he follado alguna foránea -holandesas, francesas e incluso una australiana, que hace falta tenerlos cuadraos para irse a las antípodas y dar conmigo :lol:- Francamente, no he visto más diferencias entre esas extranjeras -pocas, la verdad sea dicha- y las españolas que me he follado -varias docenas- que su acento y su manera de hablar y su cara de guiri.
 
Hombre gin si te has follado a 40 en toda tu vida seran 3 docenas mas las 4 guiris q aqui ya parecemos bertin osborne jeje

De todas formas de acuerdo en todo lo dicho hay que sacarse partido pero los de la ciudad condal insistimos, reiteramos, esto (ademas de verdad) es otro mundo, nada que ver con madriz, ni salamanca ni nada
 
ilovegintonic rebuznó:
A lo que me

El problema de más de uno de por aquí que tanto despotrica de las españolas es que lo más probable es que sea feo, desastrado, difícil de ver y encima esté de mal humor y no tenga gracia, amén de que será patoso llegado el caso debido a la falta de experiencia.

Si, es muy probable eso que díces.

Pero a lo que yo voy, es que veo chavales perfectamente normales, con sus virtudes y defectos, pero normales al fin y al cabo, que no follan con españolas ni a la de diez, y eso me parece lamentable. Y no es porque no sean simpáticos, o porque sean unos adefesios, o antisociales, no, es simple y llanamente porque las españolitas de a pie, tan normales (o incluso, en muchos casos, peores) como ellos, no les hacen ni puñetero caso, y que se pasan el tiempo ansiando encontrar el hombre diez que cumpla sus expectativas.

La diferencia es que en otros países, y con otro tipo de mujeres, eso no pasa de igual manera, ya que un chaval común y corriente tiene sus ligues y triunfos habitualmente, y eso aquí no pasa ni de coña. Creo que eso es algo que no se puede negar, pienso.
Es evidente que hay una relación mas de igualdad en otros países respecto al sexo y las relaciones, eso es lo que yo veo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A lo que me refiero es al poder follar sin tener que pasar esas pruebas. Yo me he follado a varias docenas de tías -españolas- que no me han puesto más prueba que la de que me comportara con un mínimo de educación, buen gusto y saber estar, cosa que intento hacer sin que tercie de por medio un polvo. Ahora bien, tenemos que partir de un mínimo.

El problema de más de uno de por aquí que tanto despotrica de las españolas es que lo más probable es que sea feo, desastrado, difícil de ver y encima esté de mal humor y no tenga gracia, amén de que será patoso llegado el caso debido a la falta de experiencia. No lo seáis, y ya veréis como folláis con españolas, y os dejáis de la milonga de las extranjeras.

El problema es que enfocáis mal, me temo. Pero muy mal.



Mi experiencia con las extranjeras se ha dado siempre en suelo español. Cuando he viajado lo he hecho en pareja y no era plan el intentar interaccionar sepsualmente con las nativas, claro. En España me he follado alguna foránea -holandesas, francesas e incluso una australiana, que hace falta tenerlos cuadraos para irse a las antípodas y dar conmigo :lol:- Francamente, no he visto más diferencias entre esas extranjeras -pocas, la verdad sea dicha- y las españolas que me he follado -varias docenas- que su acento y su manera de hablar y su cara de guiri.
¿Tú eres consciente de que en Francia, en Alemania, USA, etc. se folla mucho mas que aquí?

¿Tú eres consciente de que en Holanda o en Inglaterra las mujeres no salen a zorrear como hacen las de aquí, sino a divertirse y a follar?

¿Tú eres consciente de que en otros países las mujeres son mas sociables y no tienen tantos complejos como las de aquí?
 
Yo voy a buscar extranjeras porque estan mas buenas.

Y si en los puticlubs no hubieran las extranjeras que hay (mi avatar por ejemplo) y solo hubieran españolas, lo mas seguro es que yo no fuera de putas.
 
ilovegintonic rebuznó:
A lo que me refiero es al poder follar sin tener que pasar esas pruebas. Yo me he follado a varias docenas de tías -españolas- que no me han puesto más prueba que la de que me comportara con un mínimo de educación, buen gusto y saber estar, cosa que intento hacer sin que tercie de por medio un polvo. Ahora bien, tenemos que partir de un mínimo.

El problema de más de uno de por aquí que tanto despotrica de las españolas es que lo más probable es que sea feo, desastrado, difícil de ver y encima esté de mal humor y no tenga gracia, amén de que será patoso llegado el caso debido a la falta de experiencia. No lo seáis, y ya veréis como folláis con españolas, y os dejáis de la milonga de las extranjeras.

El problema es que enfocáis mal, me temo. Pero muy mal.

Pero claro, tu eres de Madrid, una gran ciudad donde se concentra "gente de mundo", pero que pasa con los que vivimos en "provincias" en pueblos de mierda con tradiciones atávicas y donde la cultura, la distinción y el donaire no tienen por que ser cualidades apreciadas por las féminas?
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie