En España no se folla. Y lo escaso que se folla es por las extranjeras y las putas

gasto en putas

Y los varones españoles se gastan de media unos 1200 euros al año en prostitutas.

Yo pregunto si no fuese por las prostitutas y por las extranjeras ¿cuantos polvos se echarían en España?
.
Buena investigación.
Lo de la media esa de 1200 euros creo que no me correspondería a mí,porque
en mi caso yo es que me gasto en putas bastante más,aunque no me he
atrevido a calcularlo.El caso es gozar de la vida,que ya por sí es una porquería.
Y además de follarlas,encima me encanta hacerlas fotos y tener un recuerdo
de ellas,je,je,je.:lol:
Y si no fuese por las prostituas aquí en España,yo es que no tendría
posibilidades de follar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Ah, y otra cosa básica: todo el mundo es más golfo lejos de su casa.

Ahí está la clave amigo ruben, el ejemplo más claro es en la ciudades universitarias.
Vete a Salamanca y verás el folleteo que se trae la gente.Y luego vuelve a Bilbao y muerete del asco.Las tías al irse fuera y no conocerlas y estar es tema del cotilleo en el barrio de toda la vida y tal se deshiniben mucho más.Aunque claro, siempre hay putas en todos lados que les da igual que se sepa.
El año que viene me iré a Salamanca a terminar la carrera y podré desquitarme de estos años casi nulos de sexo en la UPV.



Denny Crane
 
pai-mei rebuznó:
A mí incluso me hace desearlas más, porque me parece síntoma de buen gusto no querer follar conmigo.

No, porque tener mal gusto implicaria querer follar contigo y yo soy capaz de ponerme camisa verde con corbata roja y a la zona de tus caderas no me acerco ni con un traje de buzo confeccionado con amianto.
 
Benito rebuznó:
No, porque tener mal gusto implicaria querer follar contigo y yo soy capaz de ponerme camisa verde con corbata roja y a la zona de tus caderas no me acerco ni con un traje de buzo confeccionado con amianto.
Más le vale, porque con todo lo permisivo y abierto de miras que soy a la hora de meterla en cualquier bujero, habilitado o no, para el uso sexual, usted se depila el culo, me lo pone en pompa y me promete hacer que una dominicana me lama el culo y los cojones mientras le sodomizo, e incluso así tiene que venir éste:
barry-showcase.jpg

a tratar de pillarme mientras huyo.
 
Más le vale, porque con todo lo permisivo y abierto de miras que soy a la hora de meterla en cualquier bujero, habilitado o no, para el uso sexual, usted se depila el culo, me lo pone en pompa y me promete hacer que una dominicana me lama el culo y los cojones mientras le sodomizo, e incluso así tiene que venir éste:
barry-showcase.jpg

a tratar de pillarme mientras huyo.


ese no corre un cagao, por que te crees que va con esas pintas?

paso por mi barrio con ropa de marca y aunque salio jalando, los gitanos le cogieron de todas formas
al final un freak le dejo ropa que no usaba y el tio este tan contento, ya ves lo que es la vida.
 
Necesito preguntarlo: de donde sale la cifra de 103 polvos/año?

Y ya puestos la de 30 euros/servicio putero. Por aquí donde yo habito por esa cantidad la puta ya no te abre ni la puerta.
 
Me temo que a mí me deben quedar unos 50 por echar para cumplir con las estadísticas (los 103). Ha sido un mal año para el Sr. Pito.

Seguro que hay alguna forera que se siente igual, menospreciada por la matemáticas, ignorada por los diagramas de barras. Amiga, mándame un MP, en veintipocos días podemos hacer maravillas.


Por cierto Pai, ayer Demian hizo mofa de mí en un post y luego lo borró, no sabras que hizo/dijo, ¿verdad? Por una vez que soy protagonista y mira cómo me lo pagan. El Max sí que sabe, que abre un hilo y la gente diciéndole "Ahhhh, te han owneado poniendo tu foto..." mientras él se pajeaba viendo nuestros comentarios. Y lo que más me jode es que se me ha adelantado.
 
Lo primero, decirle a Rubén que no se le ocurra nunca llamarme a mi pelota :lol:

Obviamente Rusas macizas ha dado en el clavo: el zorrerío español es superficial, sólo se suelta (y no demasiado en muchas ocasiones) en el caso de tener novio formal, con lo cual no es zorrerío, sino guarrilla. Por ahí fuera no han tenido la represión tantas veces hablada aquí del franquismo y su abominable asociación religiosa.

Saca al tarado, como ya es habitual, expresa en sus post su pragmatismo basado en la observación y en la experiencia, y siempre acierta.
Le diré que efectivamente, las mujeres NO SÓLO sirven para el sexo, eso está claro, pues si fuera así no me molestaría en relacionarme con las foreras, por ponerte un ejemplo, o en tener "amigas" que conmigo se llevan muy bien, pero de follar nada, para eso buscan a otros.

Sólo digo que si hablamos de "satisfacción de necesidades", para mi con el sexo es suficiente. No necesito una "pareja y amiga", ni un rollo ocasional que aparte del sexo incluye tomar algo. Eso está bien, es un buen complemento, pero no imprescindible. Y si hablamos de economizar recursos, con el sexo y el contacto piel a piel, bien hecho, es suficiente. Para lo demás están los amigos y las mascotas.

Por otra parte, si nos planteamos nuestro paso por la vida como algo bastante temporal, y nos quitamos de encima la sensación de que nos estamos perdiendo algo por hacer cosas distintas a lo que la mayoría hace, desaparece mucho odio y mucha misoginia. Al fin y al cabo, creo que yo, tal como estoy, llevo una vida más plena que muchos de mis conciudadanos, que si, que dormirán acompañados y follarán mucho más que yo (en teoría), pero que se pierden también muchas cosas, y tienen muchos más problemas.
 
Joder, joder, joder....todo se resume en esto:

FOLLAR NO ES TAN IMPORTANTE

Y ahora chapad este foro que tanto daño hace a la juventud.
 
Por cierto Pai, ayer Demian hizo mofa de mí en un post y luego lo borró, no sabras que hizo/dijo, ¿verdad?
Jamás lo averiguarás...de todas formas no fue para tanto.
Bueno sí.:lol:



hommmbre profitelol
Se ha desplazado él o te has desplazado tú?
 
Me refería a lo primero. Aunque bueno, lo segundo también lo pondría en duda :lol:
 
Estás de coña, no? :roll:

Pues claro que está de coña... ¡DEMUÉSTRASELO!.
:lol:

Mierda, siempre llego tarde.

Bueno, pues por seguir con el hilo, que si, que yo casi siempre con extrajeras, pero más que nada es porque en los clubs hay pocas españolas, que no soy racista...
 
pai-mei rebuznó:
A mí incluso me hace desearlas más, porque me parece síntoma de buen gusto no querer follar conmigo.

Creo que estoy bastante de acuerdo con eso. Seamos sinceros y hagamos algo de autocrítica: muchos de nosotros no somos más que unos frikis bastante desagradables. Es completamente normal que ellas no quieran follar con nosotros...
 
jayavarman7 rebuznó:
Creo que estoy bastante de acuerdo con eso. Seamos sinceros y hagamos algo de autocrítica: muchos de nosotros no somos más que unos frikis bastante desagradables. Es completamente normal que ellas no quieran follar con nosotros...

Eh que casi mejor que cargueis contra las mujeres que lo de negrita es para sumirse en una depresion si te pones a pensarlo detenidamente.

Las españolas son unas cerdas presuntuosas que ni saben hacer la o con un canuto ni saben comer una polla.

El siguiente.
 
jayavarman7 rebuznó:
Creo que estoy bastante de acuerdo con eso. Seamos sinceros y hagamos algo de autocrítica: muchos de nosotros no somos más que unos frikis bastante desagradables. Es completamente normal que ellas no quieran follar con nosotros...
A mí me tira los tejos una mujer de metro cuarenta que me saca diez años, (40) y cuya voz parece haber sido tocada en lo más hondo de su garganta por una considerable dosis de helio.

JAJAJAJAJAJA y está como una puta regadera...hoy mismo me ha cascado que una mujer se enamora de mí a los dos segundos de estar a mi lado.

JAJAJAAJAJAJAJAJA..Todo muy bien, lo malo es que mientras me lo dice, tengo que mirar para abajo para estar cara a cara con ella mientras trato de contener la risa y las ganas de cagar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Joder, joder, joder....todo se resume en esto:

FOLLAR NO ES TAN IMPORTANTE
[/COLOR]

Quedate un año a pan y agua, sin que te ninguna mujer te mire, ni te toque, que te traten como a un leproso y luego me lo cuentas, majete. Esto también va para muchas que usan la misma "lógica".

Tú eres de los que soluciona el hambre en el mundo diciendoles a los desnutridos que hagan dieta, no?
 
Dos copitas y ya estaba tan tremendamente borracha como para no ser responsable de sus actos, carta blanca para la niña que no buscaba polla y el malote se aprovechó de su inocencia.

Y no solo eso, me encanta la frase de algunas después de follar cuando dicen

"No te creas que esto de follar con desconocidos lo hago cada semana" :lol:

En serio, yo creo que tienen algun tipo de frustración interna, o quizá que les dá rabia que el acto sexual al tío le dé placer, lo que ellas querrían sería disfrutar solo ellas y que el tío fuera un mero consolador con patas.

Por favor que algun psiquiatra nos dé luz sobre el tema.
 
tontofeliz rebuznó:
Pues escuchad a Angela Vallvey el otro día en Las mañanas de Cuatro. Llama un tío a decir que no le llega a final de mes el sueldo y que de antes salía de putas con 10.000 pesetas y le daba para el polvo, la gasolina y comer fuera de casa, y que ahora con 60 € no le da para nada.

Y salta la Vallvey y dice, "pues échese novia y le saldrá el kiki gratis". Tal cual os lo cuento.

Las españolas encima se lo tienen creido, que van regalando las cosas. :53
Eso no tiene nada de particular. Es un comentario hecho por una mujer. Y las mujeres no suelen tener el mas mínimo contacto con la realidad.
Para colmo, las españolas a cualquier cosa lo llaman "follar".

Con sus actitudes de diva, su apogeo de poder de atracción, sus trapitos y sus poses de mierda. Presumen de una apretada agenda sexual, muchos novios, rollos, ligues, follamigos, mucha liberación, mucho cosmopolitan, pero después de todo eso las hay que no han follado de verdad en su puta vida. Luego todo son sustos.

Tumbarse en la cama y que el tio haga todo, eso es follar para ellas. Un trance borroso, confuso, casi onírico, nunca pretendido por ellas. Algo que les ocurre involuntariamente, les sucede sin pretenderlo, un accidente, un tropiezo.

Dos copitas y ya estaba tan tremendamente borracha como para no ser responsable de sus actos, carta blanca para la niña que no buscaba polla y el malote se aprovechó de su inocencia.

Luego el "malote" es un poco imaginativo y la niña se asusta toda, que eso le parece raro y le da vergüenza.

En España se folla poco y mal, y cuando una tia presuma del tema os podeis reir en su puta cara porque no tienen ni puta idea.
Exactamente.

Si la mayoría de los polvos que echamos los varones son con las putas y con las extranjeras, y el hecho es que follamos poquísimo, sería cosa de estudio psiquiátrico calcular el número de polvos que echan las españolas. Porque si nosotros follamos poquísimo, el hecho objetivo e innegable es que ellas follan menos todavía.

Digo lo de hacer un estudio psiquiátrico porque los médicos griegos descubrieron que las mujeres que follan poco desarrollan una enfermedad mental y la llamaron histerus que significa útero en griego y de ahí viene la palabra histeria. No me extraña que sean tan sumamente indeseables las españolas. Si follaran mas les iría mejor.
inutil rebuznó:
Necesito preguntarlo: de donde sale la cifra de 103 polvos/año?

Y ya puestos la de 30 euros/servicio putero. Por aquí donde yo habito por esa cantidad la puta ya no te abre ni la puerta.
Lo he buscado todo en San Google.
 
Quisiera saber cuánta parte de culpa tenemos nosotros, los hombres, en esa frustración.
 
ruben_vlc rebuznó:
Quisiera saber cuánta parte de culpa tenemos nosotros, los hombres, en esa frustración.

La unica culpa de la frustracion que reina tanto como en los hombres y mujeres, es la publicidad, ni mas ni menos, porque no nos conformamos con lo que tenemos, siempre queremos al chico/a de anuncio y ese es el unico problema.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie