CONTROLOWNED: En España no se vuela, jodete

mundele rebuznó:
La solución pasa por darles la liquidación forzada, cueste lo que cueste a toda esa caterva de rémoras. Yo pago mi parte encantado de la vida. No haría falta ni recurrir a controladores militares, seguro que hay una legión de controladores hijos de la Perestroika encantadísimos de desempeñar ese empleo por un sueldo justo.

Se reirá de eso, pero existe y se llama VFR.

Las VFR no estaban en la base de las alas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo quería sacar el trozo donde le dan de hostias a una pasajera para ilustrar el comportamiento que debe tener la plebe contra los controladores...
Mierda, acabo de caer en la cuenta de que me podía haber pasado, antes de llegar a casa, por el hotel donde están atrincherados. Tarde

tecnico669 rebuznó:
A beber orina malditos hijos de puta!!

La cerveza caliente es menos mala de lo que siempre dicen.

mundele rebuznó:
Se reirá de eso, pero existe y se llama VFR.

Honda%20VFR400R%2090%20%204.jpg

Zapatero se va a pasar toda la noche bebiendo cubatas con militares y ministros,para anunciar a media mañana que ejpaña esta en "estado de alarma".Por fin podré estrenar mi pistola

Controladores al "paseillo"

"Cuéntame como pasó"
Cuna de enseñanzas perdidas que no se encuentran ni en los mejores anuncios de televisión*.

De ahí aprendí una de las que podría ser la mejor solución para el tema controladores chantajistas/terroristas/inductores de golpe de estado.

¿Tu quieres trabajar? bien, pasa paentro.
¿Tu no? bueno, acompaña a este señor que te va a enseñar unas cosas que te interesarán.

El controlador acompaña (a punta de pistola) al hombre vestido de negro, pasa un rato en que el comisario observa el correcto desarrollo de los controladores aéreos en su puesto de trabajo.
De pronto se oye en la lejanía un BLAM.
Al comisario le cae al suelo el palillo que masticaba, no le da importancia, se saca otro palillo y se lo mete en la boca.

garrotefilipinas.jpg

Que se jodan los controladores y que se jodan los que iban a viajar, siempre os quedará ir a Calahorra en burro, pijos hijos de puta aburguesados.

1291423575-9df71535d4f9e0f4c442cf59adaae07e.jpg

Según la web de El Pais este es un controlador saliendo de la sala de reuniones en el hotel que han pasado la noche haciendo el signo de la victoria. Su chaqueta sera recordada en la memoria colectiva del pueblo español :lol:

Buah, total... el 90% de los viajeros indigentados eran mujeres u hombres que obligados por las mujeres hacían el viaje a visitar su suegra o a que la puta de su mujer pudiera lucir el anca en los sitios más exclusivos de la península.

Sinceramente lo pasarán igual de mal; en la costa haciendo de perrito faldero mientras su mujer se exibe ante la fachada de un colegio de retrasados, o en la cola del aeropuerto que si eres listo te pillas una buena butaca y tapado por el chaquetamen, equipaje, la cerda de tu mujer durmiendo como un jabalí encima, te pegas una buena Paja mirando como la turista inglesa habla por teléfono durante una hora entera con la que pudiera ser su mejor amiga y dentro de un tiempo su cónyuge.

gastronomia-inglesa-1.jpg

Yo apoyo la opción Mundele.

Y la extiendo a todos los funcionarios.

Espera, no, que mi mujer es funcionaria.

Yo, sinceramente, ya no sé ni qué pensar. Llega un momento en que al ciudadano no le queda otra que cruzarse de hombros, mirar al cielo y suspirar. Por una parte, según lo que veo en las noticias los controladores son unos hijos de puta que además viven como reyes. Y desde luego no cabe ninguna duda de que no tienen derecho a reventar un país de esta manera. Por otra, lees luego información desde el punto de vista de los controloleadores, atiendes a lo que dicen y por momentos te parece incluso convincente y razonable.

Me niego a tener opinión sobre este tema. Es ésta puta sensación de que estás engañado y manipulado y de no saber identificar dónde. De que digas lo que digas estás dorándole la píldora a algún sector interesado. La convicción de que por fuerza la versión que te dice el gobierno y que uno ve por la tele no puede ser toda la verdad y nada más que la verdad, de que los controladores están jugando sucio pero de que el bobierno ha jugado sucio con ellos también, sin mentar la falta de tacto de anunciar la privatización parcial de AENA antes del puente de la Constitución y en navidades, tócateloscojones.

Yo me rindo. He cortocicuitado de tanta información. :cry:

Joder, yo que iba a ir a Cuba este puente de turismo sexual, con todo pagado, ya me han jodido.
A ver cómo coño encuentro 1 prostituta en Madrid. Cabrones.

No se si lo he entendido bien, si es cierto es acojonante.

Parece ser que los controladores querían que cuando estuviesen de baja, seguir cobrando lo mismo que si estuviean currando, pero que no les cuente como horas trabajadas para luego poder trabajar y volver a ganar los 500, 600 o 1000 euros diarios que parece ser que ganan.

Malditos hidepus.

Ganan más que un moderador de PL y encima se quejan. :face: Y digo yo, si ahora el ejército se va a encargar de controlar los vuelos, ¿por qué cojones no cobran los sordaos lo mismo que ellos?

Que los controladores militares cobren 17 veces menos que los civiles debe entrar dentro de lo que es la disciplina militar. Creo que la mayoría preferían eso a que les arrancasen los pendientes y les rompiesen el radiocassette.

sargento denotas que conoces el tema este por parte más personal

a mi la sensación que me dan los representantes de los controladores en la tele es totalmente nula, por que les escucho un discurso totalmente vago sin problemas concretos

cual es el problema concreto? cuando la huelga del metro de madrid, también salvaje, era por el recorte de sueldo. ni más ni menos

tanto han cambiado las cargas de trabajo de un controlador con respecto al año pasado? hay muchisimos más vuelos o como va la cosa

hespaña quiere saber

mundele rebuznó:
La solución pasa por darles la liquidación forzada, cueste lo que cueste a toda esa caterva de rémoras. Yo pago mi parte encantado de la vida. No haría falta ni recurrir a controladores militares, seguro que hay una legión de controladores hijos de la Perestroika encantadísimos de desempeñar ese empleo por un sueldo justo.

Bueno, voy a decirte algo, para que seas un poco mas objetivo.

1º- Dices de echar a todos los controladores y poner nuevos. Amigo, pero si el problema es que hay muy pocos, y tienen que hacer demasiadas horas extras para cubrir todo el espacio aéreo español. Y encima quieres echar a los pocos que hay? :lol:

2º- Sabes porque hay tan pocos? Primero porque sacarte el título vale más de 300.000 €, y no todo el mundo lo puede pagar, y 2º porque tienes que pasar unas pruebas psicotécnicas muy muy complicadas, y ahí tiran para atrás a mucha gente, aparte de todas las pruebas teóricas, que no deben de ser moco de pavo.

3º- Hablas de sueldo justo. Los controladores, según han explicado ellos mismos, cobran un poco más que la media EU, pero no lo que se está diciendo. Un controlador en España cobra de 70-140 mil € anuales de salario. Pero nuestro querido Blanco, saltó diciendo que cobran 350.000€ anuales, sacando las nóminas del año anterior, cuando el año anterior se les "obligó" a hacer horas extras (que valen el triple que las normales), porque había mucho trabajo y poca gente. Osea que los 350.000€ son haciendo mas horas que un reloj, sin vacaciones, descansos legales ni hostias.

Pactaron un sueldo con unas horas extras máximas que podían hacer al año, y como resultado dieron 1650 horas anuales con un sueldo de unos 200.000€, y en esas horas incluían pues horas para asuntos personales (48h), y otras horas que tienen todos los trabajadores por convenio en España.

Porqué han ido a la huelga? Pues porque nuestro querido Blanco ha sacado otro decretazo AHORA porque le ha salido de la polla sin pactar con nadie, faltando al acuerdo que llegaron hace unos meses. Y aparte de esto, la mayoría han sobrepasado las 1650 h anuales máximas que tenían que hacer.

Por lo tanto, todo el mundo los pone verdes si hacen horas, y todo el mundo los pone verdes si no hacen horas. En que quedamos, en que queda el Gobierno? Estamos gobernados por una panda de mentirosos y desleales, y toda la culpa es de ellos.

Uncle Meat rebuznó:
Ganan más que un moderador de PL y encima se quejan. :face: Y digo yo, si ahora el ejército se va a encargar de controlar los vuelos, ¿por qué cojones no cobran los sordaos lo mismo que ellos?

Se van a encargar de organizarlo todo, pero los vuelos los tienen que seguir controlando los controladores civiles. Ese es el problema, los obligarán a trabajar a punta de fusil?

el forero medio no sale de su cuarto...como para preocuparse por aviones.....

Chicos, acabamos de entrar en Estado de Alarma.

Felicidades, por primera vez en la historia de España desde que empezó la democracia.

Increíble y patético, Gobierno inútil, que es incapaz de negociar con los controladores y solucionar esto de una manera rápida y eficaz.

Así vamos a partir de ahora, a base de amenazas y decretazos. Vamos de mal en peor.

Atrás
Arriba Pie