¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostituta?

Macarrilla

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Ene 2007
Reacciones
0
Pues resulta que tras hablar con algunas personas parece que no es tan extraño esto que pregunto en el título del post.

Imaginaos que vuestra chica trabaja de prostituta y gana mcho dinero, eso a ella le haría ilusión, dinero rápido y en grandes cantidades, y tu te podrias beneficiar de este dinero.

Conozco más de uno que ha estado liado con tias que han currado de putas y se han llevado dinero , como si fueran el chulo, pero siendo simplemente la pareja.

Asi que entonces, se os pasaría por la cabeza intentar convencerla para ello?? o no lo harias puesto que no os gustaría que vuestra chica chupara la polla a otros tios, a pesar de que con ello tendríais unos ingresos muy interesantes???

P.D. Si este hilo no fuera del agrado del Sr. Moderador (BBJB) o del pesado de Catetoababor (futuro Mod) que lo chapen pero creo que puede ser interesante

tenías que haber preparado una encuesta.

La idea no es mala, más vale que folle cobrando y sin ganas que gratis y con un subidón de líbido, mientras tu echas horas extras en el curro para llegar a fin de mes

Ciñéndome a la pregunta de este hilo, mi respuesta es NO.

En cuanto a lo que cuentas, tampoco me considero una persona, que si mi novia fuese puta, fuese su chulo y menos que estuviese con ella por el dinero. Y aun menos, convencerla para que fuese puta.

Pero está claro, que de todo hay en este mundo.

Saludos, foreros.

Llamarme cabron, yo he estado con chicas sin estar enamorados, simplemente por el hecho de comodidad, follar sobre seguro, porque estaban buenas, y por compartir gastos, como yo les ponia los cuernos, y ellas supongo que alguna tambien me los habra puesto, pues no me importaria que trabajaran de lumi, mientras yo perciba una parte economica, otra cosa, ya seria la mujer con la que me case y tenga hijos, en ese caso es un no rotundo.
Saludos

A ver cuantos chulos frustrados aparecen en este hilo serie B.

Estos casos son los que hacen que me cage en el 6 de diciembre y en la puta que lo parió.

Pero alma candida, ¿que esperas que te contesten, o sacar en claro de este hilo?. Yo a los chulos me los meriendo, pues son de las personas que mas me desagradan en este mundo. Para mi la idea de convertirse en chulo es ya de por si repugnante y si ademas le añades que lo serías de tu propia novia infinitamente mas.

Por desgracia he conocido a alguno de estos, principalmente extranjeros que se hacen pasar por novios de la chica para no dar golpe al agua y aprovecharse del trabajo de esta.

Un chulo de lo poco que puede hacer por su puta es ofrecerle proteccion aunque para mí es peor el remedio que la enfermedad, pues quizás el verdadero peligro esta en estos aprovechados de pacotilla que en la mayoria de clientes.

El sacar de el coño de un tia dinero y placer sexual propio a priori resulta atractivo, pero hay que sopesar los valores, sentimientos y dignidad que se pierden con ello. Cuando un hombre pierde dicha autoestima mental y moral deja en el acto de ser un hombre.

Saludos.

Ya que pedias mi opinion te la voy a dar.

Ademas de ser un hilo que no me desagrada ya que si se quiere responder sinceramente hay que hacerse un autoexamen de conciencia (cosa poco habitual en estos tiempos).

Es un hilo relacionado con la prostitucion y muy relacionado con nosotros ya que seriamos parte implicada.

Mi poca experiencia en el tema chulo-puta-proteccion-abuso, te dire que en ocasiones un grupo de matrimonios reunidos y con la soltura de palabra que dan algunas copas de mas, he llegado a escuchar.

Por parte de mi esposa:

" En caso extremo que a mis hijos les faltase para comer, estaria dispuesta a prostituirme antes que traficar con drogas".

" Si a una modelo le dan esa barbaridad de dinero por un revolcon bien que hace en cogerlo".

Por parte de otras "señoras":

"Claro que estaria dispuesta, si esto se lava y se estrena".

Por mi parte:

"Creo que es una decision personal y si en algun momento una persona que no va a ejercer directamente incita a otra para que lo haga, deja de ser una decision libre y por lo tanto ya no seria de mi agrado".

"Si mi mujer se dedicase a este tema, me gustaria no saberlo y ademas intentaria hacerme el tonto para no darme por enterado".

Un saludo.

PD: Macarilla no soy moderador y aunque lo fuese, no tienes por que pedir permiso para abrir un hilo si has comprobado que no se ha tratado anteriormente.

PD2: No abras mas hilos en que seamos parte implicada ya que en este estamos vendiendo algo que supuestamente queremos y por lo tanto tenemos un sentimiento de propiedad sobre el. :wink: :oops: :oops: :oops:

A mi no me hace falta convencerla.

Entre regalos, invitarla, el puto San Valentin, la puta rosa y la puta cena a reservar.... si la tia no se esta cobrando como bien, aunque no sea en metalico ni tarjeta... si que me lo saca en bienes y servicios.

Me uno a la convocatoria del 24 de Febrero dia del Putero. Por lo menos me desangran de una vez y no lentamente y ademas me quedare mas a gusto.

Catetoababor rebuznó:
"Si mi mujer se dedicase a este tema, me gustaria no saberlo y ademas intentaria hacerme el tonto para no darme por enterado".

¿En esta frase las comillas las utilizas para darle un doble sentido a tu expresión o son solo una herramienta para separar las frases?.

Saludos.

Es lo que pienso, ya que en una sociedad patriarcal como en la que estoy criado, los cuernos, las infidelidades y los desplantes por parte de la mujer estan muy mal vistos.

Mientras esta misma sociedad es permisiva con las canas que un hombre pueda echar al aire.

Un saludo.

PD: Las comillas las he puesto para dar a entender que son palabras cuasi textuales, aunque hubiera sido mejor emplear cursiva, no crees Jonh.

MI NOVIA

A MI ME SUCEDIO.
TENIA UNA NOVIA FEA, MAS EN LA CAMA BUENA Y SUMISA.
YO TRANQUILO Y SIN PEDIR MAS.

VA UN DIA Y ME ESPETA QUE QUERIA TRABAJAR DE PUTA.PRIMERO ME QUEDE HELADO, DESPUES ME DIO EL MORBO Y SIN PROBLEMAS.

CUANDO ACABABA EL TRABAJO LA IBA A BUSCAR.ME PONIA COMO UNA MOTO CUANDO ME EXPLICABA LO QUE HACIA CON LOS OTROS.
LA MADAM LE DIJO QUE COMO ERA FEA PARA ESTE OFICIO TENIA QUE SER LA MAS PUTA.ELLA SIEMPRE DECIA QUE SI A TODO.

MI FELICIDAD EROTICA DURO UN MES O CREO QUE MENOS ME DEJO EVIDENTEMENTE PORQUE NO FOLLABA BIEN EN COMPARACION CON LOS OTROS.

ESA ES MI HISTORIA MIENTRAS DURO ME PUSE MORADO, TANTO POR LAS HISTORIAS COMO POR LO QUE ELLA ME ENSEÑABA QUE HABIA APRENDIDO.

NUNCA LE PEDI DINERO.ERA SUYO. :pla

Lo digo porque diferiría mucho mi apreciacion sobre unas palabras según con que tono o significado se estan expresando.

Dicen que: ojos que no ven corazón que no siente, pero muchos de estos refranes con los años ya pierden su significado y quedan obsoletos, pues el no querer o evitar ver la realidad no es sano. Las cosas necesitan ser afrontadas para que con el tiempo puedan evolucionar. Y estas situaciones generan muchisimos problemas a la larga por no solucionarlos en su primer momento.

Si la sociedad piensa así, hay que tratar por todos los medios de cambiarla aportando cada uno de nosotros nuestro granito de arena, pues si tampoco lo afrontamos se quedará así para siempre. Por suerte cada dia que pasa avanzamos mas.

Saludos.

P.D la cursiva no me gusta me cansa la vista.

Re: MI NOVIA

corasone rebuznó:
A MI ME SUCEDIO.
TENIA UNA NOVIA FEA, MAS EN LA CAMA BUENA Y SUMISA.
YO TRANQUILO Y SIN PEDIR MAS.

VA UN DIA Y ME ESPETA QUE QUERIA TRABAJAR DE PUTA.PRIMERO ME QUEDE HELADO, DESPUES ME DIO EL MORBO Y SIN PROBLEMAS.

CUANDO ACABABA EL TRABAJO LA IBA A BUSCAR.ME PONIA COMO UNA MOTO CUANDO ME EXPLICABA LO QUE HACIA CON LOS OTROS.
LA MADAM LE DIJO QUE COMO ERA FEA PARA ESTE OFICIO TENIA QUE SER LA MAS PUTA.ELLA SIEMPRE DECIA QUE SI A TODO.

MI FELICIDAD EROTICA DURO UN MES O CREO QUE MENOS ME DEJO EVIDENTEMENTE PORQUE NO FOLLABA BIEN EN COMPARACION CON LOS OTROS.

ESA ES MI HISTORIA MIENTRAS DURO ME PUSE MORADO, TANTO POR LAS HISTORIAS COMO POR LO QUE ELLA ME ENSEÑABA QUE HABIA APRENDIDO.

NUNCA LE PEDI DINERO.ERA SUYO. :pla

Si tan bien se lo montaba porque no vas ahora como cliente?
Me imagino que algun descuento te ara.
Saludos

Re: MI NOVIA

corasone rebuznó:
A MI ME SUCEDIO.
[...] MI FELICIDAD EROTICA DURO UN MES O CREO QUE MENOS ME DEJO EVIDENTEMENTE PORQUE NO FOLLABA BIEN EN COMPARACION CON LOS OTROS.

Es la puta mania de las tias sean novias o no, contarnos lo que han hecho con otros, cómo si nosotros comprendisemos y asentiesemos con lo que ha hecho creyendo ellas que tambien para bien nuestro y no es verdad, pues siempre nos sentiremos celosos.
Y que digan con quien fue, nos remata.

Hoy dia no me extrañaria que hubiese un par de casos de que la novia se haga puta, bien para llevarse un sobresueldo como para poderse comprar un piso.

En el hilo de Sevilla, un compañero ha aludido a una palabra que traigo aquí ahora y que creo define el título de este hilo, "¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostituta?"

"Proxenetismo según wikipedia: El proxenetismo consiste en inducir a otra persona a la prostitución con ánimo de lucro. El proxenetismo se puede llevar a cabo mediante coacción, tanto física como psíquica."

No se si me equivoco. Me considero una persona abierta de moral, pero hay ciertas cosas que no concibo, y entre esas, se encuentra obligar a alguien a realizar algo a la fuerza, y más para sacar un provecho personal propio a costa de otros/as.

Todo lo que no sea esto, y se realice voluntariamente, no estaría incluido en la pregunta que se está formulando. Por lo tanto, muchas de las opiniones que aquí se están escribiendo, no responden a la pregunta del hilo. Es solo mi forma de ver el tema.

Saludos, foreros.

Este hilo pertenece al foro putas, espero que sea un error de un administrador. 8)

Esto aqui va ser una masacre de foreros. :lol:

Yo di mi opinion en este hilo estando el Foro Putas, doy fe de que ha sio transladado!
Saludos.

cucarach[a rebuznó:
3]Este hilo pertenece al foro putas, espero que sea un error de un administrador. 8)

Esto aqui va ser una masacre de foreros. :lol:

Ya me parecía raro no reconocer a ningún forero de la primera página :shock:

El autor de este foro ha visto cierta peli y ha flipado,pobre... :cry:

riskybusiness.jpg

Re: ¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostitut

Hay que ser desgraciado, para siquiera plantearse este tema.

En fermos

Preferiría convencer a tu madre, ya sé que no tiene casi mérito pero bueno.

Hay gente que cuando dice que lo deja lo deja, ahí estaría el reto.

Kraftschlag rebuznó:
¿Quién coño son todos esos infraseres de la primera página? :?

Yo he tenido que comprobar un par de veces si realmente estaba en PL :?

Atrás
Arriba Pie