C
cucarach[a]3
Guest
Son nuestros amigos del foro putas, son buenas personas no los insulte, son gente sensible.Kraftschlag rebuznó:¿Quién coño son todos esos infraseres de la primera página? :?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son nuestros amigos del foro putas, son buenas personas no los insulte, son gente sensible.Kraftschlag rebuznó:¿Quién coño son todos esos infraseres de la primera página? :?
Dragostea rebuznó:En fermos
Lo que quiero es que lo deje¿Convencerías a tu novia para que ejerciera de prostituta?
Macarrilla rebuznó:Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo allá por los años 70, allá por la Perestroivka, y entre salario por hora y propinas varias, se compraron un chalecito en Torrevieja. Ahora está con S.S. en un piso de lujo, ya con el vello púbico más canoso pero en la familia estamos muy contentos, yo conduzco un Fiat 5 y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.
FranBcn2 rebuznó:corasone rebuznó:A MI ME SUCEDIO.
TENIA UNA NOVIA FEA, MAS EN LA CAMA BUENA Y SUMISA.
YO TRANQUILO Y SIN PEDIR MAS.
VA UN DIA Y ME ESPETA QUE QUERIA TRABAJAR DE PUTA.PRIMERO ME QUEDE HELADO, DESPUES ME DIO EL MORBO Y SIN PROBLEMAS.
CUANDO ACABABA EL TRABAJO LA IBA A BUSCAR.ME PONIA COMO UNA MOTO CUANDO ME EXPLICABA LO QUE HACIA CON LOS OTROS.
LA MADAM LE DIJO QUE COMO ERA FEA PARA ESTE OFICIO TENIA QUE SER LA MAS PUTA.ELLA SIEMPRE DECIA QUE SI A TODO.
MI FELICIDAD EROTICA DURO UN MES O CREO QUE MENOS ME DEJO EVIDENTEMENTE PORQUE NO FOLLABA BIEN EN COMPARACION CON LOS OTROS.
ESA ES MI HISTORIA MIENTRAS DURO ME PUSE MORADO, TANTO POR LAS HISTORIAS COMO POR LO QUE ELLA ME ENSEÑABA QUE HABIA APRENDIDO.
NUNCA LE PEDI DINERO.ERA SUYO. :pla
Si tan bien se lo montaba porque no vas ahora como cliente?
Me imagino que algun descuento te ara.
Saludos
Macarrilla rebuznó:Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo allá por los años 70, allá por la Perestroivka, y entre salario por hora y propinas varias, se compraron un chalecito en Torrevieja. Ahora está con S.S. en un piso de lujo, ya con el vello púbico más canoso pero en la familia estamos muy contentos, yo conduzco un Fiat 5 y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.
audereestfacerewhl rebuznó:LO MALO ES QUE EL ADMINISTRADOR O MODERADOR QUE HA MOVIDO ESTE HILO HA MANIPULADO EL CONTENIDO DEL MENSAJE DE MACARRILLA, YA QUE EL PARRAFO DE LA PERESTROIKA ES UNA MORCILLA QUE HA METIDO.
ME GUSTARÍA QUE EL AUTOR DE LA MANIPULACIÓN DIESE UN PASO AL FRENTE Y TUVIESE EL VALOR DE DAR LA CARA
Macarrilla rebuznó:audereestfacerewhl rebuznó:LO MALO ES QUE EL ADMINISTRADOR O MODERADOR QUE HA MOVIDO ESTE HILO HA MANIPULADO EL CONTENIDO DEL MENSAJE DE MACARRILLA, YA QUE EL PARRAFO DE LA PERESTROIKA ES UNA MORCILLA QUE HA METIDO.
ME GUSTARÍA QUE EL AUTOR DE LA MANIPULACIÓN DIESE UN PASO AL FRENTE Y TUVIESE EL VALOR DE DAR LA CARA
en este foro para mentir, maniputar y soltar mierda son todos muy valientes pero a la hora de la verdad todos se callan como putas...
pioneer rebuznó:Macarrilla rebuznó:Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo allá por los años 70, allá por la Perestroivka, y entre salario por hora y propinas varias, se compraron un chalecito en Torrevieja. Ahora está con S.S. en un piso de lujo, ya con el vello púbico más canoso pero en la familia estamos muy contentos, yo conduzco un Fiat 5 y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.
Supongo que tu mami te hará descuento.
chevicentclonn rebuznó:Que has salido tu? yonki chapero? traumatizado suicida? o solo eres un hijoputa a secas?
cucarach[a rebuznó:3]Este hilo pertenece al foro putas, espero que sea un error de un administrador. 8)
Esto aqui va ser una masacre de foreros.![]()
Kraftschlag rebuznó:¿Quién coño son todos esos infraseres de la primera página? :?
Dragostea rebuznó:Hay que ser desgraciado, para siquiera plantearse este tema.
En fermos
gotah rebuznó:TU MADRE ES PUTA!
gotah rebuznó:Y TU PADRE UN PROXENETA!
gotah rebuznó:Y TU UN HIJODEPUTA!
Macarrilla rebuznó:Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo [...] y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.
gotah rebuznó:Oiga si a mi no me asegure nada, usted mismo lo ha dicho, no yo. Si tiene problemas de esquizofrenia vayase a que le vea el frenopatico.
Macarrilla rebuznó:Mi padre convenció a mi madre de que se dedicara a la prostitución en un burdel de lujo [...] y me enorgullece que mi madre, por el mismo sitio que me dió la vida, me mantenga a mí y a mi padre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.