- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.962
Hablo en nombre del pueblo, y de Beyoncé, cuando digo que queremos un@ moderador@.
Presenten sus candidaturas.
Aunque las pongas en blanco, mi sentido arácnido anti arrobas las detecta.
24 horas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablo en nombre del pueblo, y de Beyoncé, cuando digo que queremos un@ moderador@.
Presenten sus candidaturas.
ilovegintonic rebuznó:[...]que después de este post sigan diciendo que si Tiziano o si Tintoretto.
Claro que dentro del pop y de otros tipos de música hay canciones muy bonitas, por ejemplo la de los Beatles, y compositores de mucho talento, pero están dentro de otra esfera. No se puede comparar.
Werther rebuznó:Este fin de semana he estado con uno de mis mejores amigos....
..... Le he dado muchas vueltas a la conversación que mantuve con mi amigo, creo que esencialmente tiene razón.
Está feo poner dos posts seguidos.ilovegintonic rebuznó:
Constanza rebuznó:Está feo poner dos posts seguidos.
Cheshire's Katua rebuznó:La Bohemian Rhapsody de Queen no tiene nada que envidiarle al concierto para piano nº2 de Rachmaninov
La virgen, esto va para firma.Cheshire's Katua rebuznó:Te nombro el mejor tema de rock sinfónico de todos los tiempos...
Cheshire's Katua rebuznó:La Bohemian Rhapsody de Queen no tiene nada que envidiarle al concierto para piano nº2 de Rachmaninov... y blao blao blao el rock mola tanto como la clásica
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.