Cheshire's Katua rebuznó:
La Bohemian Rhapsody de Queen no tiene nada que envidiarle al concierto para piano nº2 de Rachmaninov... y blao blao blao el rock mola tanto como la clásica
Eh eh eh, PUTA, por ahí no paso.
El rock efectivamente es una forma de arte, pues la MÚSICA, cualquiera que sea su estilo, es arte.
¿Cualquiera que sea su estilo?. ¿Entonces como es que hay tanta MIERDA que llaman música?.
Pues por eso mismo, porque es MIERDA, y la suelen promocionar en los 40 principales y otros medios, porque como MIERDA que es, no se vende sola.
Quedamos pues en que LA BUENA MÚSICA ROCK es arte (al menos yo la considero tal). PERO (y aquí es donde entra mi desacuerdo con la puta friki disfrazada de cantante) comparar la música clasica con el rock (por muy excelente que sea). Eso no, eso jamás, eso es un insulto a la música de las músicas, y eso es que estás PIRADA y no sabes ni donde tienes la cara.
Cuando hayas escuchado las miles y miles de horas de clásica que yo me he metido entre pecho y espalda. Leído y ESTUDIADO sobre esta, y apreciado en lo que vale, lo entenderás, zorrilla impúdica.
P.D. Me alegro de que estés desbaneada, te aconsejo ponerte de avatar una banderita con una arroba, en lugar de ir calentando al personal con un cuerpazo que no es el tuyo.
P.D.D. ...muérete.
P.D.D.D. Por si me tuviera en ignorados (que es casi seguro), que alguien le haga llegar el mensaje, pues no se puede consentir que compare la Música Clásica con ninguna otra. Zenquiu veri macht.
Joder... el hilo...
Pues eso, que todas putas y que ni idea de arte.
Aunque eso de diferenciar entre CON O SIN estudios, como que no me convence del todo. Está bien como parámetro generalizador, pero he conocido a auténticas ESTÚPIDAS con licenciaturas, y a mujeres muy inteligentes sin apenas estudios. La vida, que da muchas vueltas.